10 Ganadores se Ve con Capas de Bob Peinados: las Mujeres de Pelo Corto Cortes

Un bob es un impresionante y versátil peinado que simplemente no puede obtener suficiente. Ya sea largo, corto o medio de longitud, bob cortes de pelo son traídos a la vida por capas. De trabajo de las capas en el estilo hace que cada bob mejor. Para probar esto, hemos seleccionado algunas increíble capas peinados bob en este post. Echa un vistazo a nuestra favorita peinados bob lleno de capas. También vamos a hablar de cómo crear estos increíbles looks. No olvides dejarnos saber cuál es su favorito!

Destacó Rubio Mediano Bob Cut – Balayage Hombro Longitud de corte de pelo para Cabello Grueso

Recta Bob corte de Pelo - Balayage Lob Peinados para el Cabello GruesoCrédito

Llevar este estilo de pelo en su vida, es increíblemente simple. Comience por cortar tu cabello en un medio de la longitud de bob, que cae sobre los hombros. Parte el cabello hacia el lado, y trabajar un menor número de capas a lo largo del frente. Esto creará un bonito flequillo largo de la sección. Mantener el pelo liso y elegante y el uso de una impresionante rubia brillante de color para darle vida!

Rizado Caramelo de Cultivos Balayage, Wavy Bob Estilos de Cabello para Mujeres con Pelo Corto

Capas Onduladas Bob corte de Pelo para las Mujeres de Pelo Corto - Balayage cortes de pelo CortoCrédito

Caramelo rubio es simplemente impresionante, la sombra que se va a traer a su bob a la vida! Elegir un corto bob para este look, el acabado de una pulgada por debajo de la longitud de la oreja. Añadir sutiles capas en todo el cabello para crear un fantástico curvas de la silueta. El trabajo de los rizos de la raíz a la punta para agregar un toque extra de rebote y el volumen a su estilo!

Azul Plata Curva Bob Estilos de Cabello – Estilo Corto Cortes de Pelo para Mujeres

Ombre, Capas Corto Peinados Bob - Ronda corte de Pelo Corto para las MujeresCrédito

Esta curva bob es una metálico sueño! Inicio este ombre pelo corto estilo por la muerte de sus raíces un color azul metálico y mezcla la sombra de una impresionante gris metalizado. Su corte bob de modo que quede una pulgada por debajo de la mandíbula nivel. Añadir un montón de capas en la parte posterior de la cabeza para que el cabello se cae en una forma curvada. Terminar de enderezar su cabello para un aspecto elegante.

White Blonde de Bob con Rizos – Casual, Wavy Lob Estilos de Cabello

la Luz, el Pelo Rubio Estilos - Rizado Lob corte de Pelo para Cabello FinoCrédito

Blanca rubia está totalmente en tendencia – entonces, ¿qué mejor color para elegir para tu capas de bob? Optar por un impresionante longitud media bob, que cae de una pulgada o menos por encima de los hombros. Teñir el cabello de un impresionante tono de rubio blanco. Asegúrese de que hay un montón de capas agitadas trabajado a lo largo del cabello y finalizar con gran barril de rizos de rebote y el estilo.

Marrón Cobre Despeinado Curly Bob Cortes – Balayage Peinados para Mujeres

Capas, Curly Bob corte de Pelo - Balayage Estilos de Cabello de Oro de Caramelo DestacaCrédito

Marrón y cobre se funden a la perfección, que es la razón por la que hacer el mejor tono para un capas de bob! Utilice el balayage color de la mezcla para derretir tu color de marrón a cobre. Elegir un bob que cae justo debajo de la mandíbula nivel. Agregar graduarse capas en la parte superior de la cabeza para una fantástica silueta. Trabajo desordenados rizos de la parte superior a la inferior para el ideal vanguardista de noche de estilo.

Brown Balayage de la Playa de las Olas – Chic de la Oficina de Peinados para Mujeres

Rizado Lob corte de Pelo Marrón Balayage, Ombré PeinadosCrédito

Balayage se mezcla un color a otro sin problemas, que es exactamente por qué esta transición es tan en tendencia. Combine esto con un bob y estás en un ganador! Elija una longitud media de curly bob. Agregar capas más cortas en la parte delantera de la cara. Crear un montón de capas más cortas en toda la longitud del cabello. Trabajo rizos de la parte superior a la parte inferior para mostrar su balayage.

Morena a Rubia Ombre Mezcla de Capas Bob Peinados para Mujeres Cabello Grueso

Capas, Wavy Lob corte de Pelo - mechas californianas, Balayage Estilos de CabelloCrédito

Copiar este estilo impresionante, optando por un poco se graduó de bob. Inicio su bob alrededor de los hombros en la parte delantera de la cabeza. El trabajo es más pequeño hacia la parte posterior de la cabeza para un acabado graduado. Añadir cortos capas alrededor de los extremos para un acabado fantástico. Elegir un morena a rubia balayage mezcla para el color, y el trabajo de rizos a lo largo de los extremos para rebotar.

Graduó Bob con Balayage – la Mujer de Cabello Color de Ideas

Balayage Lob Cortes de Pelo para Cabello GruesoCrédito

se Graduó bobs trabajo de capas más cortas en la parte de atrás de la cabeza a más capas en la parte delantera en una línea diagonal. Comience con una hermosa sombra marrón en las raíces y se mezcla rápidamente en un rubio dorado utilizando el balayage de transición. Vagamente rizar el cabello de la raíz a la punta para crear un magnífico suave rebote que no podemos tener suficiente de.

Ondulado Marrón Bob con Destacados – Balayage Ondulado Cortes de Cabello para Mujeres, Cabello Grueso

Corto y Ondulado Bob corte de Pelo de Caramelo, Morena Balayage Bob Estilos de CabelloCrédito

Dos marrones son mejor que uno haga? Que es lo que esta señora encantadora pensamiento! Comienza por la elección de un marrón oscuro y profundo en todo el cabello. El uso de un marrón más claro, añadir puntos de luz en todo el cabello para una impresionante apariencia de bronceado. Para la corte, elija una mitad de la longitud de bob, que se sitúa en torno al nivel de la oreja. Optar por una raya a un lado para crear un impresionante barrido lateral de fringe.

Despeinado Rubia Dorada de Corte Casual, Estratificado Ondulado Peinado, Contundente Lob

Contundente Lob Cortes de Pelo - Rubia Balayage PeinadosCrédito

estamos terminando nuestra galería con este impresionante golden blonde de bob. Copia cortando su cabello en un contundente hombro longitud de bob. Corte más corto capas alrededor de la frente para crear un flequillo largo y el marco de la cara a la perfección. Añadir rizos de arriba a abajo y correr sus dedos a través de su cabello ligeramente tousle los rizos para esta absolutamente increíble resultado final.

esperamos que usted estará de acuerdo en que hemos elegido una selección impresionante de capas de bob cortes. Cada uno de estos está lleno de hermosas capas para crear el resultado final. Cuál es su favorito?

Dejar un comentario