10 Maneras de Seguir el Banquero Rayas Tendencia Esta Primavera

Hola mis hermosas divas! ¿Cómo estás? Disfruta de los hermosos días? Siempre estoy aquí para mostrar las últimas tendencias de la moda y te inspiran a seguir! Para el día de hoy, tengo una colección de 10 maneras de seguir el banquero rayas tendencia de esta primavera!

VER TAMBIÉN: 15 TONOS DE AMARILLO

¿se encuentra esta tendencia interesante? ¿Te apetece llevar rayas? Tengo que decir que esta tendencia es muy fácil y rápido para seguir y las bloggers de moda de todo el mundo están ya adicto a ella! Por lo tanto, echemos un vistazo a los trajes de abajo y sacar un poco de inspiración para hacer algunas elegantes trajes de primavera! Disfrutar y divertirse!

Banquero Rayas de Trajes encantaría Copiar

outfit4

imagen a través de stylelovely.com

outfit7

imagen a través de shepetite.com

el Banquero camisetas de rayas con bordado se ve impresionante y son perfectos para hacer la declaración. Usted sólo necesita un bordado, camisa de rayas, un par de jeans ajustados y sandalias y usted está listo para ir!

outfit1

imagen a través de mstreinta.blogspot.com

outfit2

imagen a través de thevivaluxury.com

Usted también puede tratar de experimentar y combinar estampados! El traje debajo se ve muy elegante y chic, perfecto para el trabajo.

outfit3

imagen a través de lovely-pepa.com

outfit8

imagen a través de www.songofstyle.com

Si quieres ir más audaz, usted puede optar por usar un banquero vestido a rayas. Se pueden encontrar muchos magníficos diseños en diferentes estilos y colores, así que usted puede elegir uno que se ajuste a su forma del cuerpo y de la personalidad de los mejores.

outfit5

imagen a través de www.miamiamine.com

outfit6

imagen a través de www.walkinwonderland.com

outfit10

imagen a través de galmeetsglam.com

Si usted decide actualizar su guardarropa con una camiseta de rayas, entonces usted tiene un montón de maneras de usarlo. Por ejemplo, usted puede hacer lindos combos con faldas como con pantalones, jeans y pantalones cortos. Esto significa que usted puede llevar su camisa con cualquier cosa y para cualquier evento que usted necesita para asistir. Para obtener más glam look, vincularlo con la más elegante de falda o pantalón y zapatos de tacón, y para más ropa casual con jeans y zapatillas de deporte.

outfit9

imagen a través de www.songofstyle.com

Así que, ¿qué piensa usted acerca de estas traje de ideas con el banquero rayas mis queridos damas? Encontrarlos hermoso y encantador? Que combo es tu favorito y te gustaría copia de esta temporada? Compartir su comentario con mí! Gracias por leer! Disfrutar en el resto de tu día y no te olvides de estar al día con el contenido de la Diva de la Moda de Diseño!

Dejar un comentario