10 maneras de seguir la tela a rayas Suiting tendencia este otoño

Hola mis queridos divas! ¿Cómo estás? ¿Está disfrutando de los bellos días? Siempre estamos aquí para darle algunas combinaciones sorprendentes y muy elegantes que se pueden copiar. Para hoy, tengo un post muy interesante que se llama “10 maneras de seguir la tela a rayas Suiting tendencia este otoño”. ¿Estás emocionado?

VER TAMBIÉN: 13 CHIC Maneras de llevar faldas de cuero EN CAÍDA

Trajes están teniendo un momento y si usted quiere mirar poderoso, aspecto elegante y sofisticado, entonces usted debería echar un vistazo a la galería a continuación. Te aconsejo que prestar atención a estos diseños llamativos con un atractivo grave, porque los bloggers de todo el mundo ya han adoptado esta tendencia de la moda. ! Disfrutar y divertirse

imagen a través de stylescrapbook .com

 outfit3

imagen “a través de fake-leather.com

outfit2

imagen “a través de www.bloglovin.com

anchura

imagen a través de stylecaster.com

 outfit5

imagen / vía www.harpersbazaar.com

consejos de estilo:

Hay algunos trucos que debe saber antes de comprar un traje nuevo. La primera de ellas es elegir las impresiones brillantes y colores, esto hará que te ves más sofisticado y moderno y se actualizará su apariencia clásica. La segunda reflexión que se debe considerar al comprar un traje de ajuste es casi perfecto. Usted tiene que elegir sólo aquellos diseños que se adaptan perfectamente (no dude en experimentar con ajuste estrecho o versiones de gran tamaño). Y la última reflexión es experimentar con longitud. Los diseños de traje recortadas son muy de moda y se ven muy elegante y con estilo.

tendencia de la tela a rayas satisfaciendo es tendencia muy fresco que todas las mujeres pueden seguir. Tengo que decir que realmente no me gusta este tipo de trajes que mi padre tiene en su armario, pero me gusta mucho esta tendencia y sin duda actualizar mi traje con dicha demanda. Los trajes de aquí se ven elegantes, un poco tenso y serio, que los hace perfectos para el trabajo, reunión de negocios y otro evento formal.

Sies Marjan, Tibi, Calvin Klein, Trussardi y Max Mara muestra algunas rayas interesante trajes en sus últimas colecciones.

 outfit6

imagen / vía cognacandcoffee.tumblr.com

 Outfit7

 outfit8

imagen a través de www.whowhatwear.co.uk

cosas que usted debe saber:

  • Las mujeres en trajes no se ven aburrido, pero potente y muy elegante
  • juego son mucho más cómodos que los pantalones vaqueros de cintura baja y mini faldas.
  • El uso de trajes no le hará parecer mayor.
  • es menos intimidante con trajes que llevaba una mini falda o tapa escarpada.

 outfit9

imagen a través de www.cutypaste.com

 outfit1

imagen a través de velvetsunday.wordpress.com

Así que, ¿qué piensa usted acerca de esta tela a rayas satisfaciendo tendencia mis queridos damas? ¿Le resulta interesante y divertido? ¿Qué equipo es su favorito y le gustaría copiar esta temporada. Me gustaría saber su opinión, así que por favor compartir sus comentarios conmigo! ¡Gracias por leer! Disfrutar en el resto de su día y no se olvide de mantenerse al día con el contenido de diseño de moda de la diva!

Dejar un comentario