4 Materiales Que Puede Encontrar en el Oeste de Botas

las botas Occidentales han sido un zapato elegante para los hombres y las mujeres desde los días de los vaqueros llevaban ellos, mientras que la cría de ganado. Diseñado y fabricado para soportar el trabajo duro y los elementos, las botas Occidentales vienen en una variedad de estilos, y los materiales utilizados en los diferentes estilos que pueden ir desde lo tradicional a lo moderno.

Natural o Cuero Sintético

El visible fuera de la zona Occidental de arranque puede venir en una variedad de materiales, colores y diseños. La primera decisión que tendrás que hacer cuando la compra de las botas Occidentales es si natural o cuero sintético mejor se adapte a sus necesidades. Conocido como falso cuero, imitación de cuero o de cuero, cuero sintético puede ser hecha de poliéster, nylon y otras fibras sintéticas y materiales.

El moderno opción de cuero sintético es menos costoso, pesa menos, y se rompe en más rápido que la de cuero natural. Sin embargo, cuando se trata de la durabilidad, de cuero sintético es más propenso a daños por abrasión. Por otra parte, se desgastan más rápido debido a un desgaste general.

cuero Natural es generalmente de vaca o becerro de cuero, pero puede ser la piel de cualquier animal, incluido el de la serpiente, cocodrilo, e incluso de avestruz. Cuero de grano completo es extremadamente duradero y resistente al agua, pero a menudo es más grueso y pesado. Nubuck de cuero ha sido pulidas abajo para parecerse a los de gamuza, por lo que es menos duradero, pero más flexible, de cuero de grano completo.

Un aspecto común la angustia de cuero, que incluye una gran variedad de acabados decorativos, pero no a reducir la durabilidad de la piel. Angustiado botas de cuero tiene que tradicionalmente aspecto desgastado que va a durar.

Tacón de Materiales

Imagen vía Flickr por Wesley Freidora

Western arranque talones vienen en diferentes alturas para adaptarse a la actividad que vas a hacer cuando te pones las botas. Si usted está planeando usar sus botas de montar, usted querrá un tacón alto, de alrededor de 2 pulgadas. Si usted está planeando caminar en sus botas, lo más probable es ser más cómodo en un corto talón, alrededor de 1 pulgada.

Occidental Tradicional bota de tacón son auténticos apilados de cuero, que coinciden con las suelas de cuero. Si usted está caminando alrededor de sus botas a menudo, usted puede ser que desee un caucho de cubiertas de talón para una mejor tracción.

Suela de Materiales

La suela de un Western de inicio es la parte de la bota bajo el pie que toca el suelo. Occidental tradicional, botas tienen suela hecha de cuero natural, pero las modernas botas son a menudo diseñados para otras actividades distintas de la equitación, por lo que el uso de diferentes materiales de la suela. Botas para el trabajo o para caminar beneficio de antideslizantes, duro suelas de goma. Algunas de estas suelas de goma puede ser resistente al aceite, así, para asegurar la tracción adecuada para el trabajo seguro y caminar.

Suela Materiales

La plantilla de un Western de inicio es la parte de la bota que la parte inferior de su pie toque. Occidental de arranque plantillas pueden ser de tela, de cuero natural o cuero sintético. La plantilla de material es un material mucho más suave que el exterior de la bota. Sin embargo, como las botas Occidentales rara vez son diseñadas para el confort, la plantilla de los materiales todavía tendrá que ser roto en estar cómodo.

Decidir qué botas son adecuados para usted comienza con la determinación de sus necesidades y de su rango de precio. Entonces, usted puede encontrar el Oeste de botas que están hechas de los materiales más adecuados para adaptarse a su estilo de vida.

Dejar un comentario