4 Cosas que Usted Necesita hacer compras para Eclipse Solar

Si usted decide quedarse en casa y ver la puesta de sol oscuras o tomar un tour a la ruta de acceso de la totalidad, usted debe estar listo con su planificación y los preparativos. Desde crucial de los suministros de la escasez, así como, el tráfico en el eclipse solar del día estará llegando a niveles anormales de todo el estado, usted debe obtener todos los elementos esenciales en la mano cuando todavía hay tiempo.

por Lo que, antes de confundirse y pánico, aquí está una lista de comprobación para ayudarle con todas las cosas en un eclipse solar el día.

seleccione t-shirts de tela

es importante que sus prendas están hechas de personalizar la tela con el fin de combatir el calor. Llevaba un eclipse de sol de los hombres de manga corta t-shirt que no es muy gruesa y le permite moverse fácilmente en a lo largo de la ruta de acceso de la totalidad es una opción interesante. Siguiente, para las mujeres, recogiendo un eclipse solar camiseta hecha de tejido transpirable que va a permitir que el aire pase a través de la ventilación es también una buena opción. Si usted está esperando para salir de su casa vistiendo la ropa normal, piensa de nuevo: nadie sabe cómo el clima va a ser; por lo tanto, llevar ropa cómoda basada en el tema de eclipse solar hará que el evento abrumador para usted.

Ir de tapas del tanque

El siguiente en la lista son las tapas del tanque que va a ser su salvador bajo el calor abrasador del sol. Por otra parte, durante el eclipse solar de Montana, blanco y ligero de las tapas del tanque se convirtió en el fresco de la moda que la gente llevaba en la ruta a la ruta de acceso de la totalidad. Buscando la comodidad y el estilo juntos en un eclipse solar el día? En caso de que su respuesta es sí, la tienda de camisetas de tirantes y un par de ellos con los chinos y los mocasines.

las bolsas de asas va a salvar tu día

Un eclipse solar llamadas para llevar en el camino con algunos elementos esenciales. Si usted está buscando para comprar las bolsas de asas, asegúrese de que vienen con gráficos relacionados con la ruta de acceso de la totalidad, sólo para añadir un extra de sentir! En una nota grave, tienda de bolsas que están construidas con material grueso y ayudarle en la realización de artículos como protector solar, sombrero, toallas blancas, baterías extra, cargador de teléfono celular, gafas de sol y cinta adhesiva.

Interruptor para almohadas

como cambiar tu decoración del hogar de cada temporada, elige una almohada personalizada con la ruta de acceso de la totalidad de la cubierta durante el eclipse solar de compras. Comprar 3 o 4 extra cubre, así que usted puede cambiar de vez en cuando. Trate de elegir entre determinados tejidos como el cuero, el lino o el algodón que iba a ofrecer durabilidad, si tienes mascotas o niños en casa.

Un eclipse solar el día es casi similar a un balón de fútbol de eventos, donde la gente sale temprano con su familia y requiere essentials para obtener el mejor spot. Es todo sobre la fabricación de memorias y estar seguro que durante la visita a la ruta de acceso de la totalidad.

Autor Bio – Silvia Watson es un freelance escritor de contenido. Ha escrito muchos y buenos artículos informativos en diferentes categorías, tales como la tecnología, la salud, la moda, la educación, la carrera, los viajes, etc. Ella es un destacado autor en varios blogs de autoridad en la salud y en la industria del fitness y asociados actualmente como blogger https://www.solar-eclipse.earth/

Dejar un comentario