15 Ideas para el Desgaste de la Vegetación durante Todo el Año

Hola mi bella amantes de la moda! 2016 está llegando a su fin y como siempre, estamos aquí para mostrar las tendencias que llegará el nuevo año 2017. Cada año Pantone anunciar el Color del Año. En 2016, hubo dos colores: serenidad azul y cuarzo rosa y durante todo el año se han detectado estos adorables tonos en todas partes. Verde es el color Pantone para el próximo 2017, y hoy estamos aquí para mostrarte cómo llevarlo con estilo!

VÉASE TAMBIÉN: 16 PENDIENTE CON TRAJES BLANCOS de cuello de TORTUGA PARA COPIAR AHORA

Si quieres seguir esta tendencia de color, usted debe darse prisa y refrescar tu look con un poco de verde piezas de ropa. Esta fresca y una pizca de color amarillo-verde sombra es considerado como naturalezas’ neutral y evoca los primeros días de la primavera, los días en los verdes de la naturaleza, revivir, restaurar y renovar.

a Pesar de que esta sombra es más común opción para la primavera y el verano de la temporada, si el estilo de la derecha que se puede usar todo el año. Echemos un vistazo a estos fabulosos trajes y obtener inspiración. Usted puede encontrar hermoso y encantador, que sabe! Disfrutar y divertirse!

Verde es el Color Pantone para el año 2017

outfit2

imagen a través de www.whowhatwear.co.uk

outfit11

imagen a través de www.walkinwonderland.com

outfit3

imagen a través de www.elle.com

outfit1

imagen a través de crossroadstrading.com

outfit10

imagen a través de www.walkinwonderland.com

outfit8

imagen a través de lovely-pepa.com

Este color fresco se ve increíble cuando es combinado con marrón, negro, beige, oro y de la marina, lo que significa que usted no encontrará difícil el estilo! Desde pantalones, faldas, blusas y abrigos, usted puede encontrar cualquier cosa que usted desea en este color. Si desea mantener su atuendo simple, sólo puede agregar algunos accesorios en verde a su equipo y hacer una declaración. Usted también puede hacer una declaración con los tacones en color.

Usted puede encontrar un verde abrigo o suéter para el frío de congelación días y un elegante top o falda para los calurosos de la primavera y los días de verano.

outfit7

imagen a través de thevivaluxury.com

outfit9

imagen a través de www.trendencias.com

outfit6

imagen a través de www.miaventuraconlamoda.com

outfit4

imagen a través de www.songofstyle.com

outfit5

imagen a través de www.miaventuraconlamoda.com

outfit13

imagen a través de www.bloglovin.com

outfit12

imagen a través de www.walkinwonderland.com

Así que, ¿qué piensa usted acerca de estas vegetación trajes mis queridos amantes de la moda? ¿Usted encuentra esta sombra atractivo e interesante para el desgaste? Que combo es tu favorito y te gustaría copiar? Puedes compartir tu opinión conmigo! Gracias por leer! Disfrutar en el resto de tu día y no te olvides de estar al día con el contenido de la Diva de la Moda de Diseño!

Dejar un comentario