10 Halagador Corto Cortes De Pelo Recto

Estos de moda, corto, cortes de pelo recto le ayudará a crear una nueva imagen, que está lleno de favorecedor de la moda-estilo! Hoy en día corto cortes de pelo recto oferta de fácil cuidado los cortes de pelo de actualizar, incluso el frumpiest nosotros, inteligente, divertido o sofisticado. Si usted mira en el espejo y no ver el peinado de sus sueños, el cambio es ahora antes de que se saps toda su confianza! Aquí son la temporada más reciente de peinados y emocionante de las tendencias de colores – esperando para aumentar su confianza y asegurarse de que siempre su mejor aspecto!

Elegante Una línea de luz de color marrón – corto cortes de pelo recto

el Último Corto cortes de pelo Recto, Fácil Cortes de pelo Corto para las NiñasCrédito

Esta es Una línea, en ángulo bob es un corte clásico adecuado para el espesor, a medio y multa de texturas de cabello. El estilo es un corte en capas largas, con las puntas cortadas en una concavidad de la textura para hacer que el pelo de la curva en los extremos. La rubia balayage-ombré es una mezcla cuidadosa de neutro beige, los tonos rubios con luz-rubia de los acentos de la creación de la profundidad de color. Me encanta cómo se mueve desde la oscuridad a la luz verticalmente, y horizontalmente, desde el más oscuro de la parte posterior abajo a halagador neutral rubia alrededor de la cara!

Elegante gris & ash-marrón balayage – corto cortes de pelo recto

el Último Corto cortes de pelo Recto, Fácil Cortes de pelo Corto para las NiñasCrédito

Esta versión más corta del ángulo bob se logra mejor en grueso o medio pelo, como usted necesita volumen natural de la hermosa espalda redondeada. Este es un elegante y moderno peinado mostrando las últimas opciones de color para morenas! Amplio bandas de color gris-rubia destacando han mezclado de color beige con balayage y finas líneas blancas. Estos tonos de la luz y la oscuridad crear la 3-D el aspecto de un pelo más grueso. Y el fabuloso azul-gris mechones alrededor de la cara destacar castaño-ojos maravillosamente!

Sutil fantasía pasteles en corto cortes de pelo recto

el Último Corto cortes de pelo Recto, Fácil Cortes de pelo Corto para las NiñasCrédito

cortes de pelo Corto con un montón de capas son una de las más populares de la moda de peinados para cabello fino. Como se puede ver aquí, usted puede cambiar de largo, lacio cabello en algo mucho más emocionante! Corto, capas agitadas en la parte de atrás han sido contrastados con más de barrido mechones alrededor de la cara. Y junto con el desconectado capas en la parte superior, esto crea toneladas de textura y movimiento. Los tonos Pastel en desvaneció rosa, marfil y neutro-acabado de oro este coqueto look boho!

Elegante bob en ginger & rosa – corto cortes de pelo recto

el Último Corto cortes de pelo Recto, Fácil Cortes de pelo Corto para las NiñasCrédito

me encanta este asimétrica de fusión, el peinado de la coincidencia de un sofisticado, ángulo de bob con estos juguetones colores! Es un montón de diversión y un gran peinado para una fiesta o clubes nocturnos. Este estilo se ve mejor en espesor o grueso cabello que tiene la densidad suficiente para esculpir la parte de atrás en capas apiladas. Pero la exagerada curva en la parte de atrás es sólo una de las principales característica de estilo, como el barrido de la línea hacia abajo a la parte delantera también es un show-tapón! Así que cuando añada quemado-naranja raíces y suave, de color rosa-rubia ombré – usted está seguro de ser el belle of the ball!

Intenso color de cobre de moda de corto cortes de pelo recto

el Último Corto cortes de pelo Recto, Fácil Cortes de pelo Corto para las NiñasCrédito

el Cobre, el naranja, el jengibre y auburn tonos son una muy popular tendencia de esta temporada! Y yo estoy encantado, porque parece que siempre hay mucho énfasis en la cara, rubia peinados. Además de ser muy atractivo, de cabello color en sí mismo, intenso cobre también uno puede hacer fácilmente en casa. Si no te gusta el pelo teñido de productos químicos, el uso natural de henna en polvo de Cobre para obtener este color exacto. El estilo es igual de caliente, con una cara de adulación, de barrido a través de la franja, y de largo, que se define lado-puntos separados para mostrar las orejas!

Maravilloso largo a corto cortes de pelo recto cambio de imagen

el Último Corto cortes de pelo Recto, Fácil Cortes de pelo Corto para las NiñasCrédito

todos Nos encanta un buen cambio de imagen de la idea! ‘Cos un buen corte de pelo y color makeover es la mejor manera de lucir más joven sin cirugía! De largo, el cabello sano es hermosa, pero también puede ser un poco aburrido y consume mucho tiempo. Este modelo ha cambiado su tan de imagen para un aspecto más joven lleno de estilo. Y por lo que se puede con este corto, deportivo corte de pelo en un precioso medio de cobre! Capas largas en la parte superior y la corona se han despeinado para crear casual textura y profundidad de color. Y bien cortado lados y la nuca lucir un bonito perfil, la forma de la cabeza y el cuello para un joven, nuevo look!

Lindo peludo de color rosa pixie-corte a largo/corazón afronta

el Último Corto cortes de pelo Recto, Fácil Cortes de pelo Corto para las NiñasCrédito

el cabello Fino, de una manera bastante luz, sombra natural, es perfecto para este peludo, rosa atajo lleno de personalidad! La profundidad de lado parte es borrosa por encima de las capas cortas y una larga, señaló lado-punto. La extra-larga franja cortes en la cara y un poco más, haciendo que la parte media de la cara y los ojos en el punto focal. Este halaga mucho y caras en forma de corazón por desviando la atención de un alto/ancho de la frente o un mentón estrecho. No hay mayor altura en la parte superior, pero las ondas que crea interesante textura y movimiento. Sólo añadir una mezcla de blanco, albaricoque y rosa rubio balayage para un super linda la imagen!

Super-chic pixie con ‘broken’ fringe – minimizar una mandíbula fuerte

el Último Corto cortes de pelo Recto, Fácil Cortes de pelo Corto para las NiñasCrédito

Este innovador corte de pelo corto es un fab mezcla de la técnica de corte y color, creando un nuevo y elegante pixie! La forma principal es un fauxhawk, con capas largas desde la frente hasta la nuca. En lugar de un afeitado ‘corte’ de los lados cortos, que suaviza el look, junto con los colores suaves. La parte superior y posterior son la luz, beige, oro rubia que está bellamente complementado por la luz de color marrón raíces. El flequillo es experta corte para crear define, hebras separadas a través de la frente, el equilibrio de la barbilla. Este estilo es adecuado para la minimización de una mandíbula fuerte/la frente amplia.

Super-elegante rubia & negro ‘de la calle’ corte de pelo corto

el Último Corto cortes de pelo Recto, Fácil Cortes de pelo Corto para las NiñasCrédito

Este rock-chick look, se crea una super-cool de la imagen y es increíblemente fácil de mantener, también! El corte es un tradicional masculino corto hacia atrás y los lados, sin puntos secundarios, teñida de negro para el máximo contraste. La corona tiene un volumen de las capas cortas y las largas, las capas superiores son de estilo delanteros en un flequillo largo. Es un atractivo de la variación en el platino, rubio/negro raíces calle look, que es ahora un clásico moderno! Y una gran manera de mostrar un buen hueso de la estructura y delicada de la cara.

Naturales corto de moda el peinado de espeso pelo moreno

el Último Corto cortes de pelo Recto, Fácil Cortes de pelo Corto para las NiñasCrédito

Este apilados de nuevo corte de pelo corto es ideal para cualquier persona bendecida con pelo grueso y un poco de onda natural. Volumen Natural alrededor de la corona y de nuevo las curvas para crear una preciosa línea de abajo para un corto de la nuca. La parte lateral se puede ajustar para adaptarse a cualquier forma de la cara y peinados en ‘la barbilla-longitud” son ideales para las mujeres de todas las edades! Con un largo, lado de barrido flequillo y la temporada favorita de nueva vuelta de tuerca – desnudo orejas entre parted hebras – este es un hermoso, natural look!

Dejar un comentario