4 Consejos para elegir el Mejor Anillo de Compromiso

Darle a su novia un anillo de compromiso es en el fondo un romántico ley. Sin embargo, hay algunas consideraciones que hacer.

la Compra de la mejor anillo de compromiso para su esposo no va a salir de su zona de confort. Recuerde, usted está eligiendo un símbolo de amor y compromiso a la mujer que amo. Tiene que ser hermoso y duradero.

Echa un vistazo a estos consejos para asegurarse de que comprar una de alta calidad anillo de compromiso a un precio justo.

Fuente

Su Estilo de vida

El anillo de comprar permanecerá en sus manos para la vida. Como tal, es imperativo considerar el tipo de trabajo que ella hace. Usted no quiere que ella se retire el anillo de deportes, aficiones o trabajo.

Así que, elige un anillo que se ajusta a lo que ella hace sobre una base diaria. Por ejemplo:

Hace su trabajo consiste en tomar el cuidado de muchas personas (una enfermera, un maestro o un terapeuta)? O tal vez ella utiliza sus manos un montón cuando se trabaja (soldador, chef o paisajista)? Entonces, usted debe considerar un anillo de compromiso sin elevación de diamantes.

que Está en los deportes, participar en diferentes actividades como el yoga, la natación y el esquí? Si es así, considere cómo usa sus manos, lleva el equipo de engranajes o maneja su equipo. También, considere si ella tendrá que tomar el anillo antes de los juegos.

Si le gusta llegar a sí misma sucios en la cocina o el jardín, algo que es simple y fácil de limpiar.

Conseguir Su Anillo de Tamaño

Usted no quiere comprar una de gran tamaño de anillo de su cónyuge o de finanzas. Obtener el tamaño perfecto anillo es esencial. Pero ¿cómo hacerlo?

Usted puede pedir prestado uno de sus anillos y se han medido por un competente joyero. También, asegúrese de que hay una posibilidad de que las diferencias en tamaño entre la izquierda y la mano derecha.

la Mayoría de los joyeros saber y estar seguro de hacer este ajuste una vez que usted les da un anillo.

Fuente

El 4’Cs

Al comprar un anillo de diamantes, el 4C son los estándares para medir la calidad de oro. El 4C representan las siguientes:

  • Color
  • la Claridad
  • peso en Quilates
  • Cortar

El sistema de clasificación ha estado en uso en todo el mundo desde 1953, y es de confianza, con indicación de su calidad. Asegúrese de diversas piedras y pesan factores como el tamaño en contra de la claridad y el color.

asegúrese de pedir el certificado del diamante cuando la compra de un anillo. El documento le dará vital statisticsabout el diamante. Tales incluir el peso, el color, el corte y pulido.

Si usted no entiende el certificado, asegúrese de pedir la ayuda de un experto.C

Diamante ha sido la opción más popular para un anillo de compromiso. Tiene el mejor brillo y la capacidad de durar toda la vida. Sin embargo, tendrás que tener cuidado al comprar un anillo de compromiso de diamantes.

Hay una gran variedad de cortes, diseños y configuraciones. Como tal, el costo de estos anillos depende de algunos factores. A continuación, asegúrese de hacer su investigación antes de hacer su compra. Conseguir algo que se va a representar su amor y compromiso por muchos años a venir.

Dejar un comentario