10 Fácil, Las Mujeres Cortes De Pelo Corto De Inspiración: Cortes De Pelo Pixie

corte de pelo pixie es sin duda el mejor estilo para ir por si quieres el pelo que es de bajo mantenimiento, de alto impacto y va a mostrar su impresionante rasgos faciales. A pesar de ser increíble valiente y audaz para ir a por el pique, los resultados pueden ser absolutamente impresionantes, como esperamos demostrar con este hermoso corte de pelo pixie de la galería. Hemos rastreado la internet para algunos de los mejores cortes de pelo pixie en la escena de la moda y la compilación de ellos para tu inspiración! Así que vamos a comenzar…

Rubia Dorada con Barrido de Fringe: la Mujer corte de Pelo Corto para el Cabello Grueso

el 2017-asimétrica-pixie-corte de pelo-cortes-de-corto-de espesor de peloCrédito

Optar por una de verdad, de bajo mantenimiento estilo, este impresionante señora ha mantenido su rubia cultivo de pixie cut muy cerca de la cabeza. Optar por un afeitado mirar alrededor de la espalda y por un lado, ella ha trabajado de graduarse capas hasta la parte superior de la cabeza, terminando con esta hermosa barrido de fringe, que cae sobre la frente y termina el corte a la perfección.

Barrido de Rubia Corte Pixie – Casual, Cotidiano Peinados

la rubia-corto pixie-pelo-estilos-de-grueso-peloCrédito

Si con clase y elegante, es el tipo de mirada que usted está tratando de lograr con su nuevo corte de pelo, a continuación, se recomienda un suave corte pixie como se muestra en esta bella dama. Su rubio oscuro cerraduras han sido muy corto de alrededor de la longitud de la oreja hacia arriba, terminado con montones de suaves capas en la parte superior de la cabeza para formar este suave barrido de la franja efecto.

Barrido de Vuelta de Cobre Cosecha: corte de Pelo Pixie para las Mujeres

ombre-corto-peinado-capas-pixie-corte de peloCrédito

el Cobre es un hermoso y vibrante de color de cabello, y pensamos que este magnífico corte pixie que aporta el color a la vida. Esta señora hermosa corte pixie ha sido cortada con forma de cuña capas en la parte posterior de la cabeza, la creación de este impresionante curvas de la silueta. Con una raya a un lado y una amplia franja, ella es barrido de la parte frontal del cabello de la espalda para esta impecable y acabado de moda.

Marrón Pastel Pink Ombre Fringe – Ombre Corto Pixie Cut

asimétrica-corto-corte de pelo-ombre-peinado-ideasCrédito

¿por Qué no experimentar con un toque de color, así como optar por un cultivo? Esta super elegante dama ha trabajado un color marrón oscuro a rosa pastel ombre mezcla a lo largo de su cultivo de pixie, dejando a su larga y barrido flequillo a caer en este precioso tono pastel y traer el hermoso corte pixie a la vida. El resto del cabello se corta a contraste el hermoso flequillo largo.

Despeinado y con Textura de corte de Pelo Corto – Balayage Estilos de Cabello para Mujeres

desordenado-largo-pixie-pelo-estilos-balayage-corto peinadosCrédito

la Adición de textura y tousle para su cultivo de pixie es la mejor manera de crear un lugar fresco y el estilo vanguardista que le llevará desde el día a la noche. Este elegante dama ha optado por reflejos rubios en toda su corte pixie, que tiene una corta capa inferior y una larga capa superior alrededor de la cabeza, crear el lienzo perfecto para añadir algo de textura demasiado! Rugosidad de la capa superior para este fabuloso efecto despeinado.

de Plata Lleno de Flecos de Cultivo de Pixie – Afeitado cortes de pelo Corto

chice-pixie-corte de pelo-corto-pelo-color-ideasCrédito

Lleno de flecos también funcionan excepcionalmente bien en la pixie de los recortes, ya que esta impresionante dama de la prueba. Ella ha mantenido su cabello corto al alrededor de la cabeza, a partir de una pulgada por encima de la oreja, pero ha dejado la capa superior del cabello para el otoño a la vuelta de la cabeza en una suave y tenue manera, la creación de este impresionante lleno de flecos efecto. Combine eso con la increíble sombra de plata que ella optó por, y usted está realmente en un ganador.

de punta Gris de Corte Muy Corto Peinados para Mujeres

easy-pixie-corte de pelo-todos los días-peinados-para-mujeres-corto-peloCrédito

Gris es una tendencia de color para el cabello, pero trabajando en un corte pixie hace que sea un extra de moda, y nosotros pensamos que los resultados hablan por sí mismos. Esta señora ha optado por un increíblemente corto y brillante gris corte pixie, y ha aumentado en las capas para añadir altura y volumen a la corte. Adoramos el resultado final!

Crema y Lila Ondulado Recortar – corte de Pelo Corto para el Cabello Fino

la rosa-el oro-lila-perla-pixie-corte-metálico-de cabello-de colorCrédito

Mezcla de crema y lila junto con un ombre mezcla nunca ha sido algo que nos había considerado para un peinado de antes, eso es hasta que vi esta foto de esta señora y su impresionante pelo! Su magnífico cultivo de pixie es a la izquierda con un precioso tiempo de barrido flequillo a un lado, que muestra perfectamente su crema y pastel púrpura bloqueos. Ella débilmente ondulado el cabello para que este perfecto resultado final no podemos tener suficiente de.

Rubia Corte Pixie con raya a un Lado – Lindo, Balayage graduación Corto Peinados

capas-ondulado-largo-pixie-peinadosCrédito

Esta hermosa dama está buscando increíblemente contento con ella, y cuando ella está meciendo un peinado tan de moda como este es realmente no es difícil ver por qué! Su impresionante rubia cultivo de pixie es un corte ligeramente más largo que los otros que hemos destacado en esta galería, cayendo por debajo del nivel de la oreja, y con una hermosa largo de la sección en la parte delantera. Ella optó por un profundo raya a un lado para una amplia franja efecto y tiene mucho rizado las cerraduras para un hinchable acabado.

Capas de Rojo Pixie Cultivos de punta de cortes de pelo Corto

bastante corto-corte de pelo-largo-pixie-peinado-con-bangsCrédito

Para crear volumen en un cultivo de pixie, trabajando un montón de capas en el corte es simplemente esencial. Esta señora tiene un hermoso cabello rojo color vibrante y elegante, y ella es elegido para mostrar mediante la adición de un montón de capas agitadas en la parte superior de la cabeza para crear este increíble voluminoso resultado final. La adición de un toque de producto a sus dedos y se ejecuta a través de su cabello volverá a crear esta textura look completo de cuerpo con facilidad!

Aunque tal vez de optar por un corte pixie podría ser ligeramente fuera de su zona de confort, la PoPular Cortes de pelo del equipo de la esperanza de que esta increíble colección de imágenes ha inspirado a los más atrevidos y abrazar a los impresionantes resultados que están obligados a seguir. Nos deja saber que el cabello se ve que te gustaría explorar siguiente!

Dejar un comentario