10 Updos para la Media de la Longitud del Pelo de la parte Superior de Peluquería Estilistas

Cuando usted necesita para mirar extra-especial, no hay nada tan impresionante como un updo! Por medio de la longitud del cabello, hay una amplia gama de nuevas updo diseñado para incluir un moderno y sofisticado borde. Así que si su búsqueda de un un peinado de novia, una noche elegante de estilo o un lindo look para una acogedora fecha de la cena – dejar que estas hermosa se ve inspire!

Glam desordenado updo en mediados de-rubia – updos para la media de la longitud del cabello

Moda Recogidos por Medio de la Longitud del Cabello, Peinado Updo IdeasCrédito

Este glamoroso updo puede parecer pesado, con todo ese pelo “amontonados” en la parte de atrás, pero no lo es en absoluto. A mediados de longitud peinado son todos de “humo y espejos”, con mechones ligeramente objeto de burlas y dispuestos a mirar más largo y más grueso! Media de la longitud del cabello y globos son perfectos para la creación de la tarde updo estilos que son ligeros y cómodos. Tonos oro ofrecen una muy halagador gama de los rubios, como este estilo con oro-marrón raíces y mediados de oro, dual-rubia balayage. Con una clara sugerencia de 60 elegancia en el tejido de la forma, esta semi-formal estilo le dará un cara look!

de Marfil- & de color beige-rubio con tonos rosados – los recogidos por medio de la longitud del cabello

Moda Recogidos por Medio de la Longitud del Cabello, Peinado Updo IdeasCrédito

Este sencillo estilo está lleno de modernos del color, técnicas de creación de la apariencia de un cabello más grueso. Es una gran opción para un medio de la longitud de peinado en el cabello fino, como el moño puede ser creado usando un cono de base si es necesario. El ‘tornado’ forma de este moño es un brillante, nueva vuelta de tuerca en el plegado francés, con el experto balayage haciendo hincapié en la torbellino textura. Esta chica mezcla de marfil, beige y tonos rosados, es una gran opción para la piel pálida con caliente matices. El acabado es casual, sin ser desordenados, hacer esto es un un peinado chic, peinado de novia!

blanco-Marfil parte superior del nudo de los recogidos por medio de la longitud del cabello

Moda Recogidos por Medio de la Longitud del Cabello, Peinado Updo IdeasCrédito

he Aquí un updo que nunca ha sido realmente de moda, pero se ha dado un nuevo aspecto en los últimos colores! Moños puede parecer muy formal, si se coloca en lo alto de la cabeza, en frente de la corona, como era popular en las últimas décadas. Pero cuando usted cambia el punto focal abajo de la corona, el efecto es más suave y más contemporáneo! Este super-chic neutral rubia es una muy de moda el color de la opción, que se adapte a la piel blanca con un cálido matiz. Medio-marrón raíces de suavizar el efecto con un atractivo contraste en la nuca, pero que hermoso nudo de cabello es un verdadero punto de atracción!

Glam rock-chick updos para la media de la longitud del cabello

Moda Recogidos por Medio de la Longitud del Cabello, Peinado Updo IdeasCrédito

Este es un aspecto fabuloso que se vería perfecto en una alfombra roja para la música rock de los premios! Como la roca es creativo y rebelde, pero nunca pierde de vista su propósito, para adornar la cabeza de una hermosa joven! El bouffant, big-cabello updo tiene un faux-hawk forma, desde que se burlaban de las ondas desde la frente hasta la nuca y lados lisos para el contraste. La adición de una gruesa trenza en una hermosa curva que hace un atractivo de la frontera y, sin embargo, otra textura a esta moda updo. Un flojo sección frontal sirve como largo, tenue flequillo y armonizado cálido marrón y rubio dorado suavizar el aspecto maravillosamente!

Casual zig-zag de la trenza & moño en brown & oro rubia

Moda Recogidos por Medio de la Longitud del Cabello, Peinado Updo IdeasCrédito

Este moño casual updo está lleno de color, la textura y el movimiento! Primero de todos, el balayage de oro envejecido en tonos de oro-marrón raíces se asegura de que el acabado del peinado tendrá un montón de interesantes sombreado de color. La mano izquierda de la trenza se mueve diagonalmente a través de la parte posterior en un corto diseño de cascada, y crea un punto focal donde se encuentra el pez-cola desde el otro lado. El moño bajo en la nuca es más oscuro, café de sombra marrón decorado por la hermosa rubia balayage! Y usted puede usar esto como un casual look de día o vestido con un elegante accesorio para el pelo para el desgaste de la noche!

Ash-rubio & castaño peinado con efecto 3-D

Moda Recogidos por Medio de la Longitud del Cabello, Peinado Updo IdeasCrédito

Esta alta moda ash-rubio y marrón moño también se muestra con un lindo accesorio para el pelo haciendo todo listo para disfrutar de un evento social! El estilo depende de muy poquito, ash-rubia destaca aplicada verticalmente a más de un marrón cálido base. El contraste entre la extrema colores crea que especial, efecto 3-D que es uno de la temporada favorita de mira. Y cuando vea la fab textura y movimiento en la suelta la trenza por encima de la nuca, es fácil ver por qué! Las cuerdas sueltas mantener este estilo semi-formal. Y hay un montón de rosa de tóner garantizar blanco, rubia updo coincide con la feria de la piel con el cálido matices!

Super a la moda Nórdica de color beige-rubio desordenado moño & trenza con tonos rosados

Moda Recogidos por Medio de la Longitud del Cabello, Peinado Updo IdeasCrédito

me encanta la creatividad, ‘fusión’ de los estilos que tienen un montón de diferentes fuentes de inspiración y mezclar para crear toda una nueva tendencia! Este updo reúne Suizo de la leche-maid trenzas y frío Nórdico chic, con un toque de alegre color de rosa de tonificación. (también puede utilizar un secador de pieza para el moño suelto en la nuca). El resultado es un joven, casual updo que es perfecto para cualquier ocasión social. Cálido marrón rosado tonos de añadir color a la neutros, beige-rubia ombré tonos y hacer hincapié en la súper de moda la mezcla de textura y movimiento!

Hermosa rubia balayage en boho casual moño

Moda Recogidos por Medio de la Longitud del Cabello, Peinado Updo IdeasCrédito

Este boho baja-bun es super elegante y totalmente llamativo! Y eso es debido a que el colorista ha hecho un gran trabajo de mezcla de 4 tonos rubios en esta atractiva combinación de colores. Y un sencillo moño bajo es todo lo que necesitas para lucir un bonito color diseño. Me encanta cómo los mechones de cabello que cubre el sujetador tiene las líneas de balayage moviendo horizontalmente. Y esto contrasta con la vertical, destacando por encima y por debajo. Casual hebras de suavizar la línea de este lindo peinado, que está lleno de estilo contemporáneo!

Hermosa novia recogido alto para la media de la longitud del cabello

Moda Recogidos por Medio de la Longitud del Cabello, Peinado Updo IdeasCrédito

un peinado de Novia continuar evolucionando para satisfacer la demanda de algo diferente cada temporada! Entonces, ¿cómo acerca de esta hermosa creación que es tan fresca como una novia de la boda vestido! La apariencia es natural, con el estilo único de la increíble trenzado secciones en la parte de atrás. Los lados de mostrar un montón de diferentes texturas, y las cuerdas sueltas suavizar el perfil de un semi-formal acabado. El colorista ha agregado muy sutil balayage destacar el fantástico movimiento en este nupcial moderno updo!

Chic morena desordenado updo con accesorio para el pelo

Moda Recogidos por Medio de la Longitud del Cabello, Peinado Updo IdeasCrédito

nunca me había interesado en la adición de espesor, rubia de color uniforme a la morena de pelo en las últimas décadas. Demasiados cortos estilos apareció con grumoso, anaranjado-rubia manchas. Sin embargo,, fino rubia destacando en morena peinados se puede transformar un simple updo en una sofisticada peluquería. Esta suelto tejido de la trenza de la updo para la media de la longitud del cabello en ds en una moda, asimétrica moño en la nuca. Y delicado destacando refleja la luz y de las capturas de los ojos para acentuar hermosa textura y movimiento!

Dejar un comentario