2018 de la Moda de las Tendencias de Colores Chic Mamá-a-Ser

Si eres un fan de los brillantes y los colores saturados o está todo tranquilo y tonos apagados y en una misión de actualización de su maternidad, armario, estás de suerte: el PANTONE las tendencias de color para el 2018 y que cuentan con los más impresionantes tonos, que van desde hermosas rosas a los azules profundos y suaves grises. Echa un vistazo a nuestra pigmentadas lista mostrando la moda de color de selecciones del año y su correspondiente y muy chic de la maternidad vestidos!

  1. Rapto de la Rosa

¿Qué PANTONE dice: “Romántica y cariñosa, Rapto Rose es un ingenioso rosey rojo que lleva un coqueto encanto de la Primavera de 2018 paleta.”

esta es No solo una sombra totalmente en tendencia, pero es perfecto para aquellos días en los que simplemente necesitan una brillante y feliz pop de “pick me up” de color. Dale sabor a tu azul marino/gris mamá-a-ser de armario, con un elegante color rosa caliente vestido de maternidad como esta ‘Messey Berry’ frac para una divertida alternativa para el neutro tono de trajes y el rock en tu próximo almuerzo o cita romántica!

  1. Floración Dalia

¿Qué PANTONE dice: “Con su aparentemente sugerente aroma, las sutilmente seductor Floración Dalia nos llama con su sobria apelación.”

Si usted está mirando adelante a la actualización de primavera-verano de maternidad armario, no hay mejor color sugerencia de que este ultra-femenino a la sombra de la rosa: la floración de las dalias! Y si usted es todo un versátil vestido que puede trabajar en una amplia gama de ocasiones, a continuación, elija una más suave, la zona más polvorienta versión de este ligero tono rosa. Este cintura imperio vestido de maternidad puede trabajar tanto como un neutral debido a su suave tono, así como un color de acento a un tenue traje.

  1. Tranquila, Gris

¿Qué PANTONE dice: “Discreto y atemporal gris suave.”

Si usted está dedicada a los tonos neutros, a continuación, actualizar su maternidad armario con la moda de los desaturados sombra de 2018: cumplir tranquila, gris, también conocido como el más versátil, fácil-a-porter & partido de la sombra, perfecto para la oficina y para el fin de semana. Nuestro adorable de selección: esta gris suave vestido de jersey que se ve muy bien cuando se combina con tonos cálidos neutros (beige, arena o avellana), así como con bañera de rosas, malva o el helado de blues.

  1. Ceilán Amarillo

¿Qué PANTONE dice: “Sabroso y picante amarillo añade un toque exótico.”

Si usted está buscando una manera de darle vida a tu maternidad, armario, ¿qué mejor elección que la de un totalmente exótico, soleado amarillo? Como una brillante versión de mostaza amarilla, ceylan es el último de los cítricos en tonos de sombra de 2018 – y usted puede totalmente saque en combinación con gris oscuro, con tonos crema y marrón. Optar por un clásico de corte de vestido de maternidad como este coco lima frac para una primavera o el verano, tiempo de día de evento que requiere de una alegre y divertido traje.

  1. Mar de los Sargazos

¿Qué PANTONE dice: “Ilimitado e insondable azul de amarre de la paleta.”

Perfecto para el frío de la temporada, este tono de azul, intensa y suave: satisfacer el mar de los Sargazos, a saber, la moda de los tonos de azul para el 2018. Si te pones con botas de tobillo, el muslo botas o zapatillas de deporte, un cómodo y relajado, vestido de maternidad, como esta minimalista uno en el mar de los Sargazos puede mirar sin esfuerzo con estilo y poner juntos.

  1. Tomate Cherry Red

¿Qué PANTONE dice: “que demandan atención, este valiente, nunca se omite la sombra es visceralmente vivo.”

Si no tienes uno a alejarse de las intensas explosiones de color, a continuación, saltar en el tomate cherry tendencia y optar por un brillante vestido de maternidad como esta clase de san Valentín rojo uno en un minimalista de corte. Perfecto para una fiesta o para una noche de cita con tu amor, esta sombra es simplemente inolvidable.

Dejar un comentario