4 EXENTA DE CALOR DE LA EXTENSIÓN DEL PELO PEINADOS

Extensiones de Cabello Humano ha sido considerado como una de las chicas’ esenciales cuando se trata de lograr que glorioso cabello de aspecto. Conseguir la mejor calidad de extensiones de cabello humano es también crucial en el logro de que el cabello de aspecto natural, y también debe proveer de usted con flexibilidad cuando se trata de estilo.

la aplicación de Calor es muy inevitable cuando se trata de estilo cinta en extensiones de cabello y clip-ins. La mayoría del tiempo, a pesar de que el uso de calor protector de los aerosoles, el calor de las herramientas de peinado son todavía asegúrese de dejar las huellas de los daños horas extras, simplemente como se desfigura naturales de nuestro cabello.

por Suerte, no siempre es necesario hacer uso de los emisores de calor las herramientas para conseguir el pelo que tus amigos de chica sería envidia acerca de. Aquí hay 6 estilos de cabello que usted puede hacer con su clip y cinta adhesiva extensiones sin la aplicación de calor.

EL TWIST

la Extensión del Pelo Tipo: Clip En

Complejidad: Simple

PASO 1. Su cepillo de pelo favorito utilizando el bucle cepillo para eliminar los enredos y parte de su cabello de la manera que siempre lo hacen.

PASO 2. Tome un lado del cabello y giro hasta que llegue a la parte central de la espalda de su cabeza.

PASO 3. Asegurar el trenzado pedazo de cabello con pasadores.

PASO 4: Repita el paso en el otro lado.

PASO 5: asegúrese de que ambos lados de la trenzado de cabello son simétricos y se aseguran con extra pasadores así que nada de que el cabello se caiga.

PASO 6: Tome un arco de su elección y de colocar en los pasadores son para cubrir y voila!

EL GLAMOUR PONY

la Extensión del Pelo Tipo: Clip En

Complejidad: Simple

PASO 1. Toma una sección de cabello de la parte de la corona que se asemeja a un mohawk de despedida.

PASO 2: Tire de la sección de cabello hacia su frente, o darle la vuelta, a continuación, cortar un trozo de extensiones de cabello. Usted puede agregar 2 o 3 de la trama de clips debería ser suficiente. Esto ayudará a espesar la área de la corona.

PASO 3: Tire de su cabello recogido en una cola de caballo utilizando sólo los mohawk de seccionamiento preparado antes y dejar el resto del cabello hacia abajo. Usted puede atar el pelo tan alto como usted quiere que sea.

PASO 4: Ocultar los elásticos mediante cabello accesorios como un lindo arco o cualquier cabello acentos que usted tiene en la mano.

TOPSY TWIST

la Extensión del Pelo Tipo: Cinta En

Complejidad: Moderado

PASO 1. Coge una sección de la parte superior en ambos lados con las extensiones de cabello y el empate de las dos secciones en la parte de atrás con un elástico.

PASO 2: Tomar la cola de caballo y dividir a la derecha en la mitad. Pliegue de la cola de caballo, a continuación, tire de él debajo. Usted debe tener un trenzado de cabello después de tirar de los pelos.

PASO 3: Tome otro mechones de cabello en ambos lados justo debajo de su parte superior seccionada/trenzado de cabello, el empate hacia atrás y repita el paso 2.

PASO 4: Jazz, un poco por la adición de un poco de pescado de la trenza hasta el final de la cola de caballo, aunque esto es opcional.

rellenar

la Extensión del Pelo Tipo: Cinta En

Complejidad: Simple

PASO 1. Su cepillo de pelo con su favorito de bucle cepillo para eliminar los enredos.

PASO 2: Parte tu cabello con el arco de su ceja como su guía para crear uno de los lados de la parte. Asegúrese de que las cintas no son visibles al hacer esto.

PASO 3: Backcomb el pelo por debajo de ayudar a crear magnífico volumen.

PASO 4: Completar este look, metiendo el pelo en el otro lado detrás de la oreja o simplemente la adición de pelo detalles como pequeños brillantes clip de pendientes.

estilo de Pelo no siempre tiene el uso de calor. Hay cientos de peinados que son las extensiones de cabello de usar y no requiere de la aplicación de calor. La mayoría de todos, la calidad de las extensiones de cabello que usted compra un recuento de la mayoría. Así que si usted está buscando la mejor calidad clip en extensiones de cabello en Sydney o cinta en extensiones, echa un vistazo a nuestra línea tienda y elija entre nuestra amplia gama de extensiones de cabello que seguramente coincida con su estilo.

Dejar un comentario