18 Maneras Estupendas para vestir chaleco largo Ahora

Hola mis queridos divas! La caída está a la vuelta de la esquina y estamos aquí para ayudarle a preparado para los días de otoño lluvioso y ventoso. Este es el mejor momento para la ropa de estratificación, fresa, por supuesto, es necesario superponer las piezas en el camino de moda derecha. largo del chaleco es una forma de estratificación caída esencial, por lo que hoy he redondeado 18 maneras estupendas de usarlos.

Ver también: 12 EQUIPOS DE OFICINA CON ESTILO DE COPIAR ESTE OTOÑO

siempre estamos aquí para darle los mejores trucos y consejos de moda y por lo tanto hará parecer sorprendente todo el tiempo. Por lo tanto, yo le aconsejo que permanezca atento y aprender el estilo de su chaleco largo de esta temporada. Disfrutar y divertirse!

outfit18

imagen “/ vía www.bloglovin.com

 outfit17

imagen a través de www.popsugar.com

imagen a través de www.bloglovin.com

 outfit9

vía thegirlfrompanama.com

 outfit12

imagen / vía www.bloglovin.com

 outfit11

imagen / vía www.bloglovin.com

 outfit13

imagen “/ vía www.bloglovin.com

outfit14

imagen a través de www.wendyslookbook.com

consejos de estilo:

Sí mis queridos divas de la moda, diseños chaleco largos son grandes básico de la moda para la estratificación caída. Los puede encontrar en tantos versátiles colores, estilos y diseños, para que pueda encontrar fácilmente el uno que se ajuste perfectamente. Dependiendo del estilo del chaleco que elija, usted puede usarla como parte de su atuendo de oficina,
combos para una noche de nuestra o como quizá parte de sus trajes de estilo de la calle.

cuando se trata de colores, gris, camel y negro son los más comunes para estos diseños de la chaqueta sin mangas. Sin embargo, también se puede encontrar un poco de color marrón interesante, burdeos, verde, etc. chalecos largos que le hará llamativo y hermoso.

outfit15

imagen a través de www.bloglovin .com

outfit10

imagen “a través de galmeetsglam.com

outfit6

imagen “/ vía www.bedazelive.com

outfit5

imagen / vía www.bedazelive.com

 outfit4

imagen / vía www.bedazelive.com

imagen / vía fashioncognoscente.blogspot.com

 outfit2

imagen a través de www.bedazelive.com

 outfit1

imagen a través de www.bedazelive.com

 outfit16

imagen “/ vía ecstasymodel.com

chalecos largos son el derecho de capas pieza para sus equipos con suéteres y pantalones vaqueros o camisetas y pantalones vaqueros. Cuando los días son más fríos, incluso se puede llevar el chaleco sobre una chaqueta de cuero y aspecto encantador. Son más como el tipo elegante de la prendas de vestir, así que para más estilo aspecto elegante con tacones cómodos y pisos.

Todos los trajes de abajo son excepcionales y no puedo decidir cuál es mi favorito. ¿Que pasa contigo? ¿Cuál es su favorito y le gustaría llevar este otoño? Quiero saber su opinión, así que por favor compartir sus comentarios conmigo! ¡Gracias por leer! Disfrutar en el resto de su día y no se olvide de mantenerse al día con el contenido de diseño de moda de la diva!

Dejar un comentario