3×1 – Primavera/Verano De 2017 Mujeres Lookbook

overol de mezclilla

Denim icono de Scott Morrison el 3×1 de la primavera y el verano de 2017 colección lo tiene todo. Hay recortada, dos-dedo del pie, dobladillos deshilachados. Hay super sexy pantalones cortos de mezclilla y corte la parte de arriba para ir con ellos. Hay parcheado, arrancadas y destruidas jeans! Y todos estos están hechos con sastrería de expertos y de un buen ajuste.

sé que es un hecho que el 3×1 ajuste es impecable porque he estado en la “obsesión” con la marca desde que abrieron su tienda en Nueva York de moda de Soho. Y yo lo he probado y usado sus vaqueros temporada tras temporada y nunca fue decepcionado.

Y hay un factor muy importante a señalar: 3×1 es una de las pocas marcas de denim que realmente real orillos de jeans para mujeres. Por real orillos quiero decir, sin ningún esfuerzo, pero, no obstante, super suave y cómodo.

he Aquí algunas de sus más recientes de orillo piezas para esta temporada: la Tierra Más alta Novio de Cultivos, el cultivo de fringe, y el unisex clásico de la chaqueta.

Usted puede comprar 3×1 jeans en SAKS, Shopbop, y Net-a-Porter.

peleles

white denim

Dejar un comentario