28 De Mejor Nuevo Corto En Capas Peinados Bob

Capas de bobs son muy de moda últimamente. El pelo corto es – y con un big bang! Si usted está mirando en el espejo y la sensación de que este sería un buen momento para un nuevo look, te alegrará saber que corto en capas peinados bob tiene la reputación de hacer a las mujeres a lucir más joven!

Optar por un capas de bob le dará un super de moda y textura bob para jugar con. Se va a añadir un montón de capas y le dan un totalmente de estilo versátil que parece igual de bueno cuando liso o rizado! Si no nos creen, entonces vamos a cambiar de opinión. He aquí 10 super elegante capas bob peinados para fiesta sus ojos en. Estamos seguros de que después de un vistazo a esta increíble galería que va a ser levantar el teléfono para dar su peluquero una llamada de inmediato.

además, a diferencia de un montón de la plana, recta estilos de los últimos años, a corto bobs son un estilo que se adapte a todas las formas de cara y de todas las edades, también! Así que, ¿cómo decidir cuál corto en capas bob será el mejor para usted?

la Plata en Capas Bob – Elegante Balayage Peinados

el Mejor Nuevo Corto en Capas Peinados Bob, Bob Cortes de Pelo para las MujeresCrédito

la Plata es una super cool color de cabello que está totalmente de moda últimamente. Combinando esto con un super de moda en capas bob le dará el mayor en la tendencia de peinado en el mundo. Robar esta increíble estilo cortando el cabello a la longitud de la quijada. Graduado de los extremos, de modo que es más hacia la parte delantera de la parte posterior. Usted puede usar el pelo liso o rizado de ambos se verá increíble!

Arrastrado de nuevo Rizado Marrón Bob con reflejos Rubios

el Mejor Nuevo Corto en Capas Peinados Bob, Bob Cortes de Pelo para las MujeresCrédito

Otra de las capas bob con absolutamente bolsas de estilo! Cortar tu cabello a un par de centímetros por encima del hombro. El trabajo de un montón de capas más cortas en todo el cabello. Teñir el cabello de un color marrón oscuro y el trabajo destellos dorados en todo el estilo. Barrer el frente de la sección hacia atrás y añadir un montón de saltos, rizos sueltos de arriba a abajo.

Marrón para Bebé de color Rosa Rizos Sueltos – Pastel de Hombro corte de pelo de Longitud

el Mejor Nuevo Corto en Capas Peinados Bob, Bob Cortes de Pelo para las MujeresCrédito

Bebé de color rosa es el color perfecto para tu cabello, si usted está buscando algo un poco diferente que todavía está en tendencia. El estilo de su super cool capas bob, que cae un par de centímetros por debajo de la mandíbula con una rosa ombre mezcla de sus raíces naturales. Añadir un montón de capas agitadas para las puntas del cabello y vagamente curl para un acabado fantástico.

Rizado Rubio Acuña Bob Textura bobs para el verano!

el Mejor Nuevo Corto en Capas Peinados Bob, Bob Cortes de Pelo para las MujeresCrédito

Cuña bobs son otra variación de los niveles de bob, que es súper elegante. Para recrear este look, añadir un montón de cortos de capas a lo largo de la parte posterior del cabello. Esto dejará una sección más larga de cabello hacia la parte frontal de la cara. Añadir un montón de rizos en todo el bob y el uso de un poco de producto en los dedos para tousle todo.

Graduó Rubia Bob con Rizos

el Mejor Nuevo Corto en Capas Peinados Bob, Bob Cortes de Pelo para las MujeresCrédito

Ya en la parte delantera y más corta en la espalda – graduado bobs tiene una impresionante escalonada final que crea la más cool de la línea diagonal. Esto se graduó bob tiene la más bonita luz rubia sombra que pensamos que usted debe copiar! Recrear el estilo de trabajo de un montón de magníficos rizos de la parte superior a la parte inferior de la noche perfecta mirada.

Dejar un comentario