15 Increíbles Parte Media Bob Ideas para las Mujeres Negras

Una parte media bob es un corte de pelo corto, desde la oreja hasta el cuello de longitud, que se separaron hacia abajo desde el centro de la cabeza. Crea un muy halagador, cambio dramático no sólo a su peinado, sino también a su cara, porque de su rostro enmarcado proezas!

Constantemente presente en los eventos de alfombra roja como el usado por los modelos de Bella Hadid, Kendall Jenner, y Gwyneth Paltrow, este elegante estilo de la técnica en el pelo corto es bien sabido que tener un equilibrio, adelgazar, y alargando efecto sobre las caras con ángulos agudos y cortos o formas redondeadas.

Una parte central puede también poner el foco de atención hacia la nariz y los ojos, que pueden hacer que su maquillaje se parecen más glamorosa y eficaz! Usted necesita simplemente averiguar qué estilo, corte, y la longitud de bob va a trabajar para usted.

Este año es el momento para estar seguro y poderoso y apoderarse de una negrita, corte de pelo corto que le llevará a los lugares! Decir adiós a su cabello opaco y hola a una de estas super vanguardista y moderna de la parte media de los bobs!

Rubia de Una Línea de la Parte Media de Bob

Una línea de rubia bob

Instagram @uamazinghairsite

Un fuerte bob consta de las siguientes cosas: platino cabello, un corte asimétrico, y una escalera de la parte media.

Corto Bob

Instagram @jordanolucut

Pruebe esta corte, al menos una vez en su vida. Usted nunca se arrepentirá de ir elegante y moderno al mismo tiempo.

Capas de Bob

Instagram @brendageehair

Ha sido usado por el cabello grueso chicas como esta corte hace el cabello más manejable. Crea un lindo pelusa y atado a él también.

Rizado Bob

Instagram @_dawnixx

Los puntos! La torcedura! El corte! Estilista de la Aurora no dejes de hacer esta joven brillo.

Long Bob (LOB)

Instagram @nicolenoirehair

Una cortina de seda para revelar su cara hermosa. El long bob alarga la cara, perfecto para redondos y ovalados caras.

Wavy Bob

Instagram @scissorhappy___

El corte de su pelo en hombros al darle algo de textura proporciona la forma de su cabello.

Curly Bob

Instagram @andys_hair

Mejor profunda de la condición de su cabello antes de decidir dejar tus rizos abajo para que la brillante joya de la corona.

la Parte Media de Bob Peluca

Instagram @dreamhair_factory

Usted puede obtener ese instante glam poniéndose una peluca sobre su cabeza. Mantiene el cabello natural en la bahía, mientras que el tratamiento de usted a un buen cambio de apariencia en una mueca.

Cierre de Bob

Instagram @kreationzbykim

Estas chicas malas están listos para servir a usted se ve! Fácil-a-estilo de las pelucas están fácilmente disponibles y son útiles en los casos en que su cabello natural quiere un poco de pick-me-up.

Hombro Longitud de Bob

Instagram @vanibelle

Asimétrica bobs son en y usted no puede negar el poder que se da al instante su mirada. Ideal para enfatizar sus rasgos faciales y de ser un peinado versátil que se puede modificar como desee.

Corte Contundente Bob Separados en el Medio

Instagram @ellisehair

Hacer que el cabello siga su antojo, con un precioso cuello recto longitud de la melena. Ocultar esas hinchazón de las mejillas y dar a su cara una definición de la línea de la mandíbula!

Burdeos Ombre

P&con Un estilo creador, Fieona Jaria
Estilista @ Prettyigurl Cabello & Más en Gainesville, FL

¿Cómo describiría este look?

Este es un look con una alta corte, la parte central, el ombré negro & de color rojo cereza de color bob.

¿Algún consejo para alguien que está considerando?

los Clientes que buscan conseguir este estilo sería capaz de lograr este look con 3 paquetes de Sensual Visón negro & gold pack 10 12 & 14″ desde el local de pelo tiendas.

Rápido de Tejer Bob

P&con Un estilo creador, Tiliea Shipp
Estilista @ Tiliea Marie Estudio de Belleza en Kennesaw, GA


¿Cómo describiría este look?

Este es un look limpio y elegante. La mejor cosa sobre ella es su simplicidad. Aunque es simple, siento que todavía agarra la atención.

¿Algún consejo para alguien que está considerando?

Considere la posibilidad de su forma de la cara. Una parte media no es para todos. También, yo les diría a considerar su estilo de vida. Si son muy activos y no puede mantener su propio cabello, a continuación, un rápido tejido puede ser la mejor opción para usted.

Coser En Bob

Instagram @stylezbysue

es una delicada, mirada femenina que también dice “yo soy el jefe”. Arreglar sus bordes para un primmed apariencia.

Asimétrica Bob

Instagram @jenny_beauty_supply

Estilista Jenny hizo un trabajo increíble con este estilo. Recta corte de pelo de una manera desigual crea movimiento y dirigir los ojos a la cara. Una gran manera de mostrar su belleza!

Dejar un comentario