10 para Hombres cortes de pelo Corto – Nuevas Tendencias de la Temporada

ahora la mayoría de los los hombres prefieren los cortes de pelo corto – son fáciles de peinar y mantener y mantener una apariencia fresca y limpia. Pero todavía hay una enorme gama de diferentes ‘looks’ y esta galería te mostramos la moda, nuevos cortes de pelo masculino, así que usted puede elegir algo que se adapte a su personal ‘ambiente’. Así que echa un vistazo a las últimas clásico, hipster, militar y futurista para hombres cortes de pelo y seleccione su fuerte, nueva imagen!

Tabla de Contenidos

estilo Clásico para hombres cortes de pelo corto

Socavar los Hombres de Pelo Corto - Hombres cortes de pelo CortoCrédito

el Uso de corte de pelo corto para proyectar una imagen que puede coincidir con su barba de estilo y fashionwear para obtener el mayor impacto. Por ejemplo, este clásico de la alta flequillo corte de pelo corto se ve genial junto con un clásico corte de la chaqueta, la camisa y la corbata. Y al igual que la ropa de esta imagen, el corte de pelo tiene un toque moderno en la textura extra peinado en el flequillo, gracias a su moderno estilo del producto. Los lados son perfectamente cónica hacia abajo para unirse con esmero en forma de patillas y un cuidado en forma de barba y bigote.

Peculiar & no convencionales para hombres cortes de pelo corto

Socavar los Hombres de Pelo Corto - Hombres cortes de pelo CortoCrédito

Y he aquí una peculiar versión moderna de la vendimia de la D. A. de vuelta! El toque moderno viene de la peluquería de la creación de afeitado áreas en cualquiera de los lados de la forma de V de la espalda. Así la define de la forma que le da a este estilo un montón de moda de vanguardia. El cabello ha sido aligerado con oro-reflejos rubios y de estilo a ver como pato-plumas. Es una de la cadera, casual, look despeinado con un ingenioso toque como a las que hace referencia el original de D. A.!

Fuerte estilo de la calle de los hombres cortes de pelo corto

Socavar los Hombres de Pelo Corto - Hombres cortes de pelo CortoCrédito

Más y más los estilistas están diseñando tipo de estilos para incorporar la cara o del cuello tatuajes. Pero ahora algunos emprendedores estilistas para crear el aspecto de los tatuajes con algunos símbolos de afeitar técnicas! Esta cuidada barba corte de pelo se ha afeitado lados, con una cruz negra hecho de que el modelo del cabello. La máxima puntuación a este estilista para el inicio de una nueva tendencia. A diferencia de los tatuajes permanentes, puede quitar la cabeza de decoración siempre que quieras!

Futurista tipo duro – para hombres cortes de pelo corto

Socavar los Hombres de Pelo Corto - Hombres cortes de pelo CortoCrédito

Esta es una impresionante nueva forma de presentar a sí mismo en una muy fuerte, futurista, el cabello y la barba de diseño. La parte superior es cuchilla de corte en una despeinado de la cuenca del corte, con un perfecto afeitado línea de definir el borde. Y, a continuación, la espalda es de afeitado para subrayar la radical lado-quemaduras de precisión afeitado en un sci-fi de la curva con un shap punta apuntando a los labios. Otro afeitado sección completa esta mezcla de formas geométricas y curvas para un hombre joven y dinámica del corte de pelo!

Micro-golpea a los hombres de espalda corta & lados de los cortes de pelo

Socavar los Hombres de Pelo Corto - Hombres cortes de pelo CortoCrédito

Micro-bangs son grandes en esta temporada, y este hombre peinado muestra la moda de desiguales flequillo que usted necesita para el rock en este aspecto. El barbero se ha utilizado la básica a corto atrás y los lados, con una fuerte textura. Y, a continuación, el estilo en un suave punto por encima de la frente. Esto contrasta con la cruda, afeitado lados. Y la barba y el bigote son prolijamente cortado corto para un bien peinado, varonil, de la imagen.

Versátil hipster corte de pelo & barba

Socavar los Hombres de Pelo Corto - Hombres cortes de pelo CortoCrédito

Estas dos imágenes muestran la versatilidad de un corte de pelo para hombres con más capas de la parte superior. Usted puede cambiar entre un casual, el lado de la parte gruesa, barrió y se define hebras, que cuelgue hacia abajo para suavizar la frente. O cepillo su cabello hacia atrás de una manera más formal, la espalda recta estilo que muestran una fuerte plaza de la frente y el lado bueno de fundido de la textura. La barba y el bigote son cuidadosamente recortada a una longitud corta para proyecto de un hipster mirada.

Rapado lateral de la parte gruesa de pelo & barba

Socavar los Hombres de Pelo Corto - Hombres cortes de pelo CortoCrédito

el cabello Grueso necesidad fuerte de la forma y el control, y esto es lo que usted consigue con este nueva moda para hombres corte de cabello corto. El lateral de la partida es buena para cualquier persona con un rostro largo y en este corte de pelo, el peluquero se ha afeitado-en la despedida, para crear una amplia línea precisa. Hay una fuerte geométrica de la línea en la línea del cabello rapado a los lados y muy capas graduado crear un color de moda desvanecer a los oídos. La barba y el bigote aspecto maduro y varonil y consigue volumen natural sobre la frente de cabello grueso.

Adelante con el estilo masculino de corte de pelo para cabello rizado

Socavar los Hombres de Pelo Corto - Hombres cortes de pelo CortoCrédito

Control pelo muy rizado tipos con esta moda de corta de los hombres de peinado. El barbero ha creado un fuerte contraste entre la zumbaban los lados y la espalda, que han precisa, líneas geométricas, y el pelo rizado de arriba. Y entonces usted puede fácilmente el estilo de la parte superior con el cepillado de todo hacia delante en un moderno, por debajo de la corona en el punto focal. Es una gran manera de llevar el pelo rizado en un ambiente informal, pero de aspecto limpio!

Alto copete con textura de corte de pelo para hombres & barba

Socavar los Hombres de Pelo Corto - Hombres cortes de pelo CortoCrédito

he Aquí un gran estilo nuevo para agregar longitud a una baja de la frente o de equilibrio de una ronda de la forma de la cara. El barbero se ha cortado la parte superior en capas largas y, a continuación, el estilo de ellos para altura extra para alargar la silueta de la cara. Hay un montón de define la textura en el alto volumen de la parte superior que podría añadir un par de centímetros a su altura total. Y los bordes afilados de la línea del cabello hacen fuertes líneas geométricas que coincide con el estrecho de la barba, esculpida alrededor de la boca.

Casual azotados por el corte de pelo con barba larga,

Socavar los Hombres de Pelo Corto - Hombres cortes de pelo CortoCrédito

Este look casual es ultra-a la moda, con cuidadosamente despeinado de capas en la parte superior de la creación de un ‘hombre al aire libre’, azotado por el viento de la imagen. La forma básica es una versión moderna de la popular Mohawk, con una larga línea vertical de pelo en la parte de atrás, moviendo hasta un peludo textura. El flequillo largo y lateral de barrido, suavizando el frente para un look relajado. Y la barba y el bigote son bastante grandes, para una moda, ‘tradicional’ de la barba estilo.

Así que todo lo que necesita hacer ahora es mostrar tu peinado favorito para su peluquería, que voy a ser capaz de adaptar a su forma de la cara y la textura del cabello. Y usted no necesita aprender un montón de términos técnicos para explicar lo que quieras!

Dejar un comentario