10 Magníficos Corte De Pelo Largo Diseños: Elegantes Opciones De Estilo De Pelo Largo

Si usted está bendecido con lovely largos mechones, ya sea real o gracias a alguna de las encantadoras extensiones de cabello, entonces hay casi un sinfín de peinados usted puede volver simplemente transformar tu look. De hasta dos trenzado estilos, elaborar los rizos o rectas y elegantes, largos mechones de proporcionar una increíblemente versátil de lona que puede ayudarle a crear una gama de diferentes estilos, una y otra vez. El Popular Cortes de pelo equipo ha seleccionado algunos de nuestros favoritos de bastante largo peinados para agregar a esta galería, fácilmente disponibles para su inspiración.

Grueso de Plata de la Trenza con Flores – Peinado Trenzado de Cabello Largo

Suelto Peinados Trenzados con Balayage el Pelo Largo y Elegantes cortes de pelo Largo para las MujeresCrédito

Si el estilo de la princesa de cabello es su fuente de inspiración, entonces estamos seguros de que te encantará esta hermosa trenza! Este increíble trenza francesa estilo ha sido tirado a crear un flojo efecto, y complementado con muy blanca, decoraciones florales para finalizar y crear una verdadera aspecto bohemio que no podemos tener suficiente de. Esta encantadora dama ha dejado hermosas hebras de todos suelto alrededor de su rostro a la perfección.

Sueltos Trenza francesa Efecto

Twisted Tire a Través de la Trenza de Cola de caballo - Diario de Peinados para Mujeres de Pelo LargoCrédito

Si tu cabello es traído a la vida por una variedad de diferentes colores y destaca como esta señora encantadora, entonces la mejor manera de mostrar el color de transición es una trenza en su delicioso bloqueos. Este es un sueltos trenza francesa, barrer el cabello de manera flexible para crear un ambiente más relajado efecto. Dejar al frente de las secciones de pelo suelto para el perfecto acabado de efecto.

la Mitad de la Mitad hacia Abajo de la Trenza: Ombre Pelo Largo

Glamour Suelta la Trenza de Estilos de Pelo - cortes de pelo Largo para las Mujeres y las NiñasCrédito

Traiga su hermoso pelo largo a la vida por volver a crear este impresionante la mitad de la mitad hacia abajo el peinado. Empezar por separar el cabello en dos secciones, y trabajando suelta la trenza en la parte superior de la capa de la parte posterior de la cabeza. Con el resto de tu cabello hermoso apretados rizos de la parte superior a la parte inferior para mostrar su impresionante pelo con estilo!

Destacó Rubio Despeinado Bloqueos: Balayage, cortes de pelo Largo en Capas

Capas Onduladas, de Pelo Largo - Balayage Largo, Peinados para Cabello GruesoCrédito

Estos hermosos cabellos largos son una hermosa rubia dorada, que se han destacado con un rubio blanco de color para agregar ascensor y luz para el estilo. Esta señora ha separó de su pelo en el centro para crear un acabado simétrico, y las capas son siempre ligeramente más corto en la parte frontal de la cara. Ha añadido rizos sueltos de arriba a abajo y nosotros simplemente no puede obtener suficiente!

Trenzado de la Mitad de la Cola de caballo con Despeinado Rizos

Mejores todos los días Estilos de Cabello para Mujeres, Cabello Largo, Elegante, Peinados Cola de caballoCrédito

Este impresionante la mitad de la mitad hacia abajo el peinado es precioso y el glamour, perfecto para salir de noche de estilo! El cabello mezclas de morena a rubia con un balayage de transición, que ha sido rizado y despeinado. Ella es separada de su cabello en dos secciones, y con la parte superior de la sección trabajado tres trenzas francesas de la parte frontal de la cabeza a la parte de atrás, terminando en una cola de caballo alta.

Despeinado y con Textura de Cabello Castaño

Estilo de Pelo Largo Estilo - Balayage Largo, Peinados para Cabello GruesoCrédito

Capas puede realmente llevar un peinado a la vida, como en esta bella dama ha demostrado. Su cabello es una combinación de la luz y marrones oscuros gracias a el ombre efecto, y ha delicioso largos mechones terminado con capas más cortas en la parte superior de la cabeza y hacia el frente de la cara. Ella es libremente despeinado y rizado el cabello para un emocionante atrevido acabado.

Balayage Rizos con Centro de Separación de Capas, Rizado Largo Peinado para el Cabello Grueso

Rizado Largo Estilos de Cabello para el Cabello Grueso - Chocolate Caliente Balayage Peinados para Cabello LargoCrédito

Balayage es un pelo de la transición que la PoPHaircuts.com equipo simplemente no puede obtener suficiente. Se mezcla un color a otro sin problemas, en este caso el trabajo de un rico color marrón oscuro a una hermosa rubia dorada. Esta señora ha separó de su pelo largo en el centro y se añade apretados rizos de la parte superior a la parte inferior para un acabado que va a hacer que usted se desmayo!

Única Tira Trenzada Estilo

Pretyy cortes de pelo LargoCrédito

Con precioso pelo largo en su lado, usted puede ser increíblemente creativo, como esta señora ha demostrado con su impresionante peinado! Su cabello es una combinación magnífica de plata brillantes y pastel, lila, y ha sido traído a la vida por esta elaborada tira de la trenza de la mirada. La parte frontal del cabello ha sido torcida y se retiró a crear este increíble trenza, que cae en cascada hacia abajo de su espalda en el estilo.

Morena a Rubia Balayage Rizos – Largo Color de Pelo Ideas

Casuales, Desordenado pelo Largo - Ombre Balayage PeinadosCrédito

Otro aspecto impresionante para agregar a la colección; de este impresionante peinado rizado obras de morena a rubia dorada por el uso de un balayage de transición, y cuenta con impresionantes rizos en las puntas del cabello, con un anillito de estilo que absolutamente trae el pelo a la vida. La media de despedida ofrece un bonito acabado simétrico que es oh tan sorprendente, ¿no estáis de acuerdo?

Trenzado de la Mitad de la Mitad hacia Abajo, Ombre Balayage Peinado

Balayage cortes de pelo Largo - Cabello Hermoso ColorCrédito

Ombre ha sido una tendencia cada vez mayor en el mundo del cabello, y después de una mirada a esta hermosa dama que en realidad no es difícil ver por qué! Su cabello mezclas de marrón oscuro a marrón de oro, y se ha trabajado a lo largo con rizos deliciosos. Ella retorcido algunas de las secciones delantera del cabello hacia atrás y los atrapó a crear este medio hasta la mitad por el estilo que nos encanta.

Deje que nuestro hermosa galería de largo cabello mira te inspire a ser más audaces y creativos con su propio estilo. Háganos saber en los comentarios de abajo que de estos estilos es su favorito, y lo que se ve te gustaría para nosotros para explorar siguiente!

Dejar un comentario