21 Best Long Bob en Capas (Capas de línea de negocio (Lob) en Cortes de pelo en 2018


Lindo Wavy Lob con Capas Largas

P&con Un estilo creador, Kristen Roark
Estilista @ Studio 312 Salón en Dalton, GA

¿Cómo describiría este look?

me suelen describir este corte de pelo a mis clientes como un “lob” o long bob. Creo que complementa un Balayage o de color fundir muy bien, y esa es una de mis cosas favoritas sobre el lob corte de pelo. Lo que realmente hace balayage y el color se funde pop! También es fácil de estilo y perfecto para el verano.

¿Algún consejo para alguien que está considerando?

yo diría que no hay que tener miedo! Me encanta el de la unidad de negocio para los clientes que tienen el pelo largo y están listos para un cambio de pelo corto pero no muy corto.

Si usted quiere ser capaz de tener una cola de caballo, esta es aún perfecto! Añadir un cierto volumen de espuma y el golpe seco desordenado, entonces usted puede utilizar cualquiera de los planos de hierro, curling wand, o hierro que se encrespa para lograr estos desordenadas ondas.

Todo lo que queda por hacer es añadir un poco seco textura de la pasta o aerosol, y ya está bueno para ir! Sinceramente creo que este corte de pelo es halagador en casi todas las formas de la cara y encaja a la perfección con casi cualquier estilo de vida con su facilidad de peinado!

Dejar un comentario