10 Hermoso Peinado Ideas para el Cabello Largo

Una de las mejores partes acerca de tener de largo, cabello hermoso es que hay un montón de espacio para el estilo! Si usted está en el humor para un nuevo color o simplemente quiere sacudir su diario peinado, vas a caer en amor con estos corte de pelo largo ideas. Todo, desde el glamour de las trenzas a la huelga pone de relieve se encuentra en esta hay que ver la lista!

Ondulado cola de pescado de la Mitad de Peinado: Largo, Peinado con Trenza

la pequeña cola de pescado-trenzas-en-cada-lado-de vacaciones-la mitad-updo-peinado-de-largo-pelo-2017Crédito

Hay algo tan sin esfuerzo elegante, sobre las olas, sobre todo en extra largas bloqueos como estos. Solo las olas son impresionantes, pero para darle a tu look un toque extra de estilo y el velo, mientras que también deshacerse de los molestos mechones alrededor de la cara, hacer dos pequeñas trenzas cola de pescado y tirar de ellos hacia atrás en un medio updo. Adecuados para una multitud de ocasiones, fantasía común.

Trenzas y Volumen: Ombre Largo Peinado con el Cabello lacio

easy-trenzado-peinados-para-mujeres-ombre-largo-pelo-estilos-2017Crédito

Con una deliciosa morena a rubia ombré tono como este, el aspecto de un knock-out es un juego de niños. Pero dar a tu look ese condimento extra de girly actitud también es divertido! Añadir en algunos trenzas a su mirada (que acaba de ocurrir para que parezca extra llamativo con Ombre color) y se burlan de la parte superior para algunos descarados de altura.

Romántico Rizos: Balayage Largo Peinado con el Pelo Ondulado

morena de pelo-color-con-pulido-rubia-destacados-rizado-largo-peinados-2017Crédito

Completo, delicioso rizos mantiene intacto no dejan nunca de ser impresionante; especialmente cuando su rica de chocolate oscuro hebras mejorado con un precioso tono de destellos dorados. Rock estos rizos para cualquier evento formal y que todos los ojos en usted – no se olvide de un sexy rojo mohín de coincidencia.

Recto Cereza Vino: Ombre, V Cortes de pelo con el Pelo Largo

recta-v-peinados-de largo-pelo-2017-cereza-vino-de cabello-de colorCrédito

a Veces es mejor olvidar el estilo y deje que su color sea el que hable. Su exótica Ombre es un hermoso cerezo vino combo, ideal para las temporadas más frías. Traiga sus tonos cálidos y a la vida con algunos glosa del producto y una plancha para obtener brillo.

Big Lado de la Trenza

la rubia-pelo-con-rojo-destacados-largo-pelo-color-ideas-flojo-trenzado-peinadoCrédito

La gran cosa acerca de tener gruesa, radiante tonos de esclusas, se ven especialmente bien cuando se quitó a un lado de la trenza. La mirada es un clásico instantáneo que está lleno de sofisticación y clase.

Destacó Ondas Sueltas: corte de pelo Largo en Capas

balayage-layered-wavy-hairstyle-long-haircuts-2017-blonde-and-cinnamon-balayage-for-chocolate-brown-hairCrédito

saque de su morena juego de una muesca por la adición de una rebanada de brillo, como estas de lujo canela y reflejos rubios. Absolutamente impresionante, estos filamentos están pidiendo unas hermosas ondas sueltas para traerlos a la vida en un muy femenina manera.

Vanguardista Socavar Media, Cabello Largo

de estilo-de corte para-largo-medio-pelo-2017-largo-peinado-ideasCrédito

la Sensación de audacia? Paso en el mundo de mirada nerviosa a mí la actitud con un fresco de socavar como este. No es un peinado para los débiles de corazón, y ciertamente no el femenino-las niñas de la primera cosecha.

Sueltos Lado de la cola de pescado Estilos de Pelo para el Pelo Largo

loose-cola de pez-trenzado-peinados-balayage-largo-pelo-estilo-ideas-2017Crédito

mezcla de colores es absolutamente sorprendente, que va sin decir. Pero usted puede mezclar y mezclar estos colores juntos aún más a la perfección por la elección de una cola de pez lateral de la trenza. Absolutamente en tendencia y, sin dudas, de buen gusto, ella se mantiene en la mitad superior en el lateral suelto para darle un aire más casual y sin preocupaciones cotidianas de apelación.

Extra Rizos Sueltos: Bastante, Balayage Peinado para Pelo Largo

balayage-pelo-estilos-con-rubia-y-de color marrón-largo-pelo-color-diseños-2017Crédito

Dar tu bellamente destacó el pelo largo un poco de cuerpo y elegancia, es un juego de niños cuando se opta por la extra rizos sueltos. Tiene una playera de apelación, pero también puede emparejar con su caída leggings y una bufanda con facilidad.

Balayage Grandes Olas para el Pelo Largo

ombre-balayage-peinados-con-ondulado de cabello largo-2017-largo-pelo-color-inspiraciónCrédito

el pelo Largo es la plataforma perfecta para Ombre y balayage para colorear, que ofrece un montón de espacio para que los colores se destacan. Estamos amando a su la oscuridad a la luz morena balayage opción, los grandes olas que ofrece un montón de rebote con cada paso.

Dejar un comentario