4 Maneras en las que Usted Puede estar a la Moda, Mientras que el Gasto Menos

Fuente

Uno de los mayores mitos de la moda es que usted necesita para pasar barcos cargados de dinero para un aspecto elegante. No se puede culpar a la gente por pensar de esta forma, a pesar de que, debido a que la mayoría de las revistas de moda, blogs y anuncios casi siempre cuentan con ropa y accesorios de alta gama de las marcas.

Con un poco de creatividad e ingenio, la moda no tiene que ser caro. Aquí están algunas maneras inteligentes para mantenerse con estilo sin romper el banco.

Invertir en prendas Atemporales

Usted podría estar tentado a gastar en la nueva bolsa, la zapatilla o el sombrero que las bloggers de moda, celebridades e incluso sus amigos están brotando acerca de. Si vas a dar y hacer un hábito de compra de cada nuevo elemento de moda que viene de fuera, que sin duda va a encontrar a sí mismo se rompió en ningún momento. Invertir en prendas atemporales que mantenerse a la moda en cualquier temporada del lugar. Que colores como el arco iris mono puede haber sido toda la furia este año en Coachella, pero realmente se puede ver a sí mismo que lo lleva regularmente en el próximo par de meses?

Algunos de la moda de los elementos esenciales que nunca pasan de moda incluir el icónico vestido negro que usted puede usar para cualquier posh noche, un par de jeans que adula su figura, un elegante blazer que al instante se puede actualizar cualquier equipo y multifuncional de la blanca camiseta básica.

Organizar Tu Armario

Si usted es una completa fanática de la moda, entonces usted probablemente ha acumulado muchas piezas de ropa, accesorios, bolsos y sombreros a través de los años. Esta puede ser una pesadilla si tu armario no está correctamente organizado. Así que, antes de su próximo día de compras, tomar el tiempo para ordenar tu armario. Con este consejo, usted será capaz de mantener un seguimiento de los artículos que usted ya posee y lo que necesita comprar. También, una organizada armario le ahorrará una cantidad considerable de tiempo en el que de vestir para el trabajo, fechas o de la noche-outs.

Aquí están algunas inteligente organización de consejos:

  • Si usted tiene un pequeño armario, instalar el extensor de barras el doble de su espacio
  • Poner los ganchos de modo que usted puede colgar bolsos, cinturones, bufandas y gorros
  • Organizar tus zapatos en bastidores o claro cajas de zapatos para que pueda detectar rápidamente
  • Colgar un accesorios de rack en su puerta del armario para maximizar el espacio y hacer que sea fácil para usted para encontrar collares, bufandas, pendientes y pulseras

Vender o donar ropa vieja

Si usted ha organizado su armario, a continuación, hay una buena probabilidad de que usted ahora tiene un montón de ropa vieja está listo para deshacerse de. Hay varias cosas que usted puede hacer para convertir estos elementos en la moneda que usted puede utilizar para actualizar su guardarropa. Usted puede abrir su propia tienda online para vender ropa usada, bolsos, zapatos y accesorios que todavía están en buenas condiciones. Shopify y Woocommerce son las plataformas ideales para los vendedores en línea porque ellos fáciles de usar, incluso para los novatos. Usted puede utilizar sus ganancias para financiar su próxima salida de compras. Otra opción sería la de donar sus cosas viejas, en cambio de cupones de descuento. Tiendas como H&M ofrecen vales para los clientes que traen bolsas reciclables ropa vieja.

Ir Thrifting en Áreas Estratégicas

tiendas de segunda mano son un tesoro de la maravillosa y turístico de la moda se encuentra. Sin embargo, thrifting puede ser un golpe o falta de actividad. Usted podría pasar horas rebuscando entre montones de preloved ropa y no encontrar nada que merezca la pena comprar. Sacar el máximo provecho de su tiempo frecuentando ahorro boutiques en posh lugares alrededor de la ciudad. Tiendas cerca de la alta final barrios y áreas de moda podría ser abastecida con piezas de diseñadores a precios increíblemente bajos. Hacer amigos con la tienda de asistentes y preguntarles si se puede actualizar cada vez nuevos elementos de llegar.

Dejar un comentario