15 Mejores Bald Fade Ideas de corte de Pelo para Hombres en 2018

El bald fade es poco a poco afeitado corte de pelo que va desde la parte superior del cabello hasta las nake, donde la piel es visible. Esta misma técnica de recorte puede tomar en la habitual fade versiones – bajo, medio o alto. Usted siempre puede optar por personalizar la longitud para adaptarse a la textura de su cabello en la parte superior. Lo que importa es la transición suave como va inferiores a los lados y el área de la nuca! Este es uno de los que ofrece el alto efecto de contraste entre su piel y el color del pelo, que es la razón por la que esta fundido es muy popular. Un fresco se benefician de este moderno corte de pelo es que se puede prolongar el tiempo entre las sesiones de peluquería, como se va a tomar un tiempo antes de que su cabello crece de nuevo de la piel desnuda. Otra es que tiene un muy bajo mantenimiento y pueden disminuir la cantidad de pelo que usted necesita estilo y a la vez mantener un aspecto impresionante. Si usted necesita para vencer el calor del sol o de un aspecto nítido y profesional, esta lista de fácil-a-recrear fotos sin duda le ayudará a conseguir actualizado con la más elegante de la clase de los bald fade.

Bald Fade con Diseño

Bald Fade con el Diseño

Instagram @theclutchbarbers

La mirada limpia en los lados hacen de él un compañero ideal para cualquier estilo de peinado. Agregar en un lugar fresco afeitado patrón para destacar la mirada.

Alta Bald Fade

Instagram @mrliptrot

Dale a tu cabello un instante refrescante con una versión superior de este corte para que su cabello tendrá un aspecto más limpio y menos desigual.

a Mediados de Bald Fade de la Tripulación de Cortar

Instagram @jayy_blessed

Busque dapper con limpiar los lados para subir de nivel a tu cabello de juego. Este estilo se adapta a casi todos los cortes, corto o largo.

Calvo Caída de Fade

Instagram @dacelebritybarber

Este cuenta con un acabado suave para complementar cualquier peinado de moda esta temporada.

Bald Fade Socavar

Instagram @melissa_barberonfire

Este es un moderno y versátil tendencia que puede ser mezclado con cualquier estilo casual para un resultado impresionante. El contraste que ofrece es tan notable.

Bald Fade con Alto

Instagram @gabybarbertnf

Este es también ideal para los hombres con el pelo más largo, ya que permite obtener una nueva mirada fresca, manteniendo su longitud intacto.

Bald Fade Parte Difícil

Instagram @jo_barbers

Si usted va para un sutil y elegante apariencia, ir con un lado de la partición de cabello. Es ideal para un negocio o incluso cualquier día cuando usted quiere parecerse a un apuesto caballero.

Bald Fade con la Parte

Instagram @toni.luci

Combinar el vintage raya a un lado con un moderno sistema de afeitado limpio y obtendrás este estilo excepcional.

Calvo Cono Fade

Instagram @britnie_shears

Este corto y afilado de corte proporciona la solución a un aspecto fresco todos los días. Un alto afeitado lado como esto permite un mayor contraste y frescura.

Semi Bald Fade

Instagram @iamkanvas

Esto se puede combinar con un taper para conseguir lo general un look versátil que va bien con cualquier estilo que quieras – un peine, una flequillo, o cualquier alta parte superior.

Bald Fade con Ondas

Instagram @walt.daddy

Este es un minimalista de corte para combinar con un natural saludó la parte superior. Se acentúa y limpia tu look para un elegante acabado.

Bald Fade con Rizos

Instagram @nicks.clips

El contraste de una forma totalmente limpio y con una textura de largo superior atrapa la atención de todos. Se trata de una única y sobresaliente estilo que se adapte a los hombres con largo cabello en la parte superior más.

Bald Fade Combover

Instagram @stefanofasano2015

Es también un agudo y limpio acabado cepillado el cabello hacia atrás. Usted puede tener una línea quirúrgica añadido para un mayor contraste.

Medio Bald Fade

P&con Un estilo creador, Uzi Qidwai
asesora de Imagen / Peluquería @ Fade Tácticas en Milton, EN

¿Cómo describiría este look?

Es la mezcla perfecta de la piel del pelo de transición. Para aquellos que buscan bebé, piel suave diluido en posibilidades ilimitadas para la parte superior de la cabeza. La cosa más grande sobre el medio bald fade es que puede combinarse con cualquier tipo de estilo en la parte superior, incluyendo combover, buzzcut, con textura de los cultivos, y los picos para nombrar unos pocos.

¿Algún consejo para alguien que está considerando?

Este estilo requiere de mantenimiento constante en un promedio de dos semanas para mantener el cabello con un aspecto crujiente y fresco. Así que esté preparado para ver a su peluquería a menudo. (Encontrar uno que puede tener una relación a largo plazo con).

Bald Fade con Barba

P&con Un estilo creador, Miguel Lora
CEO @ KleanKut Barbería en Seminole, FL


¿Cómo describiría este look?

Este es mi favorito de la corte a hacer. Es urbano, pero clásico. La mejor cosa acerca de un bald fade es la transición de corto a largo.

¿Algún consejo para alguien que está considerando?

la Primera cosa que me gustaría es ver si tienen cicatrices o lesiones en el cuero cabelludo. Este corte es perfecto para alguien que es el adelgazamiento en la parte superior debido a que se lleva a cabo el cabello y hace que se ve menos delgada en la parte superior. Creo que este estilo es ideal para la mayoría de la gente.

Dejar un comentario