36 Mejores Cortes de cabello para Hombres: principales Tendencias de Milán, estados UNIDOS Y reino unido

En los últimos Milano ModaUomo show, que se declararon estilo de los hombres de aspecto juvenil y a los niños a mirar ‘varonil’! Las tendencias de cabello fueron dinámico y versátil – un punto importante en estos días, cuando puede que tenga que buscar profesionalmente aplanan en el trabajo, sino que prefieren una alta moda look para su tiempo de ocio.

Sofisticado y deportivo, los mejores cortes de pelo para hombres también proyectar una imagen de elegancia casual que muchos creen que será una tendencia importante en los hombres peinados durante 2017!

Estilo Faux Hawk con Fade – Afeitado Estilos de Cabello

36 Mejores Cortes de cabello para Hombres: principales Tendencias de Milán, estados UNIDOS & reino unidoCrédito

Este lado fundido es rockin’: se afeitó abajo a la corona en la parte inferior con un poco de pelo por encima. En la parte superior, usted encontrará un montón de longitud para la luz de su estilo. La sutil texturizado de este faux hawk asegura un casual, todos los días siento que en última instancia, sexy y guapo con una espesa barba.

Desordenado de Capas Estilos de Cabello para Hombres

36 Mejores Cortes de cabello para Hombres: principales Tendencias de Milán, estados UNIDOS & reino unidoCrédito

Llamando a todos los skater boys! He aquí un vistazo a usted le encantará: es super rápido y casual, ideal para el hombre que ama a relajarse en su patineta o golpear las olas. Su rubia natural cerraduras son perfectos para el verano, combinado con la facilidad de estilo en este sucio faux hawk para un fresco look de diario.

Volteado corte de pelo para Hombres de Pelo Corto – Pelo Fino Cortes

36 Mejores Cortes de cabello para Hombres: principales Tendencias de Milán, estados UNIDOS & Reino unidoCrédito

cortar los lados y dejar el exceso de longitud en la parte superior. Darle la vuelta, giro y vuelta por toneladas de cuerpo que es muy atractiva a la vista.

Palo Recto de Altura Faux Hawk con Fade

36 Mejores Cortes de cabello para Hombres: principales Tendencias de Milán, estados UNIDOS & reino unidoCrédito

Su atenuación es afiladas y limpias, pero lo que realmente hace este peinado increíblemente pulido es que la mayor faux hawk en la parte de arriba. Es perfectamente peinado hacia arriba, un gran estilo para el terreno caras que deseen alargar su apariencia.

Erizado el Pelo Corto Estilo

36 Mejores Cortes de cabello para Hombres: principales Tendencias de Milán, estados UNIDOS & reino unidoCrédito

los Picos son el calor, la derecha? Usted no puede ir mal con un super espinosa faux hawk, s el estilo de arriba y dejar que la roca.

Corto Rizado Peinado para los Hombres

36 Mejores Cortes de cabello para Hombres: principales Tendencias de Milán, estados UNIDOS & Reino unidoCrédito

Rizos no tiene que ser dejado fuera de la faux hawk escena; de hecho, se cree muy interesante y con texturas únicas que no se encuentran en todo el mundo. Cargado con el cuerpo y sexy textura, deja tus rizos naturales para ser la estrella del show con un impresionante faux hawk como este.

Simple Corto Faux Hawk

36 Mejores Cortes de cabello para Hombres: principales Tendencias de Milán, estados UNIDOS & Reino unidoCrédito

Corta el pelo de punta como este se ve impresionante en un faux hawk diseño! Simplemente mantener un poco más de longitud en la parte superior y pico de todo por un casual, estilo fresco.

Peinado Faux Hawk Diseñado con Fade

36 Mejores Cortes de cabello para Hombres: principales Tendencias de Milán, estados UNIDOS & Reino unidoCrédito

Slick y resistentes, este peinado es sin duda el mejor de ambos mundos. Para esta sexy ‘, querrás dejar algo más de longitud en la parte superior y mancha de al lado con algunos de producto pesado. Los lados no necesita ningún cuidado extra gracias a la impresionante diseñado desaparecer.

Fresco en Verano corte de Pelo para los Hombres

Fresco en Verano corte de Pelo para los HombresFresco en Verano corte de Pelo para los Hombres

Mejores cortes de pelo de 2017 para los hombres – de La década de 1960 raya a un Lado

Como peinados para la mujer de 2017 será con un montón de fresco retro de los años 1960 se ve, no es ninguna sorpresa que la década de 1960 lado de despedida es una tendencia importante en los mejores cortes de pelo para hombres.

Y si todavía no estás convencido, echa un vistazo a otras tendencias de la moda ahora. La última moda de los marcos del espectáculo son totalmente década de 1960 en el estilo, así que ese es otro de los puntos fuertes de puntero a los mejores cortes de pelo.

Rizado Largo Estilos de Cabello con Barba

Estilos de Pelo Rizado Largo, con BarbaEstilos de Pelo Rizado Largo, con Barba

Para los hombres con estilo contemporáneo, la raya a un lado confiere un aspecto moderno. Puede ser de gel para un clásico, acabado brillante, usado o mate añadir un toque de grunge para esta totalmente fresco, ambiente retro!

Mejores cortes de pelo de 2017 para los hombres – la barba?

Junto con los mejores cortes de pelo de 2017 para los hombres, la cuestión de vello facial es otro tema candente! La moda del cabello de los expertos dicen que la barba, en cualquier estilo que usted elija, es, sin duda va a ser una parte esencial de los mejores cortes de pelo para hombres.

Así que parece que la stubbly-chin mirada, que nunca ha sido de la moda, es pasar a un papel más importante como varonil barba o un fino bigote para el año 2017!

Estilos de Barba, con el Pelo Corto

Estilos de Barba, con el Pelo Corto - Cortes de pelo Hombres 2015 - 2016Estilos de Barba, con el Pelo Corto

Jared Leto largo cabello

En la demanda popular como uno de los mejores cortes de pelo de 2017, es el de Jared Leto pelo largo en la mirada. Es un rebeldeestilo con el pelo desgastado a la altura de los hombros con un centro de tronzado. Recuerde que el centro de tronzado sólo los trajes de los hombres, con forma ovalada, cara, como puede verse horrible en la equivocada forma de la cara.

El Jared Leto mirar sólo funciona en grueso, limpio, sano el cabello, así que si tu cabello se está alejando o adelgazamiento evitar este corte de pelo. Consulte a su estilista para consejos acerca de esta corte y cómo mantenerlo en buena forma.

Despeinado curl juvenil look

Si el 60 del lado de despedida y una barba va a hacer que los niños parecen los hombres, entonces ¿cómo pueden los hombres un aspecto más juvenil? Simple, elegir un casual medio de la longitud de corte y tousle de sus rizos en una adorable desordenado colegial mirada, con una línea recta a través de fleco en la frente!

Despeinado Curl Juvenil Look

Despeinado Curl Juvenil Aspecto: 2015 - 2016 los Hombres Cortes de pelo RizadoDespeinado Curl Juvenil Apariencia

Es otro de los mejores cortes de pelo para hombres que vienen al pelo-salón cerca de usted pronto!

Ahora, echa un vistazo a nuestra Pophaircuts.com galería de la gama completa de los mejores cortes de pelo para hombres que les gusta estancia con estilo!

Mejores Cortes de pelo para Hombres

los Mejores Cortes de pelo para los Hombres - el Pelo Largo con un Bollolos Mejores Cortes de pelo para Hombres

Dejar un comentario