22 Despeinado Bob peinados

En una sensual, seductora apariencia, sólo hay una manera de convertir: un peinado desordenado! Estos 22 cortes de pelo bob desordenado y coquetos parecen absolutamente atractivo, que van desde lo sutil con un toque de olas desordenadas de la vibrante con un montón de volumen desordenado.

Sutil agitado Ombre con flequillo lateral

su bello elección de la coloración del cabello ombre cuenta con un tono castaño claro en la parte superior que lleva a algunos mechones rubios más ligeros en los extremos, y la onda sutil de adelante hacia atrás trae estos colores a la vida maravillosamente. Su lado flequillo añadir un toque de tendencia imprescindible para un peinado cada día precioso.

 corta acodada ombre sucia Bob peinado 500 crédito

Messy Rubio voluminoso rizos

voluminosos rizos sueltos, están hechos con un hierro a gran cañón se encrespa y se ven absolutamente encantador. Estos rizos seductores y francamente glamorosos obtener un cambio de imagen sensual después de haber sido revuelto un poco para un acabado bedhead coqueta. Amar a la rubio claro matiz, perfecta para la playa y para el verano.

 rubia sucia Bob peinado con ondas de playa crédito

Graduado Bob con ondas sueltas

su perfectamente apilados se graduó de la sacudida se da una explosión de vida juvenil y atractivo con algunas ondas sueltas adicionales, el flequillo que tienen un toque de onda para buscar delicada y femenina que rodea su cara.

bob peinado en capas desordenado con las explosiones de formas de la cara cuadrados Crédito

Multi-textura brillante Ombre

Jet negro en la parte superior con un quemado mitad inferior rubio, este luminoso y ombre única ilumina la tez de la piel y complementa el color de su gusto. Estamos amante de su peinado múltiples texturas, con rizos locos-volumed en un lado que son desordenado y salvaje, sensual y glamorosa con rizos muy grandes en el otro.

oscuros medio a rubio peinado bob ombre desordenado para las mujeres negras crédito

Pequeño Despeinado Rizos

Su aspecto es fresco, tranquilo y recogido, con sólo unos pocos pequeños rizos a lo largo de su melena para añadir una pizca de actitud delicada. Amar a su brillo más claros de color marrón a través de la mitad inferior de su melena, realmente iluminar la tez y dar a su mirada un cambio de imagen juvenil.

oscuro ondulado medio suave a rubio ombre corte de pelo bob desordenado crédito

Rizos ultra relajado con intensa ángulo y toques de luz

Un peinado muy de moda, esta mirada comienza con un ángulo pesada de atrás hacia adelante, dejando los filamentos alrededor de la cara extra de largo. Y añade algunos toques de luz roja peek-a-boo profundas de moda para acentuar su melena marrón chocolate oscuro, y finaliza con unos rizos de ultra relajado que son sensual y elegante.

 crédito

voluminoso enrollamientos rizados

Hablar sobre VOLUMEN! Estos rizos sexy sexuales se dan mucho cuerpo y volumen de las burlas de los lados del pelo y el uso de cargas de spray para el cabello. Un estilo muy juguetón que se ve preciosa, con un puchero de color rosa claro.

 sucio negro rizado peinado de la sacudida para las mujeres negras

crédito despeinadas ondas relajadas entrecortado

su corte de pelo bob graduado incluye un montón de capas entrecortadas al final, dando a su pelo un montón de vida y actitud juvenil. Simplemente añadiendo un toque de onda a los extremos y tousling, en un poco, se logra un look casual y fresco que es perfecto para el uso diario.

Medium sucia Bob peinado con capas crédito

Rubia sucia brillantes largos rizos

la partida a una cita con esa persona especial? Cómo prepararse para la fiesta de graduación o de regreso a casa? Este peinado elegante y seductor es exactamente lo que necesita para hacerse cargo de la habitación. Sus brillantes mechones rubios están muy bien complementados con una serie de largos rizos desordenados que se ven gallardo con maquillaje de color más claro

 sucio Bob peinado para el cabello fino crédito

Light medianas rizos y sutiles detalles

¿Cómo agregar sólo unos rizos medianas a su melena le da suficiente actitud femenina para crear un aspecto muy bonito y versátil. Glam para arriba con un vestido de lujo o utilizarlo como un estilo de todos los días. También nos gusta sus sutiles toques de luz, añadiendo un poco de contraste.

 bob legnth medio desordenado corte de pelo para el pelo grueso

Shocking Blue Despeinado corto Bob

Este aspecto es crispado y artístico, seguro de captar la atención de todo el mundo que lo vea! Ella comienza con un corte de pelo bob corto, casi duendecillo, con un montón de capas de todas las formas y tamaños. Estas capas largas dan su cabello un acabado hinchable y libre, mientras que un tinte azul impactante da a este aspecto una función intensa y de moda. Ella sale de su cabellera recta, tousling para arriba para un acabado muy exótica y de espíritu libre.

azul moderno corte de pelo - azul desordenado peinado de la sacudida para el pelo corto

Ondas Largas Bayalage

Bayalage están de moda para el 2016, y estamos amándola rubia toma en este color de pelo de moda. raíces rubias de arena conducen a extremos rubias vibrantemente vivos, dado un cuerpo muy agradable con algunas ondas sueltas despeinados.

ideas populares hasta los hombros pelo - el corte de pelo vaselina desordenado Crédito

Multi-textura

ondulada en algunas piezas, rizado en otros, este multi-texturizado ‘hacer es bastante fascinante a la vista.

 https://instagram.com/p/3PZ5jQL8js/?tagged=messybob~~number=plural

Touch de onda

Sick de sus filamentos rectos, pero corto de tiempo? A continuación, considerar la adición de un toque de onda relajada a su cabello para un acabado refrescante, con mucho cuerpo que es delicada y amable.

rápida peinado sencillo de largo medio fácil para todos los días - corte bob desordenado Crédito

Messy voluminosos rizos con reflejos

Cool y de moda, el hombro de longitud bob corte de pelo es dado moda contraste con algunos toques de gris y rubia. Ella le da a su mirada una explosión de volumen atractivo con algunos rizos voluminosos impresionantes que están en mal estado de pronunciar la perfección.

 moda ondulado suave sucio bob corte de pelo

crédito voluminosas Rizitos con Ombre

Su peinado hermoso hombros Bob cuenta con un ombre impresionante, con más oscuras raíces de color marrón en la parte superior y arena extremos rubias, dado un cambio de imagen vibrante y seductora con algunos rizos voluminosos que se tOUSLED sólo un poco.

peinados de todos los días fáciles para el pelo hasta los hombros - el desordenado onbre mafia

Crédito ondas despeinadas con la espuma del mar verde

No podemos conseguir más de lo moderno y deliciosamente elegante pelo negro azabache se ve con la acentuación de espuma de mar verde! . Es un color más llamativo y la adición de rizos sueltos despeinados que realmente hace de este un stand-out ‘hacer

 oscuro a verde sucio ombre Bob peinado

voluminoso relajado olas

no es demasiado complicado, pero no demasiado recto y estrecho, sus ondas relajadas voluminosos preciosas son el perfecto “en el medio” cuando se quiere parecer casual, pero no como usted acaba de salir de la cama. Amar a su estilo magnífico.

 Sofy ondulado bob peinado desordenado para el pelo corto

super voluminosos rizos y único Ombre

Jet negras en la parte superior con una colección de marrones en los extremos es lo que hace este peinado se distinguen de los demás! Su única coloración del cabello ombre es un gran atractivo, y añade algunas deliciosas y glamorosos rizos voluminosos que son realmente audaz y extra grande. Amante de este estilo precioso.

oscuro rizado sucio afroamericano o rojo peinado ombre sacudida para las mujeres negras crédito

púrpura encrespada Bob

Para los galones hacia fuera allí que gustan de un estilo que hace girar cabezas , ¡Éste es para ti! Con el color de moda para el 2016, este luminoso y mirar-a-me Bob púrpura se le da un montón de cuerpo juvenil con algunos rizos de tamaño medio. Ella se burla de la parte posterior para aumentar su altura y gratificación y les revolvió hasta sólo un poco para dar una apariencia atractiva.

 sucio púrpura Bob peinado para el pelo corto

magenta y gris Despeinado Rizitos

sus muy largos mechones son barridas una y peinado hacia atrás, dejando que sus ojos atractivos mirar a través de las hebras. Termina este look sexy con unos rizos despeinados y magenta y hebras grises que son francamente show-parada.

 crédito

Messy los rizos con reflejos

Estamos AMANDO sus adorables rizos! Son tan de moda y femenino, y arruinarla sólo un poco los deja cómodo y de saltos en lugar de rígido y over-the-top. una mirada tan perfecto para cualquier ocasión, y sus aspectos más destacados son un gran acento a sus raíces más oscuras.

 bob peinado desordenado atractiva para salir por la noche crédito

para una mirada que es encantador, elegante y deliciosamente atractivo, bobs sucios y despeinados son la única manera de ir! Pophaircuts.com cuál de estos estilos Darling intenta?

Dejar un comentario