21 largo magnífico Pixie Cortes de pelo

El corte pixie empujó su camino a la cima de las listas de popularidad para el año 2015, y seguirá haciendo una fuerte apariencia de 2.016 también; y no podríamos estar más contentos! Cortes Pixie son sin esfuerzo lindo, enmarcando la cara exquisitamente y creando un divertido general, hinchable, y el estilo moderno. Pero si usted está nervioso por cortar por completo su melena, considere un Corte ya duendecillo como uno de ellos 21 se muestra abajo!

Colores fríos y Flequillo de lado

Lo que no gusta de este peinado? Con tonalidades vibrantes de color rosa, púrpura y rubia, este corte de triple tonificado es un golpe de gracia absoluta. Parted hacia el lado extremo y dado un tirón en las puntas, este estilo súper moderno y juvenil es perfecto para las chicas que buscan un cobarde y coqueta ‘lo hacen con mucho cuerpo y las olas. Terminar con unos pendientes deslumbrantes y el maquillaje de ojos gruesa como esta señora encantadora aquí lo hizo!

corte ya pixie con flequillo largo - rojo rosa color amarillo Crédito

Rubio y gris con lados más cortos

lados Afeitadas se convirtió en un gran éxito para 2015- 2016, pero si usted no quiere dar el paso, pero todavía quiere disfrutar de este estilo un poco, considere esto nervioso y lindo corte de pelo pixie. Los lados se cortan adicional corto mientras que el lado flequillo se mantienen largo, perfecto para enmarcar la cara- caras redondas y sobre todo rostros ovalados. Cortes de pelo Pop la mezcla rubio y gris es ultra de moda, por lo que un solo peinado increíble.

 vista lateral de corto rubio corte pixie Crédito

Capas de oro Rubia

Edgy y audaz, este peinado en capas está lleno de toneladas de cuerpo gracias a la mezcla de capas cortas y largas. La parte frontal se mantiene extra largo, que suaviza la cara muy bien y crea un estilo muy atractivo. Estamos amando al tono rubio de oro contra raíces oscuras, una intensa mezcla que es nada menos que de la moderna y elegante. Fácilmente vestir para arriba con un vestido negro o mantenerlo casual con vaqueros y camiseta.

 capas cortas ombre corte pixie - ideas de color de pelo

Gray largo Pixie

Las canas puede haber sido un faux pas de la moda de los años, pero se ha convertido en una visita obligada de moda para 2016! Si usted ha tenido su ojo en esta tendencia única y cobarde, le recomendamos que le des una oportunidad. Y mientras estás agregarlo, cortar tu cabello hacia abajo en algunas capas duendecillo muy largas, como vemos aquí. Es una gran opción para el pelo fino y el pelo fino y rápidamente se deslumbró con unos ojos oscuros y labios

 corte pixie rubia corto para el pelo fino fino Crédito

Uno -sided Longitud con Rubio Bangs

Dejar a su duendecillo corte extra largo significa que tiene una gran ventaja: le latas Hasta rizar tu cabello! Este elegante corte de pelo es más corta en un lado, dejando la parte restante con un poco de longitud grave para las ondas, rizos, y mucho más. Crear un peinado de moda y dulce con un montón de rizos deliciosos y no se olvide de aligerar alrededor de la cara con un poco de colorante hermoso rubio brillante. Perfecto para las niñas y las mujeres de todas las edades, si usted es de 12 años o mujeres mayores de 60!

 de largo corte pixie rizado lindo con flequillo para las niñas Crédito

Chocolate Funky Capas de Brown

Si usted está luchando con el pelo espeso que es simplemente abrumadora, una manera fácil de domesticar abajo y delgada a cabo es con algunas capas súper cobarde de todas las formas y tamaños! Esta cobarde corte pixie largo en capas es linda y casual, con una tonalidad marrón impresionante que se ve hermosa con la piel bronceada

 asimétrico Pixie Bob Crédito

Framing largo en capas Pixie – Lindo, una línea corta Peinados

En primer lugar, tenemos que decir lo mucho que estamos adorando a este color de pelo. Está oscuro y exquisito, ideal para las temporadas de otoño e invierno, que se acentúa maravillosamente con tonos profundos del morado. El color del pelo da el aspecto general un aspecto brillante mientras que las capas largas enmarcan el rostro maravillosamente. Estamos simplemente en amor con este corte pixie!

 corte pixie largo con flequillo para el pelo grueso medio Crédito

Side afeitado con SUBRAYADO Marrón Destacados

corte de cabello Edgy que es elegante y sexy? No me importa si lo hacemos! Este hermoso corte de pelo pixie muestra una cara afeitada arenosa mientras que la otra mitad se deja de largo y fuerte, fácil para rizar o mover de un tirón hacia atrás para un look elegante.

de largo corte pixie con flequillo Crédito

Platinum Blonde Capas Pixie

Cuando usted piensa en un corte de pelo pixie, esto es exactamente lo que viene a la mente: un color platino y el cabello que ha sido destrozado con toneladas y toneladas de capas deliciosas de adelante hacia atrás, sobre todo en la parte delantera, donde el flequillo puede cubrir la cara con coquetería. . Todo en este elegante apariencia es impecable, y se pone un toque moderno con un par de labios oscuros carnosos y ojos oscuros sensuales

 corte pixie larga para el pelo corto Crédito

Extreme Side Shave

Para las chicas por ahí que les gusta el rock and roll y prefieren chaquetas de cuero y Doc Martins, aquí está una mirada para usted! Este look súper nerviosa pero elegante ofrece un afeitado lado extremo, que conduce hacia capas largas que barre a un lado con facilidad. . La gran cosa acerca de este aspecto como se puede amplificar hasta con clavos o hacerlo elegante con un vestido ajustado y tacones

 afilado corte largo duendecillo Crédito

Corto en Volver, Long delante

Este es un estilo clásico que nunca pasa de moda. Es una gran opción para las mujeres mayores de 50 años porque es fácil y lindo, pero no demasiado extrema con capas extrañas o cortes. El corte de pelo sutil está diseñado con una super máquina de afeitar corte en la espalda y flequillo deliciosamente largas que añaden una dosis de hacinamiento de suavidad alrededor de la cara.

 Crédito

Corto Rubio Claro solo lado Cortar

En primer lugar, vamos a dar un gran aplauso a lo impresionante de este peinado es. Los rizos grandes, romántico son nada menos que con clase y este estilo podrían ser vistos fácilmente en una boda o cualquier otro evento de lujo. Ahora vamos a llegar a la corte:. Corto en el lado, este corte de pelo es una versión menos intensa de la cara afeitada, lo que le permite ser elegante pero cobarde al mismo tiempo

 Crédito

Gray y Púrpura Volume One-Sided

Hey, señoritas. ¿Quieres saber un secreto el estilo? Gris y violeta son dos de los colores más calientes del pelo para 2016. Dicho esto, se puede ver por qué estamos en el amor con este color de pelo particular. Una violeta muy pálido destaca impresionantes mechones grises para un look muy trendy. El corte deja mucho de la longitud de un lado de la cabeza, que es perfecto para caras redondas!

 corte pixie largo con flequillo largo

Super Elegante Cut

Otro corte de pelo pixie clásico, este precioso corte cuenta con la parte lateral de profundidad icónica con menor longitud de un lado, mayor longitud en el otro. El cabello queda liso y recto, que es una maravillosa opción para las mujeres maduras que quieren un corte de pelo que enmarca hermosa que es fácil de estilo.

 recorte fácil corta sencilla - corte pixie con flequillo largo Crédito

alisado prolongado Bangs

flequillo largas alrededor de la cara crean un aspecto más propio de una dama más suave. Sin embargo, si usted está buscando para deshacerse de sus largos rizos y el rock un corte de pelo pixie, usted puede sentir que esto es imposible. ¡Piensa otra vez! Este fabuloso corte de pelo largo duendecillo cuenta con largos flecos en frente mientras que el resto de la cabeza se corta increíblemente corto. Estamos amando no sólo el color, pero el estilo de peinado hacia atrás, así!

 dos tonos corte pixie largo con flequillo de color Crédito

Top prolongado y Short Volver: Capas Corto Peinado

Para las mujeres maduras que quieren disfrutar de un duendecillo: corte, este es definitivamente uno para usted! Este precioso corte de pelo mantiene un montón de longitud a lo largo de la parte superior de la cabeza, dejando que se cuelgan con gracia en la frente y en el lateral, mientras que la parte trasera se mantiene corto para un estilo fácil. Amp para arriba con algunos hermosos rizos ligeros como los que se muestran aquí!

 de largo rizado peinado pixie con flequillo Crédito

asimétrico largo Pixie Cut

Más corto aquí, ya que hay , y picado en cada capa de longitud que usted pueda imaginar; eso es lo que este impresionante corte asimétrico largo duendecillo se trata. Todas las capas dan incluso el más delgado encierra una dosis de hacinamiento de volumen sin dejar de ser muy fácil de estilo.

 Crédito

Extra Largo Side Cut

Cuando usted piensa ‘pixie’ es probable que no piensa en un corte de pelo como esto, pero ¡es que fabuloso! Si eres la chica que está en necesidad de cierta extensión, recomendamos encarecidamente este precioso ‘hacen. Es simple, dulce, y totalmente elegante, que ofrece una cara extra largo, mientras que la otra mitad se zumbó corto. Déjelo sexy y recta o añadir un poco de onda para alguna dimensión y coquetear.

 largo desordenado corte pixie asimétrica Crédito

vibrante rosa con capas Galore

De acuerdo, así que si usted está buscando un BOLD e intensa mirada-a-me el peinado, considere esto profundo color violeta / rosa sensacionalmente vibrante y salvaje cabello. Es totalmente moderno pero elegante y fabulosa, robando a los ojos de todo el mundo a su alrededor. Ahora en cuanto a la corte, ella sale de su flequillo largos para una parte lateral lindo mientras que el resto de su melena se corta con capas en abundancia. Fabuloso para volumen extra!

 de largo corte pixie - pelirroja color de pelo -red Crédito

Blunt Pixie con Longer Side

Perfecto para caras cuadradas, este duendecillo romo es tan pulido y refinado como sea humanamente posible. La mayoría del cabello se mantiene a la misma longitud, siendo uno de los lados ampliamente largo que el otro. . Pophaircut este simple corte contundente y efectivo puede ser fácilmente llevado a trabajar y luego igualó con una minifalda para noche de chicas

 corte pixie larga para el pelo corto @ Sophiefoxy ‘

Capas largo platino

veraniego y reluciente, estos bloqueos platino hacen una declaración coqueta donde quiera que vayan. Estamos amando las capas largas que pueden ser barridas a un lado, y con un tirón sencilla en las puntas, esta recta ‘do consigue un cambio de imagen coqueta en un instante. Un gran peinado y corte de pelo a la roca para cualquier ocasión!

 corte de pelo largo lindo duendecillo con flequillo largo Crédito1

Como se puede ver, los cortes pixie largos puede llegar fácilmente desde vibrante y salvaje con capas locas para domar y elegante, con suaves rizos que son perfectos para una boda o regreso a casa. Pophaircuts.com tantas opciones de estilo; que corte encantadora va a elegir?

Dejar un comentario