10 Hechos Interesantes acerca de la Belleza

¿por Qué la belleza es tan importante? Si preguntas a la gente lo que ellos consideran hermoso acerca de una persona, muchos de ellos probablemente hablar de alguien de la apariencia y de comenzar a describir las características físicas. Y sólo rara vez alguien diga que ella/él la encuentra atractiva a una persona debido a su sentido del humor, valentía, generosidad, y otras cualidades personales. Pero en este artículo, no vamos a discutir estos puntos de vista, porque no es una compare y contraste de ensayo de la muestra. Nos hemos reunido aquí algunos hechos sorprendentes acerca de la belleza que puede sorprender a usted o a inspirarte para hacer una investigación más a fondo.

El Lado Izquierdo de la Cara es más Bonita

de Acuerdo a un estudio realizado por psicólogos, estudiantes universitarios a quienes se les pidió elegir fotos atractivas entre 10 masculino y 10 femenino caras, informó que las fotos que presentan los lados izquierdos de los rostros humanos eran más atractiva que las fotos que mostró el lado derecho.

las Personas más Atractivas Tienen Mayor IQs

Investigadores de la Escuela de Economía de Londres monitoreados en el aspecto físico y académico de la inteligencia de los más de 17.000 personas en gran Bretaña. Han descubierto que la gente de buen aspecto tienen CI más alto que el promedio de la gente. Las mujeres atractivas anotó 11,4 puntos por encima del promedio en las pruebas de coeficiente intelectual, mientras que los guapos tienen IQ que es de 13.6 puntos más altos.

El Precio de Ser Bella

Una encuesta realizada en 2010 reveló que en promedio, las mujeres gastan alrededor de $ 13,000 en maquillaje en su vida. Además, suelen pasar alrededor de 330 horas de aplicarlo.

Una Fuga de Sombra

Todos los bebés nacen con los ojos azules. El color real de sus ojos se desarrolla en los primeros años de la vida como la luz del sol desencadena la producción de melanina. Hablando de adultos, sólo alrededor de una sexta parte de ellos, por supuesto, tenemos los ojos azules. Este número está disminuyendo debido a los matrimonios mixtos y la inmigración.

Hechos Interesantes sobre el Cabello

  • Seca el cabello de los humanos cuentan con una mayor resistencia a la tracción de la misma el tamaño de la hebra de nylon
  • de Acuerdo a la genética, sólo hay dos tipos de cabello humano rizado y liso. Cuando una persona lleva dos tipos de genes, el resultado es el pelo ondulado.
  • La más rara de color natural de cabello para los seres humanos es el pelo rojo. Los niños con el pelo rojo nacen cuando ambos padres son portadores del recesiva pelirroja gen. Aún así, los biólogos evolutivos creen que los pelirrojos no extinguirse pronto.
  • Natural de las rubias tienen alrededor de 140.000 cabellos de sus cabezas más que en las personas con otro color de cabello: cabello castaño tiene 110.000, que las personas con cabello negro – alrededor de 108.000, y las pelirrojas tienen solo 80.000.

los Hombres Como las Mujeres con menores a Rostros como

la hora de elegir las características de una hermosa mujer, los hombres prefieren a las mujeres adultas con proporciones de niñas y jóvenes, incluidos los labios más llenos y una distancia más corta desde la barbilla hasta los ojos.

las Personas Buscan Socios Que se parecen a Sus Padres

los Psicólogos encontraron que las mujeres tienden a elegir a los socios que se asemejan a su padre y los hombres son propensos a casarse con mujeres que se parecen a sus madres. En otras palabras, las personas tienden a ser atraídos a otras personas que sólo se parecen a sus padres del sexo opuesto. Esto es especialmente cierto cuando tenían buenas relaciones con sus padres, tal vez, porque les recuerdan las caras de la gente querida que vieron durante su crecimiento.

Personas Atractivas Son más Felices

los Científicos piensan que hermosa la gente se siente más feliz porque es en parte conectado a beneficios económicos. El buen aspecto de la gente suele ganar más dinero y casarse con atractivos y de mayor ganar los cónyuges de las personas que son menos atractivas.

¿Qué Ideal de la Cara?

los Científicos creen que ahora pueden saber las dimensiones de un “ideal” de la cara. La clave de las mediciones de las distancias entre la boca, los ojos y los oídos. El rostro femenino es considerado para ser perfecto cuando la distancia entre los alumnos hace que el 46 por ciento de la totalidad de la cara, y una distancia entre la boca y los ojos es de 36 por ciento de la distancia desde la barbilla hasta la línea del cabello. Los investigadores calcularon que estos porcentajes corresponden a un promedio cara. El estudio se refiere sólo a las mujeres blancas, de modo que los investigadores no creen que sus hallazgos pueden ser aplicados a otros grupos.

Hermosa Gente que Gana Más Dinero

de Acuerdo con el estudio realizado en el año 2005, alto, delgado y atractivo, la gente tiende a ganar de apuestas más altos que los menos atractivos. Los psicólogos creen que las personas atractivas son más confiados y tienen mejores habilidades de comunicación y que puede aumentar la productividad.

Dejar un comentario