10 ideas de color de pelo: pelo rubio platino

rubio platino es un color magnífico, sorprendente y audaz que no es para los pusilánimes. Este color impresionante y la luz de la rubia es seguro para atraer la atención, pero por todas las razones correctas, porque se ve tan increíble! Es un movimiento valiente para optar por la cabellera rubia platino – pero que sabemos que podemos asegurar que nunca se arrepentirá, al igual que estas bellas damas en esta galería pelo probar. Aquí hay una colección de impresionantes absolutamente ideas de rubio platino de pelo para inspirar a ser audaces con su próximo nuevo look! Háganos saber lo que piensa.

Rubio hielo recta Locks

Straight corte de pelo medio - ideas de color de pelo con el pelo rubio platino crédito

raíces muy oscuros de esta señora en contraste contra su cálido cabello rubio tanto, por lo que decidió optar por un cambio y el trabajo rubio platino desde la raíz hasta la punta. atractivos cortes piensa que este aspecto es simplemente increíble – y esperamos que usted estará de acuerdo! Este color rubio metálico ha levantado el pelo no tiene fin, creando un acabado impresionante helado que es particularmente especial gracias a que el estilo recto y liso.

Platinum asimétrica Bob

Platinum Blonde Pixie corte de pelo - cortes de pelo corto para Cabello Fino 2017 Crédito

Esta increíble bob asimétrico es oh tan platino que tiene un acabado gris casi cenizas al color – que es tan totalmente de tendencia en este momento! Esta señora ha cortado el pelo hermoso en un bob asimétrico, ir en corto y recortada cerca de la cabeza todo el Largo de la sección de la franja, que cae un poco más en un lado y enmarca su cara perfectamente.

rubia platino Loose rizos

Tipo de pelo rubio platino Balayage - Color Hair Designs Crédito

Este peinado rubio absolutamente preciosa utiliza el strong> rubio platino sombra

Platinum Blonde Balayage Bob

 Messy, Estilos ondulada pelota alta del pelo con el pelo rubio platino crédito

Esta mujer increíblemente moderna ha optado por una inyección de rubio platino de una manera sutil, trabajando desde un tono más oscuro y más caliente de la rubia en la raíz del cabello y aplicación de rubio platino en sus esclusas a través de una mezcla balayage en las puntas. Su cabello ha sido cortado en un magnífico sacudida y ella está curvado para un hinchable y resultado final hermosa

Platinum Blonde largo Bob

Pretty Todos los días peinado para cabello hasta los hombros - Platinum Blonde Balayage, Ombre peinados Crédito

Esta chica tiene la lenteja ya más precioso que nos vio nunca! Esta sacudida larga impresionante se corta un poco más corto en la parte posterior de la cabeza y cae en capas más largas hermosas de todo el frente de la cara y la mandíbula en un lugar fresco línea asimétrica . Ella optó por una hermosa rubio platino sombra por todas partes y sin apretar curvado el cabello desde la raíz hasta la punta de terminar.

peinado hacia atrás Platinum Blonde Highlights

Rubia y Platino blanco Rubia - Balayage Peinado Ideas 2017 crédito

Esta chica ha optado por destacados en una gama de impresionantes rubia natural cortinas para crear el máximo bello acabado para el verano que vio nunca! Una más cálido rubio de oro trabaja en contra de un tono rubio platino en vetas de este pelo recto y liso, que ha sido peinado hacia atrás y se enderezó para este efecto final magnífico que adoramos.

rubia platino a Pink Despeinado Locks

Platinum Blonde Blanco crédito

¿Por qué elegir un color de pelo precioso cuando se puede tener dos? Esa parece ser exactamente lo que considera que la moda femenina cuando ella fue a su cita el pelo! Trabajando a partir de una luz y rubio platino brillante a través de una mezcla balayage a las puntas de color rosa, este estilo ombre impresionante se ha alborotado sin apretar para este estilo acabado ondulado.

Rubio entrecortado Bob

Platinum Blonde Ombre peinado con el pelo largo medio Crédito

Esta hermosa bob entrecortado se hace aún más especial por los enormes trozos de rubio platino que se han tejido a lo largo de la partida. Este pelo tiene una línea graduada de atrás hacia delante, terminando con preciosas secciones más largas alrededor de la línea de la mandíbula para enmarcar la cara. Ella curvó ligeramente las secciones delanteras para un poco de forma, mostrando que la sombra de platino precioso.

recto, liso y Oh So Blonde

Platinum Blanco Rubio Balayage - Straight Hombro longitud de corte de pelo 2017 Crédito

A veces la mejor manera de mostrar un hermoso cambio de color en el cabello es alisar el cabello y obtener su aspecto elegante y brillante para que los colores sean los que hablen; eso es exactamente lo que esta señora con estilo ha hecho con su cabello platino que simplemente no podemos conseguir suficiente. Ella se barrió a un lado y dejar que los precioso platino destacados caiga recto y perfectamente!

Blonde rizado rizos

 ideas de color de pelo - Bastante Balayage peinado 2017 crédito

Otra señora que ha elegido para trabajar rubio platino en su cabello a través de la forma de los puntos destacados; esta chica preciosa ha creado una mirada hermosa rubia, mezclando diferentes tonalidades de rubio juntos para crear un acabado llamativo. Ella está enroscada las puntas del cabello de todo el largo de oreja en rizos preciosos, que creemos que se ve increíble con este color

Así que ahí lo tienen – rubio platino es un tono más valiente, pero es oh tan ¡hermosa! Esperamos galería pophaircuts.com de impresionantes damas ha inspirado para dar el paso y ver por sí mismo si las rubias realmente tienen más divertido o no.

Dejar un comentario