10 Fantástica Dip Dye Hair Ideas

¿Cansado de la misma edad, la misma edad cuando se trata de su cabello, pero no quieren cambiar completamente su aspecto? Considere la posibilidad de dip-muriendo las cerraduras de su casa! Con dip-morir, se puede agitar su totalidad en cualquier color de su elección. No te gusta el color? Dip-dye en otro tono y probarlo en el tamaño. Hay toneladas de diferentes combinaciones de color para elegir, pero estos 10 dip-dye ideas va a echar a rodar la pelota.

Negro y Aqua: Ombre Lob Peinados con Cabello Grueso

el Negro con Azul teñido de Cabello Recto Lob Estilos de Cabello para el Cabello GruesoCrédito

Si usted prefiere vivir su vida en el lado oscuro, considere la posibilidad de arreglar un poco con algunos de los dip-dye aqua. Esto crea una mística, cósmica, efecto que se ve más audaz y único en una rígida corte de pelo corto bob completa con un conjunto de rigidez en el bebé en el flequillo.

Marrón Oscuro y Cenizas de color Naranja: Ombre, Wavy Lob Estilos de Cabello

la Mecedora de Tonos Rojos y naranjas - Dip Dye Curly BobCrédito

Cenicienta naranja tiene toques de rojos y rosas todo, creando un efecto impresionante que combina muy bien con algunos de los más oscuros morena raíces. Perfecto para el otoño, este apuesto dúo nos recuerda de las hojas caídas de los árboles, un rico color que el calentamiento y delicioso.

Gris y Morado: Chic Hombro Longitud de corte de Pelo

color Gris y Morado - Gris Balayage y Púrpura Dip DyeCrédito

Si usted está buscando un peinado que la exudación de moda de apelación, una vibrante combinación de la que es ciertamente acaparará la atención, entonces considere este aspecto. La mitad superior de esta mane está teñido popular grises oscuros con un par más ligero gris piezas, los extremos sumergidos en una vibrante, mírame a mí púrpura oscuro tono para un estilo de marca que está en la cima de su popularidad.

Hielo Azul Púrpura: Elegante Color de Pelo Ideas

Dip Dye Hair Ideas de Color - Cinco Magnífico Pastel de Cabello de ColoresCrédito

Morado= super popular. Azul= super popular. Púrpura y azul juntos= un dúo dinámico que no podía conseguir cualquier refrigerador O superior en la escala de popularidad. Este hielo púrpura/mezcla de azul tiene un toque de blanco encadenan a lo largo de ese helado caliente de apelación que francamente es fabuloso. Si usted está en el humor para llamativos colores, considere la posibilidad de este pastel duo.

Rubia color de Rosa: Capas Onduladas Lob Peinados

Rubia Ombre de Peinado y de color Rosa teñido de Cabello - Color de Pelo Inspiración 2017Crédito

la chica chica que quiere un brillante y atrevido color de pelo para que coincida con su burbujeante personalidad, esta es la mejor opción. Brillante rubio platino y atrevido bubblegum pink mezclan por un estilo super-cute que es brillante y alegre.

Marrón Mezcla con el toque de color de Rosa: Hombro Longitud de Cabello para el Cabello Grueso

color Marrón claro, Rubio Ombré - Rosa Dip Dye HairCrédito

el Amor el pelo de color rosa tendencia, pero no quiero ir por la borda? Simplemente tirar en un par de toques de rosa en los extremos de las cerraduras de su casa, usted puede disfrutar de un poco de girly actitud que es muy atractivo en contra de una base castaño. Hacer que el cabello aún más animado, optando por dos tonos de marrón en la parte superior de tu melena.

Negro Púrpura: Recta Lob corte de Pelo con Blunt Flequillo

Recta Bob corte de Pelo con Púrpura teñido el PeloCrédito

Con un poco de gótico apelación, este negro y púrpura mezcla es tan místico como se puede conseguir. Oscuro actitud es fuerte dentro de esta mane, y es el maridaje perfecto para un corto, rígido bob corte de pelo con un conjunto de largo, espeso flequillo. No hay que olvidarse un poco gruesa de delineador de ojos negro para acabar con este atrevido, mirada nerviosa.

Azul Ombre, V-corte de pelo

V corte de Pelo para Cabello lacio - Azul Ombre Estilos de CabelloCrédito

el pelo Azul está de moda ahora, pero a medida que la temporada se vuelve más cálido, es posible que desee algo menos de color azul cielo o pastel, y algo más cálido y placentero. Optar por un tono más oscuro de blues, como se muestra aquí, es una gran manera de mostrar un único, rico tono de azul en una manera que es super moderno y divertido.

Brown Lavanda

color Marrón y se Desvaneció Pastel Púrpura teñido el PeloCrédito

Hay algo oh-tan-dulce y femenina sobre ratonil cabello castaño y lavanda consejos. Es una delicada mezcla que funciona muy bien en un largo corte de pelo bob.

Marrón Oscuro Púrpura Neón

Magnífico teñido el Cabello de Morado PeinadosCrédito

cabello castaño Oscuro, cuando se deja todo de un solo color, puede ser un poco en el lateral aburrido. Condimentar las cosas y hacer que el cabello un golpe de gracia por tirar en algunos vibrante de neón púrpura consejos. Neón púrpura termina al instante sacudir un poco las cosas en una manera que es super emocionante y loco!

Dejar un comentario