10 Trenzado de Peinados para el Pelo Largo, como Bodas, Fiestas Y Vacaciones de Pelo Ideas

búsqueda de una bañera de novia de la boda/guest/playa trenzado de peinados para el pelo largo? Examinar estas nuevas ideas para la tendencia de las trenzas que mostrar su estilo de moda. O tal vez usted necesita ponerse al día con los mejores boho trenzas y colores de pelo para un momento de diversión en los festivales? También los tenemos! Nuestra galería está llena de nuevos estilos y color de fuente de inspiración, así que sea cual sea sus planes para este verano, podrá disfrutar de las vacaciones en moda, estilo relajado!

Boho desvaneció lavanda gris & silver ombré trenzado de peinados para el pelo largo

Bonito Trenzado de Peinados para Cabello Largo - corte de pelo Largo DiseñosCrédito

Si eres un entusiasta de la música del festival de ventilador, también es probable que les gusta llevar el cabello de nuevo las tendencias de color y peinados trenzados. Este ultra-moderno de color es un experto en la mezcla de marrón, beige, se desvaneció de lavanda con la fabulosa plata de luces blancas y ombré! Es perfecto para mostrar su individualidad y todo se desvaneció colores están súper de moda esta temporada. El la mitad de un estilo es un clásico atemporal con dos trenzas haciendo un atractivo V-diseño en la parte posterior. Y listo bucles alrededor del sujetador de crear una linda forma de corazón, también!

la Perla-blanco rubio trenzado de peinados para el pelo largo

Bonito Trenzado de Peinados para Cabello Largo - corte de pelo Largo DiseñosCrédito

he Aquí un super tono de blanco-rubio que es más suave que el platino, o de color azul hielo rubia. Es más cerca del color de las perlas, lo que es una opción mejor para la piel pálida, con cálidos matices. La trenza estilo es nuevo, también, con una amplia y plana de la cabeza de trenzas creación de hermosa textura, resaltado por el blanco y beige balayage! Hay otro toque moderno en el giro de pelo por encima del sujetador en la espalda. Y las capas de pony-cola es un desordenado, detalle de acabado para un casual, moda look!

Hermosa brown & rubio trenzado de peinados para cabello largo – ideas de la boda

Bonito Trenzado de Peinados para Cabello Largo - corte de pelo Largo DiseñosCrédito

la búsqueda de La impresionante de la boda peinado‘s y fiesta cool peinados significa que la demanda del trenzado de peinados para el pelo largo está en su apogeo ahora. Y aquí un magnífico marrones y el pelo rubio de diseño para un joven novia o novias-maid. Una larga trenza se inicia en la frente como una pequeña sección, que es poco a poco engrosada y atado en la nuca. El resto del cabello se bloquea en un despeinado pony-cola en un semi-formal, la mitad-hasta el peinado. Es un moderno look clásico con una moda de color beige-rubia ombré la creación de patrones maravillosos en los lados y a través de la malla. Sencillo y sofisticado para un elegante novia!

Chic de oro circlet trenzado de peinados para el pelo largo

Bonito Trenzado de Peinados para Cabello Largo - corte de pelo Largo DiseñosCrédito

Lo que precioso color dorado es esto! Y con la trenza patrón que se asemeja a un trigo-gavilla, este encantador estilo hasta está lleno de un “país de heno” veraniego ambiente. Este es un estilo que le llevará en cualquier lugar y a mantener una apariencia y sensación fresca y cómoda. Las trenzas son la herida alrededor de la cabeza para crear un hermoso dorado de la banda con un montón de interesantes textura. Y suelta las secciones de romper las líneas para el marco de la cara y mantener este bonito y práctico elegante, pero informal!

Mega-desordenado de ceniza-rubio & de color beige peces-cola de la trenza

Bonito Trenzado de Peinados para Cabello Largo - corte de pelo Largo DiseñosCrédito

he Aquí un muy desordenado sola trenza estilo en el último cabello de colores de moda de la ceniza-beige-rubio más oscuro marrón raíces. Estos colores del traje de piel pálida tipos fresco con matices mejor. El cabello ha sido arrastrado de nuevo la cara en una enorme, suelta la trenza con exagerado enlaces cubierto por la espalda. Hay un lindo pez óseo de la trenza de la decoración de la parte de atrás, que en realidad no coincida con el desordenado deshacer estilo del diseño. Nos encanta la idea de un tirón, desordenado peces-cola-estilo de trenza. Sin embargo, en este caso, el estilista probablemente ha exagerado mucho la textura suelta, que se encuentra en peligro de difuminar la fabulosa forma!

Increíble trenza estilo hasta en morena & de color beige-rubia colores

Bonito Trenzado de Peinados para Cabello Largo - corte de pelo Largo DiseñosCrédito

Este multi-tono de la trenza de la up-style es adecuado para un informal de la boda o la luna de miel vacaciones después! La mezcla de marrón y beige balayage tonos ha sido diseñado para el máximo impacto del color en una trenza estilo. Y las trenzas seguir la última tendencia para la mezcla de dos o tres diferentes técnicas de trenzado, para crear un diseño individual. Un par de hebras sueltas en la nuca y alrededor de la cara agregar un ambiente relajado. Movimiento de espresso, a través de beige y una rubia, las sombras tienen una posición neutra de ceniza tono de que es ultra-moderno y muy especial!

Sofisticado semi-formal giro trenzas en color beige & brown

Bonito Trenzado de Peinados para Cabello Largo - corte de pelo Largo DiseñosCrédito

me prometió algo realmente especial trenza de inspiración y de este emocionante nuevo aspecto sin duda vidas hasta que! La impresión general es uno de suaves líneas acentuadas por la apagados, colores modernos. Este es un gran semi-formal de la trenza que las curvas y femenino. El cabello ha sido desarrollado por expertos de colores con la rubia, beige y tonos ceniza por encima de un neutral rubia ombré que crea patrones sorprendentes. Y encantadoras curvas alrededor de la cabeza dar la impresión de las ondas profundas en el modelo de la recta de pelo. La elección de trenzado de cabello en la cónico, rubia trenza en la parte posterior completa un elegante, sofisticado estilo!

Impresionante cyber-punk, la plata-la rubia de la mitad-up de estilo trenzado

Bonito Trenzado de Peinados para Cabello Largo - corte de pelo Largo DiseñosCrédito

Esta impresionante, aspecto futurista es un fantástico pelo idea de forma natural el cabello rubio. Se haría un gran peinado de novia, o una inolvidable busca una etapa artista. Y un fabuloso trenza de festivales musicales de verano! El cabello está peinado hacia atrás a partir de un centro, a continuación, toque-trenzados para formar gris y blanco de los patrones. Sacó secciones de mantener el aspecto de moda y cyber-punk, por encima de un elaborado cabello-nudo sujetador y una versión radical de los peces-cola de la trenza. Dondequiera que usted vaya en esta media, la plata-blanco y el pelo gris, diseño, se mostrará su increíble estilo vanguardista!

Biker-babe nervioso ash-rubio & rosa ‘burbuja’ de la trenza para cabello largo

Bonito Trenzado de Peinados para Cabello Largo - corte de pelo Largo DiseñosCrédito

Aquí un juguetón peinado que se lleva esta temporada, los colores y las mezclas de ellos en un super, la trenza de diseño! El trenzado es realmente artístico, la creación de un precioso tejido de la forma de abajo a la fijación cubierta por un blanco hebra de cabello. A continuación, el estilista ha creado un lindo color rosa y blanco, burbuja pony-cola. Hay un ambiente relajado en el turbio y el acabado de varias pulgadas de cabello suelto al final. La sección superior muestra balayage en color beige y marrón, y 4 fabulosos colores crean un magnífico remolino de patrones y texturas. Es un gran biker-babe estilo!

Romántico desordenado peinado trenzado & lindo de la mariposa accesorios

Bonito Trenzado de Peinados para Cabello Largo - corte de pelo Largo DiseñosCrédito

Con la mariposa de pasadores para el pelo y un peculiar curva en la trenza, esta es una versión romántica de la popular peces-cola de la trenza! Estos beige reflejos rubios son cerca el modelo de la oscuridad de la-rubia sombra, creando una forma más natural, de color diseño. Este se adapte a las azotadas por el viento y el acabado de la mariposa de detalles inspirados en la naturaleza. El estilista ha atraído a los lados de la espalda bastante floja para formar un gran vinculado secador de nudo en la nuca. La define consejos para tener un desordenado acabado, debajo de un elástico cubierto por una banda de pelo. Hay un interesante movimiento horizontal y vertical en esta experta textura peinado trenzado!

Dejar un comentario