3 Maneras De Lucir Bien, Incluso Con Gafas

Gafas pueden transformar o mejorar su apariencia. Esto puede ser considerado como algo de moda o importante para aquellos que tienen una visión borrosa. Sin embargo, tener gafas puede hacerte sentir incómodo, ya que el objetivo podría crear una desproporción en su cara, pero se podría crear una apelación si usted sabe cómo usarlos a la derecha.

Aquí hay algunas maneras para verse bien con gafas:

1. Elegir un par de marcos basada en su forma de la cara

en Estos días, hay diferentes tipos de marcos disponibles para todo el mundo. Independientemente del género, hay una moda de gafas de Firmoo que se adapte a sus elecciones de moda. Sin embargo, usted tiene que asegurarse de que es el complemento ideal para su forma de la cara mejor.

Saber cómo encontrar el equilibrio entre el marco y la forma de su cara es muy importante que va a influir en el grado de atractivo son, mientras que lo lleva, así que usted debe buscar para los marcos que complementarán su cara.

a continuación se Enumeran las siguientes guías que seguramente le ayudará en la elección de la derecha de los cuadros para su forma de la cara:

  • Todo
    Usted tiene una cara redonda si usted tiende a tener más redondeado en la frente y en la circular de la cara. Usted debe elegir marcos rectangulares ya que le ayudará a poner más énfasis en el ancho de su cara, en lugar de sus curvas. También ayudará a que la adición de la definición y formación de su cara.
  • Plaza

Una cara cuadrada es comúnmente para machos y hembras, con fuerte jawlines. Usted puede utilizar marcos redondos para contrarrestar los ángulos extremos de su cara.

  • Oval

Una forma ovalada significa que usted tiene bastante equilibrada características. Esto significa que usted tiene los pómulos y la barbilla es ligeramente más estrecho o más delgada que la de la frente. Usted puede usar cualquier tipo de fotograma que desee.

  • el Corazón o Diamante

Este es considerado como un muy infrecuente forma de la cara. Estrecho de la barbilla, la frente amplia, amplia, pómulos y estrecho jawlines. Usted necesitará tener una gafas con forma redondeada marcos.

2. Jugar su mejor rasgo facial

Sus gafas deben mejorar su mirada para asegurarse de que se complementa sus mejores características y puede llevarlo con estilo. La mayoría de la gente a evitar algunos tipos de marcos porque hace que su rostro se vea poco atractivo en una cierta manera.

Aquí hay algunas maneras de encontrar gafas de acuerdo a su mejor característica:

  • combinar con el color de tus ojos
    • Si sus ojos son de colores cálidos como el oro o de color marrón rojizo, y luego ir por la cool-lentes de color como el azul oscuro o verde oscuro.
    • Si está fría-de colores como el verde o el azul, y luego ir por la caliente-lentes de color como el rojo o el naranja.
    • Si sus ojos son de color neutro como el negro o marrón, a continuación, usted puede usar cualquier color que usted desea.

  • Ir con un tono para que coincida con su color de pelo
    Tratar de igualar al color de su cabello con su marco.

    Mantener tu cabello natural y a la larga puede ser servido como un aspecto relajado. Usted también puede tratar de curling de la punta de su pelo o el pin en el otro lado de la misma. También es importante que usted debe considerar su peinado a la forma de tu cara.
    .

  • Complementar su piel

Si usted está fuera de las opciones sobre lo que se debe jugar como mejor característica, considerar el color de su piel. Si usted tiene un poquito de cutis, a continuación, hacer que se destaque mejor con archivos de imagen dark. Por otro lado, si usted tiene un oscuro tono de la piel, entonces usted puede utilizar ya sea de luz o de oscuridad marcos.

3. Hacer su maquillaje para mejorar su apariencia

Gafas pueden inhibir su capacidad para llevar mascara pero no es una limitación que usted debe preocuparse.

Aquí hay otras maneras de aplicar el maquillaje que se complementa con gafas:

  • Aplanan las cejas

las cejas debe ser arreglado y compuesto por lo que los marcos de su muy bien la cara.

  • Ocultar ojeras debajo de los ojos

Los círculos oscuros bajo sus ojos se consigue magnificado por sus gafas de’ lentes así que tienes que usar un corrector para aclarar.

  • Rizar las pestañas

las pestañas deben ser acurrucado por lo que no obstruir su línea de visión.

  • Ligero rubor en sus mejillas

Incluso si sus mejillas son en su mayoría, van a estar bajo sus marcos de anteojos, usted debe asegurarse de que tiene suficiente color para hacerlo más atractivo.

  • Completa tu look con los labios

Si usted tiene un color oscuro marco, a continuación, utilice la luz o de desnudos lápiz de labios; y si usted tiene la luz marco de color, a continuación, usted puede usar la negrita-barra de labios de color.

Si usted va a usar gafas todos los días, entonces usted debe considerar los siguientes consejos en su rutina diaria. Además, no creo que por llevar gafas, usted no puede hacer usted mismo buen aspecto, en lugar de pensar en él como un hermoso accesorio en lugar de una carga. Usted puede fortalecer su imagen y confianza en el uso de estas para un aspecto aún más atractivo.

Dejar un comentario