10 más de Moda de Cola de caballo Peinados para Cabello Largo – Fácil Coletas

Esto es lo que todos queremos – super-moderno, cola de caballo peinados para el pelo largo usted puede hacer en casa! Estos fácil colas de caballo son también lleno de estilo y personalidad – más hermosa y sorprendente, nuevo color de pelo ideas. Si aún no lo ha visto, ‘color de rosa’, promovido a partir de la vendimia de corsés a ser la última de alta moda, color de cabello, usted realmente no debe perder esta galería. Entra y disfruta inteligente en una cola de caballo con el máximo de la moda impacto de mínimo esfuerzo!

Lindo media truco de moda peinados de cola de caballo para el pelo largo

Moda Cola de caballo Peinado para Pelo Largo, Fácil colas de caballoCrédito

he Aquí un gran ejemplo de lo dicho, el trabajo de smart – no duro’! Este diseño simple puede ser copiado en casa fácilmente con dos a juego o en contraste cola de caballo clips. Los Clips que coincida con su pelo de color, como este de cinta de cobre acentuando el cobre destaca en la nuca – añadir estilo! La triple rubia balayage y ombré en rubio dorado tonos realmente amenizar la luz de color marrón de pelo. Y todo se logra en el día a la mitad-estilo con un sujetador extra añadido. ¿Cómo es eso de una forma fácil, pero a la moda nuevo look?

Añadir un lindo cabello de la extensión de moda peinados de cola de caballo para el pelo largo

Moda Cola de caballo Peinado para Pelo Largo, Fácil colas de caballoCrédito

Este es un super-rápida manera de crear un moda cola de caballo en el pelo largo o con una extensión de cabello. Este modelo mediano de rubio atado en una cola de caballo en la nuca, con suave pelo alrededor de la cabeza. Los lados han sido y trenzados para hacer una hermosa banda de color y textura oculto por el sujetador. La ondulante cola de caballo puede ser ligeramente objeto de burlas y despeinado para añadir grosor y un contraste, casual textura en la parte posterior. Tire hacia abajo de algunos sueltos zarcillos para suavizar el perfil y todo hecho!

Peculiar peachy pink & de color marrón chocolate – moda de cola de caballo peinados para el pelo largo

Moda Cola de caballo Peinado para Pelo Largo, Fácil colas de caballoCrédito

he Aquí una gran idea para cualquier persona que ama la individualidad y el estilo casual de un look boho! El diseño de color de chocolate oscuro marrón en contraste con melocotón-rosado aspecto fabuloso, ya que ambos colores provienen de los cálidos tonos marrones. También hay un evidente toque de negro luces bajas en la suelta de la trenza, que añade que la profundidad 3-D a todos nos gusta. Los lados son vagamente draw back y trenzado, con una muy baja altura, despeinado cola de caballo envuelto en ondas definidas por la espalda.

Magníficamente femenino miel rubia cola de caballo baja

Moda Cola de caballo Peinado para Pelo Largo, Fácil colas de caballoCrédito

-Miel rubia es una sensacional de color que acaba de llegar de vuelta en la moda, después de una larga ausencia. Yo lo sé porque yo tenía una muñeca con miel y cabello rubio, bastante hace un par de años! Pero este diseño de color es nuevo y super-atractivo, con multa de luz, de color beige y destacados de ombré. El look es muy suave y favorecedor para la piel pálida, con cálidos matices. El detalle de la trenza en esta cola de caballo ha de espesor, con curvas de enlaces como un sofisticado moño. Pero la cola de caballo baja, se propagan a mostrar la delicada miel-beige ombré mantener el look informal.

Simple chic media cola de caballo – beige-rubia con gris-azul raíces

Moda Cola de caballo Peinado para Pelo Largo, Fácil colas de caballoCrédito

en Función de la de su computadora a la configuración de color esta es una rubia estilo con grafito, gris o azul profundo de las raíces. Lo que se puede ver, es un look sofisticado con un acabado suave y un montón de bien peinado estilo! Si usted ya tiene pelo largo y blanco, la adición de color gris o azul índigo raíces es una gran manera de añadir algo de moderno zing!, de una manera bastante sutil. Este es un buen estilo para la media o fina textura del cabello como contundente-corte los extremos hacen que el cabello se vea más grueso. En gris y beige-rubias hebras de ocultar la cola de caballo elástica con un patrón bonito en este atractivo natural look!

Doble punto grande-link de la trenza & peinado de cola de caballo

Moda Cola de caballo Peinado para Pelo Largo, Fácil colas de caballoCrédito

me encanta este extra grandes, suelta la trenza de la decoración de la parte de atrás de esta moda peinado de cola de caballo! Y es que no co-incidencia de la modelo lleva un grueso cable, el suéter de punto, debido a que es la inspiración de un fabuloso estilo cola de caballo. Este estilo de ganancias de un montón de movimiento extra de marfil-rubia destaca la ejecución a través del cabello. La oscuridad-rubia raíces crear lotes de 3-D de la textura en contra de blanca rubia balayage en la trenza. Y con suavemente onduladas amplia cola de caballo cubierto de abajo de la nuca, vas a estar tan caliente y de moda como una panda cuando bajan las temperaturas!

Let’s twist again – fab desordenado fácil cola de caballo

Moda Cola de caballo Peinado para Pelo Largo, Fácil colas de caballoCrédito

Lo que es una brillante idea – cualquier persona puede realizar giros como este y el desgaste de un moda peinado de cola de caballo todos los días! Con 3 amplios, trenzado bandas que hace una hermosa V por encima de la cola de caballo, este estilo tiene una moda nueva mirada sobre ella. Es un ‘desordenado’ cola de caballo estilo que está diseñado para un estilo casual, por lo que la tenue silueta y mechones que enmarcan la cara, son parte del diseño. Y la modelo preciosa, morena de pelo ha sido ligeramente balayaged en multa, cobrizo-rubia para resaltar las texturas!

Trend-setter de plata & ash-rubia de la era espacial cola de caballo

Moda Cola de caballo Peinado para Pelo Largo, Fácil colas de caballoCrédito

Lo que un super look para cualquier persona que ama el centro de atención, si eres un “escenario-actuar” o simplemente una moda-fan! Este alta rubia cola de caballo refleja cada trozo de luz con mezclado de plata y ceniza-rubia para un fabuloso, platino, rubio acabado! La ausencia de contemporáneo raíces más oscuras, también ayuda a que la presentan como un estilo futurista con un definido, el anime de ciencia ficción/fantasía ambiente. El prolijamente trenzado lado de la trenza hace una linda decoración, en contraste con la naturaleza, despeinado pony alta que es muy glamuroso!

Inteligente sencillez en rosa & gris de cola de caballo baja

Moda Cola de caballo Peinado para Pelo Largo, Fácil colas de caballoCrédito

Esta sencilla coleta con trenza detalles ofrece un fabuloso combo de color gris raíces con salmón-rosa rubia! Es otro de los combos de color revivido por el interés actual en la época de estilos de la ropa y el color. En realidad, lo que tenemos aquí es ‘ropa interior’ rosa de un color popular para la lencería de satén y como los paneles en la antigua corsés! Y es una forma muy atractiva y femenina sombra, que nunca ha sido usada como un alto de cabello de moda de color de antes. Hace un muy buen gusto contraste con el gris de las raíces en este chic, recto corte de pelo. La fina trenza detalles son igualmente innovador, y usted puede agregar falso trenzas para conseguir el mismo aspecto.

Personalizar en una cola de caballo baja con la moda de terciopelo arcos

Moda Cola de caballo Peinado para Pelo Largo, Fácil colas de caballoCrédito

Estos dos peinados de mostrar cómo el accesorio adecuado puede transformar su mal día de cabello en un feliz día de cabello! Ellos muestran beachy waves, y el pelo lacio, cortado en capas largas, por lo que obtener una definen en forma de diamante en una cola de caballo baja. Cualquier persona con el pelo largo debe tener un drawerful de cintas, lazos, broches vintage y pedazos rotos de la joyería listo para dar a su cabello un poco más de personalidad! De terciopelo negro siempre ha mirado hermosa rubia de coletas y media estilos, pero usted también puede coincidir o el contraste del pelo accesorio a tu atuendo, o sus ojos. De verde o de morado de terciopelo de la cinta se ve impresionante en el cobre-el cabello de color naranja, como el índigo o ricos-brown, también. Diviértete probando nuevas ideas de accesorios!

Dejar un comentario