3×1 de la Primavera/Verano De 2017 Mujeres Lookbook

el doble denim

3×1 es mi “ciudad marca”, una de las pocas marcas de denim que se encuentra aquí en la Ciudad de Nueva York, de hecho, aquí en nueva york, y se venden en todo el mundo, desde nueva york!!

tienen la más emocionante de la tienda en el corazón del centro de Soho, y siempre que sea posible, trato de pasar por allí y ver sus vaqueros. Siempre hay algo nuevo, un nuevo estilo, un nuevo lavado, algunos de los nuevos pequeños detalles (echa un vistazo a la adorable hombro cut-outs en la camisa de dril de algodón de arriba!)…. No recuerdo nunca de salir de la tienda y la sensación de que, bueno, nada especial aquí!!

El 3×1 de la primavera y el verano de 2017 colección de mujer es simplemente impresionante, enfermo y loco! Rígido de mezclilla, así como de denim stretch, con todo tipo de diferentes destrucción o angustiante, un poco de agregado de costura aquí, y algunos detalles deshilachados allí, cada par de la colección es única.

Aquí hay un par clave-estilos de su lookbook, y con el fin de ser capaz de ver el dril de algodón de todos los lados y conocer todos los detalles, por favor visite su sitio web para comprobar a cabo.

Usted también puede comprar 3×1 jeans en SAKS, Giran, se Entremezclan, y en Neiman Marcus.

overol de mezclilla

angustiado dobladillo de los pantalones vaqueros

rígido jeans

micro-flare jeans

Dejar un comentario