12 más Bonita Morena Ombre Hair Color de Ideas para el 2018


Toffee Morena de color Gris para el Pelo Largo

P&con Un estilo creador, Shay Marley
Cosmetóloga @ Cabello por Shaylynn en Roy, UT

¿Cómo describiría este look?

yo llamaría a este look un humo gris ombré con un largo y textura de pelo. Cuando sea posible, a mi me encanta usar mis clientes color natural como su base o raíces, de modo que es un poco menos mantenimiento para ellos.

¿Algún consejo para alguien que está considerando?

los colores de Moda como el gris o plata son más mantenimiento que un color natural. En el mantenimiento del hogar y el uso del producto es crucial para mantener el color vibrante.

yo siempre recomiendo bajar su calor y asegúrese de que siempre se utiliza una proyección térmica. Al determinar si el cliente es un buen ajuste tenemos que considerar lo que la forma de su cabello.

Ya me voy a poner un decolorante en las puntas del cabello, que tienden a ser los más secos, tenemos que tomar precauciones adicionales para mantener el cabello en su estado más saludable. Los colores de moda no son para alguien que no está preparado para tomar medidas adicionales en sus preparando rutina.

Este color no es para todos. Con el fin de obtener el cabello para mostrar el tono correcto, tienes que conseguir una muy pálida rubia, que podría tomar varias sesiones para lograr.

Dejar un comentario