4 equipos, Usted puede vestir para asistir a clases este Otoño

Si usted es como mí, usted lucha para encontrar lindos trajes para la clase. la Universidad se trata de encontrar un equilibrio entre no querer tratar muy duro para lucir linda para la clase, pero también no quieren mirar como un vagabundo. Para clases en la universidad, usted quiere estar cómodo también.

Nos ocurrió con 4 trajes que cuentan con los elementos que ya están en su armario. Los trajes a continuación se enumeran algunas de las ideas que es fácil, sencillo y lindo!

  1. Tiempo de Chaqueta y Jeans

Este traje es un clásico de otoño –

te Mantiene caliente, pero si usted está en un calentador en el aula, fácilmente adaptable. El estampado de largo cardigan es un otoño de armario básico, y usted puede encontrar un lindo barato en Forever21, Nordstrom, o H&M. Par con tus jeans favoritos, que tiene algún tramo para sentarse en un salón de clases todo el día.

– O –

Par con sus mallas negras. Zapato de elección para usted – usted podría ir con unas lindas botas de combate, zapatillas de deporte o botas (si usted es feelin’ de lujo). el Desgaste de un tanque, o un v-cuello debajo de su chaqueta y ya está todo listo!

  1. Vestido Su camiseta de cuello redondo Suéter

Tomar que lindo suéter de cuello redondo que has estado guardando en el armario durante todo el verano, y mételo en el favorito de pantalones para una más elegante del clásico look. La belleza sobre crewnecks es que están en todas partes –

tiendas de segunda mano, con su departamento local de la tienda o centro comercial.

Mi favorito personal es la tienda de segunda mano – si usted puede encontrar algunas gangas allí, usted puede vestir para arriba o hacia abajo cada vez. Es todo acerca de cómo personalizar! Completar este outfit con una gran cara de reloj, otras pulseras y un delicado collar.

Boom!

más Cómodas de clase traje.

  1. Uso de Su Favorito de la Franela – Con Apenas Alrededor de Cualquier equipo

Franelas son tan versátiles –

Que es lo que todo el mundo ama acerca de ellos. Además, son cómodas AF. Se puede hacer un par de cosas para la clase de este otoño con sus franelas – Una pareja, con una manga larga suéter y pantalones vaqueros y envolver alrededor de su cintura. Dos, llevar con su favorito par de mallas negras para la máxima comodidad durante la clase.

(Trate de no caer dormido, aunque! No digas que no te lo advertí.)

O tres, tratarlo como un suéter y capa. Si usted está griego, capa sobre una camiseta, su de la hermandad de mujeres de letras, o la parte superior del tanque. Vas a estar celoso de los ojos de todas las niñas en su capítulo.

Si usted no tiene una franela en su armario sin embargo, se los recomiendo. Se puede comprar en una tienda de segunda mano, de como $ 2 (no es broma).

en Stock, chica!

  1. Athleisure Desgaste

Se puede pretender que se van a ir al gimnasio después de las Comunicaciones. Pero prob no (está bien).

Athleisure el desgaste de las manos hacia abajo, los mejores outfits para llevar a la clase porque usted se siente como usted está todavía en su PJ. te recomiendo una recortada atlético sudadera, negro de alta lugar de entrenamiento de las polainas, y su fav tennies.

también será más rápido que caminar alrededor de la escuela cuando usted tiene su tenis. canalizar su interior Sporty Spice y la cabeza a la clase en su indumentaria deportiva. Otro de mis favoritos para este look es llevar a tu corredores con su recortada sudadera o del entrenamiento de la parte superior.

de Lo lindo.

espero que ganó algunas nuevas ideas para la clase de trajes de este semestre de otoño!

Dejar un comentario