13 más Bonita de Cabello Castaño claro con reflejos para el 2018

Largo Cabello Castaño claro con Púrpura Destacados

el Largo Cabello Castaño claro con Púrpura Destaca

Instagram @cristina_gav

de color Marrón claro a Bob con reflejos Rojos

Instagram @encantadora.señora.cerraduras

la Luz de Oro de Cabello Castaño Oscuro con Destacados

Instagram @molliezeehair

Longitud Media de Cabello Castaño claro con Rubio Ceniza Destacados

Instagram @donnadstylisthairsalon

Caliente de Cabello Castaño claro con Caramelo Destacados

Instagram @hairbyminamoall

la Luz de color Marrón Rojizo Cabello con Castaño Destaca

Instagram @analis_devacurl

Pelo Castaño con luces bajas

Instagram @by_jessbrown

la Luz de Ceniza Marrón Cabello con Miel Rubia Destaca

Instagram @shawna.hines

miel Caliente destaca pueden exquisitamente acentuar más ligero bloqueos de darle un mejor y más ligero vistazo. Es magníficamente trajes de piel fría que tiene matices de color rosa.

Corto Cabello Castaño claro con la Rubia Platino Destacados

Instagram @look_within_studios_msubia1

Un fabuloso peinado para cabello fino es este en capas largas bob pintado con platinum destaca por un aspecto dimensional.

Luz de color Castaño Cabello con el Sol Besó Destacados

Instagram @chezneynicole

Estas de luz bañada por el sol de hebras dar contraste impresionante en el cabello castaño haciendo que se vea más brillante. Además, usted puede colocar cerca de la cara para un encuadre y el efecto de adelgazamiento.

Recto de Cabello Castaño claro con reflejos Rubios

Instagram @neighborhoodsalon

Esta luz natural beige rubia ombre bellamente se derrite de sus oscuras raíces hacia abajo para esas largas y suaves hebras. Un suave y de bajo mantenimiento de la mirada que puede trabajar con cualquier longitud del pelo.

Ondulado Cabello Castaño claro con Champán reflejos Rubios

P&con Un estilo creador, Chandra Porter
Estilista @ altered Ego Salon & Spa en Tempe, AZ

¿Cómo describiría este look?

Este es un estilo atemporal bronde balayage. Es en la tendencia, pero no demasiado de moda que va a estar fuera de estilo de la próxima temporada. Tiene varios tonos que a su vez de un sólido de color marrón en algo más emocionante. El corte es la longitud perfecta para todos los estilos.

Con un corte como este, puedes llevarlo recto, ondulado, trenzado, o natural. Mi estilo favorito para este color es un buen rebote de la onda. Rizos será un escaparate de todos los colores en todo el cabello, mientras que lo lleva directamente oculta parte de la dimensión.

¿Algún consejo para alguien que está considerando?

yo sugeriría que este color para las personas que son una morena natural y quieren un bajo mantenimiento el mantenimiento. La primera cita será un poco más largo y más caro, pero que dará sus frutos en el largo plazo, porque usted puede ir fácilmente de 6+ meses sin necesidad de obtener aligerado de nuevo.

El cuidado en el hogar para un rubio ceniza como esto requeriría un champú violeta para mantener la rubia de volviéndose amarillo.

la Luz de Chocolate Pelo Castaño con Destaca la Plata

P&con Un estilo creador, Arijana Arci
Estilista @ Musa de la Peluquería en Louisville, KY


¿Cómo describiría este look?

Este peinado es muy sencillo. La mitad de los de pelo natural es castaño, un número 5. He utilizado la parte superior de la sección, las secciones laterales, y la parte trasera (hueso temporal) para los resaltados con 40 desarrollador.

Después de levantar el pelo, yo de tóner que se utiliza 8SM por Kenra Tipo Tang durante 10 minutos, se lavan dos veces con Fanola púrpura champú, y luego con el estilo Marroquí aceite de suero.

¿Algún consejo para alguien que está considerando?

Como un estilista, creo que es mejor tener al menos un poco de su color de pelo natural, cuando se mezcla con toques de luz. Peinado con ondas o enderezado hará que tu cabello se vea más natural.

Dejar un comentario