3 Sorprendentes Beneficios del Aceite de Árbol de Té en la Cara y la Piel

usted Está buscando para mejorar su salud de la piel? Obtener algo de aceite de árbol de té para su gabinete de la medicina. Descubra 3 sorprendentes beneficios del aceite de árbol de té en la cara y la piel.

¿sabía usted que el aceite de árbol de té proviene de una planta en Australia?

puede que Usted no tiene, pero usted puede haber oído hablar de la casi mística beneficios de utilizar el aceite de árbol de té. Aunque no se trata de la magia misma, usted puede empezar a pensar así que si usted añadir a su rutina diaria.

la salud de la Piel es una de las muchas cosas de aceite de árbol de té puede arreglar. En su cara especialmente, este aceite se puede hacer una gran diferencia.

, Sino simplemente poner aceite de árbol de té en su cara no es el mejor método. Y saber por dónde empezar puede ser difícil.

por Suerte para ti, este artículo le dirá todo lo que necesita saber acerca de los beneficios curativos de aceite de árbol de té en la cara. Pronto vamos a decirle a sus amigos por qué tu rostro se ha aclarado mucho.

sigue leyendo para aprender más!

  1. Deshacerse de Acné

Ah, acné, un problema que sólo los adolescentes tienen. Los adultos nunca tienen problemas de acné.

O eso parecía.

el Acné es un problema de la piel de muchos adultos, tenemos que lidiar cada día. De hecho, aproximadamente la mitad de todos los los adultos de 20 a 40 tener al menos un menor caso de acné.

Si ocultar maquillaje no está haciendo lo suficiente para usted, puede parecer imposible para deshacerse de acné. Si eres una de estas personas, se debe considerar la posibilidad de intentar el uso de aceite de árbol de té.

aceite de árbol de Té funciona para limpiar su piel con ingredientes antibacterianos. Ellos ayudan a deshacerse de la suciedad de los aceites que se acumulan a causa del acné.

Además, el aceite de árbol de té se sequen las manchas en su piel.

Pero no se detiene allí. Aceite de árbol de té también se va a limpiar y abrir los poros para mantener el acné de nuevo.

Hay un par de maneras diferentes de utilizar aceite de árbol de té para curar su acné. Si usted tiene piel sensible, usted querrá mezclar el aceite con un aceite portador. Pero si tu piel es más fuerte, considere la posibilidad de aplicar el aceite directamente en el acné.

, independientemente del método que utilice, decir adiós a las espinillas y puntos negros. Aceite de árbol de té está aquí para salvar el día.

  1. Elimina las Manchas de la Edad

Empezando a llegar las manchas de la edad pueden ser perturbadores tiempo para muchos. Dependiendo de lo joven que eres, usted puede sentir que usted ni siquiera se merecen!

Para deshacerse de ellos, usted puede optar por ir a un médico para obtener una receta. Usted podría incluso conseguir un procedimiento que se realiza para tener estas manchas se quitan.

Pero ¿por qué ir a todos los que de problemas al aceite de árbol de té puede hacer el truco para ti?

el Uso de aceite de árbol de té le dará el impulso extra a tu piel necesita para ayudarle a salir. Y, por suerte para usted, hay un par de maneras diferentes que usted puede hacer esto.

Hacer un Tóner

Una forma de eliminar esas manchas de la edad, es una de tóner. Esta es una manera simple de hacerlo, y podría convertirse en parte de tu rutina semanal con facilidad.

Se puede usar el bicarbonato de sodio, aceite de coco, y el resto de ingredientes junto con el aceite de árbol para hacer su tóner. Hacer algunas investigaciones para asegurarse de que los ingredientes que utiliza son buenos para tu piel.

Después de hacer el tóner, aplicarlo a su cara y se deja reposar un par de minutos. A continuación, pelar y tirar a la basura.

Usted no puede sentir mucho cambio la primera vez que lo haces. Pero con el tiempo, usted debe comenzar a ver cambios. Si no, considere la posibilidad de cambiar sus ingredientes, el uso de más de té de aceite, o de tratar el siguiente método.

se Aplican a la Piel

en Lugar de crear un tóner, considere la posibilidad de aplicar el té de aceite de su cara con un aceite portador. Debido a que el aceite de árbol es muy fuerte, te quiero diluir con mucho más aceite portador de aceite del árbol.

Después de mezclar, limpiar la cara y las manos. A continuación, tomar la mezcla y frotar en el punto de la edad.

Si esto parece demasiado trabajo para usted, no hay otra opción. En lugar de utilizar un aceite portador, tomar una muestra y aplicar el aceite a la cara directamente.

tenga cuidado de hacer esto! La ingestión Accidental puede ser peligroso.

También, usted debe tratar de aplicar el aceite de árbol en la cara con la mezcla de la primera. No es de todos la piel va a estar bien con el contacto directo con el aceite del árbol. Incluso podría irritar la piel si no se utiliza un aceite portador.

Si usted elige cualquiera de estos de la aplicación directa de los métodos, considere la posibilidad de hacerlo una vez o dos veces al día.

  1. la Piel grasa

¿tienes la piel grasa?

la piel grasa puede ser molesto e incluso bruto. Aunque es difícil de derrotar, usted puede deshacerse de él.

Lucha de aceite con aceite porque el aceite de árbol de té es el complemento perfecto para la piel grasa. La ciencia no aprobar en definitiva un enlace, pero la investigación ha demostrado que puede ayudar.

el uso De aceite de árbol de té, añadir unas gotas a cualquier crema que se frota en la cara. Una crema hidratante o de tóner funcione mejor. Luego, frotar la crema en forma normal.

en Lugar de hacer esto, usted también podría crear una mascarilla usando el aceite. Sólo tiene que añadir a la arcilla que usaría para la máscara de la cara, y ¡voilá! Pronto, su piel aceitosa problemas se disipan.

Listo para Usar Aceite de Árbol de Té en la Cara?

Ahora que usted ha leído este artículo, usted debe estar listo para el uso de aceite de árbol de té en la cara. Pronto, podrás conocer los beneficios del petróleo y lo que puede hacer por usted.

¿disfrutar de la lectura de este artículo? Si es así, no te olvides de ver nuestros BRICOLAJE blog para obtener más consejos como estos.

Dejar un comentario