3 Maneras Fáciles Para Añadir Brillo A Tu Cabello

#1 Coma a la Derecha – Siempre recuerde que su pelo es una extensión de su cuerpo. Al igual que usted necesita para comer saludable para su cuerpo, usted debe comer saludable para tu cabello! Los alimentos que son ricos en aceites y Vitamina E, que ayuda a alcanzar la brillante cabellera larga. Trate de complementar su dieta con las dosis recomendadas de soja, aceite de canola o de maíz aceites. Aumentar su Vitamina E ingesta de comer VERDE! Espárragos, aguacate, espinacas y otras verduras de hojas verdes son la Vitamina E Essentials.
el brillo del pelo consejos

#2 Aprende A Amar (en Frío) Agua – en Primer lugar, le recomendamos beber un mínimo de ocho vasos de agua al día, no sólo mantener su cuerpo hidratado, pero para mantener tu cabello hidratado así. Tenga en cuenta que esta cantidad recomendada nunca disminuye, pero puede aumentar dependiendo de qué tan caliente el clima y la cantidad de actividad física que realiza. Hidratado el cabello es un cabello sano y brilloso!

Como parte de su programa regular de champú y acondicionado de rutina, siempre dale a tu cabello un rápido chorro de agua FRÍA antes de salir de la ducha. Mientras que el agua caliente abre la cutícula del pelo, agua fría cierra y suaviza la cutícula lo que es brillante y reflectante.

#3 Ser Selectivos Acerca de los Productos – además De utilizar el derecho de champú y acondicionador para tu tipo de cabello, hay literalmente miles de brillo mejora de productos para el cabello disponibles! Hemos seleccionado algunos de nuestros favoritos para compartir, pero tenga en cuenta que los diferentes productos funcionan de forma diferente para cada tipo de cabello.

Nos encanta Marroquí Aceite de! No sólo restaurar el brillo y la suavidad para el cabello opaco, fortalece el cabello quebradizo. Kerastase Suero Oleo-Relax es ideal para una larga duración de frizz protección a dejar el pelo super liso y brillante. Otro brillo impulsar favorita es Rusk Diseño de la Serie Brillantez Pulidor. Refina tu cabello para mayor brillo sin peso añadido.

¿Cuál es tu sugerencia para más brillante cabellera?

Dejar un comentario