26 Precioso Bob Peinados: Corto, Mediano y Largo Bob Haircut Ideas

Piense sólo porque su pelo es corto no se puede glam para arriba con algunos peinados preciosos? ¡Piensa otra vez! Cortes de pelo bob cortos pueden oscilar fácilmente un conjunto de rizos sensuales sueltos, trenzas adorables, u ondas lindos con facilidad. Echa un vistazo a esta colección de hermosos bob corto hairstyles- usted puede estar seguro de encontrar algo que se adapte a su estilo

Abrigo alrededor de la trenza y sueltos rizos: cortes de pelo corto para Prom

Con su deslumbrante cerraduras blancas y conjunto de rizos sueltos, que se parece a un ángel mirando desde el cielo. Estamos especialmente en el amor con su envoltura única alrededor de la trenza, añadiendo un montón de volumen y textura a su estilo. Trenzas son una tendencia éxito para 2016, por lo que definitivamente dan este estilo intentarlo.

 bob peinado cascada Corto Crédito

Capas Flippy: Corto, recto Bob Hair Cut

Tome su peinado bob corto y hacer que rebote con toneladas de capas en todo. Las explosiones son kepy largo y barrió a un lado, mientras que la parte posterior está ligeramente despeinado. Adición de luz voltea en los extremos da este peinado un acabado juvenil y divertido que funciona en cualquier lugar.

 Crédito

Ligeramente Flipped Adelante: rectas largas Bob

lamiendo sus cerraduras perfectamente recto pueden ser un poco simple, pero si usted es corto el tiempo y en busca de una forma fácil de añadir un poco de rebote, considere la ligera voltear las puntas hacia adelante. Se crea algo de rebote coqueta sutil que es grande para todo el día desgaste.

 ángulo peinado bob largo para las mujeres Crédito

Sucias Loose Curls – Capas Peinado para Cabello corto

Casual y super lindo, rizos sueltos desordenado son la única opción para los días con sus amigas en la playa!

 Vista lateral de corto ondulado Bob corte de pelo Crédito

Ondas Tousled

Deja que tu cabello vuele y pasar un buen volumen tímida con olas despeinados como estos

 Corto Sucias Bob Peinado para cabello ondulado Crédito

El Bedhead Look

Hay algo sobre el aspecto bedhead que es tan atractivo. Esta mirada es simple: levantarse, vestirse, y listo. No hay nada más fácil que eso!

 Stacked Bob Para la Ronda Caras Crédito

Ondas Ombre

Las olas son lindos, pero cuando te tiran del pelo ombre colorear en la mezcla, se hace un cambio de imagen súper de moda que está seguro de llamar la atención. Estamos adorando a su negro y miel rubia ombre combinación, iluminando su tez global mientras que las ondas encantadoras añadir un poco de volumen sensual.

Cool onduladas de dos tonos Bob corte de pelo para las mujeres Crédito

Hollywood Rizos

rizos de Hollywood no están reservados para las señoras con bloqueos más largos; trabajan en cortes de pelo corto bob también! . Sus rizos son ricos y fabuloso, y sería el peinado perfecto para las ocasiones más finos con un conjunto de labios rojos y ojos ahumados

 asimétrico ondulada Bob peinado para la mujer Crédito

Ombre! – Hombro longitud Peinado

Cuando usted desea mantener su longitud, pero desea cambiar su apariencia, piensan OMBRE! Ombre mantiene el pelo más oscuro hasta la parte superior y más claro en la parte inferior, y hay muchos colores para elegir-no hay límites! En especial nos encanta esta sutil combinación de color marrón oscuro y ligero, ideal para cualquier momento del año.

 Ombred peinado bob largo para las mujeres Crédito

Sucias Volver volumen

Se burlan de él hacia arriba, lo ensucia arriba, y se ven como una diva al rojo vivo. ¿Puedes pensar en algo más fácil? Grande para un estilo de todos los días!

peinado bob invertida para las mujeres Crédito

Todos Naturales

Una opción perfecta para las mujeres mayores de 50 o incluso las mujeres mayores de 60 , este look es encantador y totalmente natural. Algunos aspectos destacados sutiles añadir un poco de contraste y las explosiones son ligeramente levantadas con un poco de rizo para el cuerpo juvenil.

 Easy peinado bob diaria para las mujeres mayores Crédito

Despeinado Rizos – Short Bob

Rizos don ‘ t tiene que ser reservado para fiesta de graduación o otras noches de lujo ; que pueden hacer maravillas para las actividades cotidianas, también! Para dar a sus rizos una apariencia más ‘casual’, simplemente tousle ellos un poco. . No se olvide de usar un poco de laca para el cabello flexible para mantener todo en orden, no importa lo que estás haciendo

 Vista lateral de desordenado ondulado peinado bob rizado Crédito

prolongado Flipped Consejos

Cuando usted desea mirar lindo y añadir un poco de estilo a su melena, pero usted es corto el tiempo o simplemente no tiene ganas de pasar horas en el cabello, nos Recomendaría este estilo adorable. Los extremos se curvan ligeramente hacia adentro, creando algo de rebote juvenil y coqueta.

 peinado bob suave para las mujeres Crédito

Ondas Laidback – Shaggy peinado

fresca y casual , estas ondas laidback son perfectos para la primavera o para el verano! La tonalidad rubia es fabuloso y se verá deslumbrante contra la luz del sol, y los mechones desordenados son un gran estilo de la playa

 peinado rubio bob Despeinado 2015/12 / Despeinado-rubia-bob-peinado-para-mujeres-1.jpg para las mujeres Crédito

Ligeramente Grown Out – Ombre Bob Haircut

Ah, rubio platino ; tan fabuloso! Dejar que las raíces crecen fuera sólo un poco, añade un poco de color a tu cabello y se deshace de ese = src ‘lavado’ mirada que es tan común con el pelo platino.

ancho Crédito

Pulido Destacados rectas

¿Quieres tomar sus cerraduras rectas de débil a fabulosa en un instante? Simplemente rocíe en un poco de brillo para un acabado brillante. Y si realmente quieres añadir un poco de contraste con su palo melena recta, considere algunos aspectos destacados hermosas como se ve aquí

 textura recta peinado bob Crédito

Capas no coincidentes y gruesas Flecos – corte de pelo corto

Para las niñas que prefieren un super atajo que es coqueta y único, esto es una gran elección. Hay un montón de capas de todas las longitudes diferentes en toda la melena, destaca especialmente en las franjas gruesas. Esto crea un poco de textura preciosa que trae los bloqueos a la vida. Enmarcando la cara muy bien, es una opción perfecta para las caras redondas.

 Cute redondeada corte de pelo corto bob para las niñas Crédito

Rizos sutiles y Etéreo Flequillo

Nos encanta flequillo ralo; son tan delicado y lindo! Ella amplifica su estilo más suave con un conjunto de rizos sutiles y un toque de los puntos destacados de los extremos de sus cabellos. Un estilo muy femenina que se ve muy bien con los labios de color rosa y poco maquillaje de ojos.

 Pretty peinado bob corto con flequillo para mujeres

Crédito Toneladas de color

Su estilo rígido es vanguardista y único, luciendo una colección de vibrantes y colores de moda de rubio a gris mientras que el corte en ángulo extremo es intensa y sexy.

 Corto invertido recta bob peinado Crédito

Afeitado Atrás y Framing Bangs – Peinados cortos para Cabello Fino

Afeitarse la cabeza es una tendencia super caliente para el 2016, pero si usted no está lo suficientemente atrevido a dar el paso y afeitar la mitad del lado de la cabeza, considere un sutil afeitado atrás, dejando el largo corte bob caer con gracia anteriormente. Enmarcar la cara con algunos flecos, fabulosos!

 Crédito

gruesos flecos – Lindo, fácil peinado para Cabello corto

Flequillo de lado puede estar a la moda (y siempre estar a la moda, ¿no?), pero si quieres cambiar hasta mientras que todavía parece moderno y moda de vanguardia, considere algunas franjas gruesas elegantes como estos.

 peinado bob japonés para niñas Crédito

Slick y rectas: Blunt larga Bob Corte

Para los días casuales donde ser libre y fácil es una necesidad, consideran este peinado pulido. Ella simplemente se ejecuta una plancha a través de su melena para algunos mechones rectos lisos deslumbrantes. Es lo suficientemente relajado para un viaje de senderismo, pero puede ser lo suficientemente elegante para un sofisticado cena- sólo tiene que añadir perlas!

 fácil peinado lob recta simple para las mujeres Crédito

bromeó Up! – Casual, Todos los días Peinados

pelo Flat? ¡No, gracias! Una gran idea para las mujeres que luchan con el pelo fino o pelo fino, ella se burla serio su melena de adelante hacia atrás. Esto se suma al instante cargas de volumen sexy y el lado flequillo son un toque de moda que nos gusta.

 Morena en ángulo - rojo largo peinado bob Crédito

Teased detrás! – Chic corto Bob Corte

Sólo añadir volumen a la parte posterior de la cabeza es una forma divertida de conseguir un poco de levante en serio. Una gran idea para las niñas que tienen el pelo grueso, la mitad delantera se queda solo y barrió a un lado, mientras que la parte posterior se da algunas bromas luz para un acabado con mucho cuerpo. Amar a la colección de colores contrastantes en esta melena también!

 Crédito

Rizos románticos – Ombre Peinados

Cuando hay una noche de brillo y el glamour de la derecha vuelta de la esquina, sólo hay un corte de pelo a su vez a: rizos romántico . Esta peinado sensual es nada menos que elegante y sería perfecto con su vestido y un par de joyas favorito. Estilo impecable que realmente cobra vida con toques de rubio claro en las puntas.

 capas peinado bob ondulado atractivo para el cabello grueso Crédito

recto y

No podemos olvidar lo coqueta y sin defectos estos bloqueos son; ¡Guauu! Sus deslumbrantes consejos marrón claro salen curvadas hacia adentro, enmarcando la cara muy bien.

 peinado bob corto para las mujeres negras Crédito

peinados bob corto puede ir fácilmente de corto y aburrido adorable y deslumbrante! Pophaircuts.com que una de estas encantadoras peinados vas a probar la próxima?

Dejar un comentario