15 Hot secundarios Cola de caballo Peinados: romántico, aspecto elegante, atractivos y ocasionales para el pelo largo

La última tendencia para el pelo largo es los peinados de cola de caballo lado visto en NY Fashion Week, la boda de la celebridad y muchos premios alfombra roja. Cortes de pelo de cola de caballo lateral nunca han sido tan variada e imaginativa y son una gran manera de conseguir una mirada semi-formal, mientras que mantener casual contemporáneo.

Y con mucho movimiento y textura ondulada, estos peinados cola de caballo lado están muy atractivo y sexy, también!

peinados de cola de caballo lado formal

Cuando usted está usando un vestido brillante para un evento formal, es mejor para mantener su el pelo simple en una recta, pero no estilo ‘enderezar’. El fino, recto o ligeramente ondulado cabello de aspecto natural, coletas bajas hacen los cortes de pelo de cola de caballo lateral perfectos para sobria elegancia.

Pruébalo con los lados y la parte superior ligeramente back-peinado para crear algo de forma y volumen y el cepillo hacia atrás desde el frente y una separación ligeramente fuera del centro. Deja las orejas descubiertas y el desgaste de unos pendientes especiales para completar este elegante de estilo para ocasiones especiales.

Hot secundarios Cola de caballo Peinados: románticos, Elegante, Sexy & Amp; looks casuales para el pelo largo

lado “529” Side-Cola de caballo Peinados para el pelo largo / Via Glam peinados -ponytail para el pelo rizado

Este estilo es el mejor en el pelo largo, rizado o usted puede fingir con un par de piezas de pelo de extensión rizado para un look glamoroso que es suave y ultra femenina . El pelo es barrido en dos coletas laterales una sobre otra en un lado.

Esto crea una encantadora doble caída del pelo rizado por encima de un hombro con la cola de caballo superior encubrimiento la base de la inferior underneath.For un giro diferente en la parte delantera, trenza suelta el pelo delante para hacer una trenza gruesa suave enmarcar la cara.

Hot secundarios Cola de caballo Peinados: románticos, Elegante, Sexy & Amp; looks casuales para el pelo largo Side-Cola de caballo Peinados para el pelo largo / Via

moño Sofisticado peinados lado de cola de caballo

Los peinados de cola de caballo lado moño crear otra mirada atractiva con el lado de baja-pony encerrado en una amplia banda de pelo de heridas horizontalmente alrededor de la base y la parte superior para crear un moño, con el resto de la pony colgando debajo.

El cierre de cola de caballo no debe ser apretado como usted quiere hacer el lado de cola de caballo se ve tan gruesa y voluminosa como sea posible. Este nuevo estilo se ve fabulosa con un flequillo barrido lateral ondulada colgando casualmente sobre un lado de los zarcillos de la cara y onduladas sueltos tirados abajo para decorar el perfil más corto!

peinados-coleta secundarios de 60 retros

Para una totalmente de moda, elegante y profesional mirar trate de un 60 lado coleta peinado! Cepille su pelo hacia atrás justo antes de la corona y de back-peinarlo para darle algo de volumen abultado. Suavizar una y luego recoger su cabello en una cola de caballo se encuentra detrás de una oreja.

El potro está curvado en un largo tirabuzón o barril enrollamiento flojo, con el cabello arreglado para definir las hebras que caen muy bien más de un hombro!

Hay un montón más fantásticos ponis asimétricos en nuestra galería de peinados de cola de caballo secundarios contemporáneo, ¿por qué no encontrar su estilo favorito ahora mismo!

Hot secundarios Cola de caballo Peinados: románticos, Elegante, Sexy & Amp; looks casuales para el pelo largo Side-Cola de caballo Peinados para el pelo largo / Via Hot secundarios Cola de caballo Peinados: románticos, Elegante, Sexy & Amp; looks casuales para el pelo largo Side-Cola de caballo Peinados para el pelo largo / Via Hot secundarios Cola de caballo Peinados: románticos, Elegante, Sexy & Amp; looks casuales para el pelo largo Side-Cola de caballo Peinados para el pelo largo / Via Hot secundarios Cola de caballo Peinados: románticos, Elegante, Sexy & Amp; looks casuales para el pelo largo Side-Cola de caballo Peinados para el pelo largo / Via Hot secundarios Cola de caballo Peinados: románticos, Elegante, Sexy & Amp; looks casuales para el pelo largo Side-Cola de caballo Peinados para el pelo largo / Via Hot secundarios Cola de caballo Peinados: románticos, Elegante, Sexy & Amp; looks casuales para el pelo largo Side-Cola de caballo Peinados para el pelo largo Hot secundarios Cola de caballo Peinados: románticos, Elegante, Sexy & Amp; looks casuales para el pelo largo Side-Cola de caballo Peinados para el pelo largo / Via Hot secundarios Cola de caballo Peinados: románticos, Elegante, Sexy & Amp; looks casuales para el pelo largo Side-Cola de caballo Peinados para el pelo largo / Via Hot secundarios Cola de caballo Peinados: románticos, Elegante, Sexy & Amp; looks casuales para el pelo largo Side-Cola de caballo Peinados para el pelo largo / Via Hot secundarios Cola de caballo Peinados: románticos, Elegante, Sexy & Amp; looks casuales para el pelo largo Side-Cola de caballo Peinados para el pelo largo / Via Hot secundarios Cola de caballo Peinados: románticos, Elegante, Sexy & Amp; looks casuales para el pelo largo Side-Cola de caballo Peinados para el pelo largo / Via Hot secundarios Cola de caballo Peinados: románticos, Elegante, Sexy & Amp; looks casuales para el pelo largo Side-Cola de caballo Peinados para el pelo largo Hot secundarios Cola de caballo Peinados: románticos, Elegante, Sexy & Amp; looks casuales para el pelo largo Side-Cola de caballo para el pelo largo / Via

Dejar un comentario