10 Esenciales de cuidado de la vista consejos para proteger el círculo oscuro, puffyness, las líneas finas y las patas de gallo

Hay uno de la piel los problemas que le preocupan a usted después de un descuido de la cita en la playa o, después de una noche sin dormir trabajando sobre el trabajo pronto. Entonces, hay problemas de la piel que usted consigue debido a la forma en que los genes están codificados o, porque se acaba de enterar de que he estado siguiendo el mal de ojo consejos para el cuidado para los últimos 10 años o así. Lo que importa es lo que causa sus problemas de la piel para mostrar, más especialmente alrededor de la delicada zona de los ojos y ahí es donde la atención puede variar un poco. Aquí está el revuelo: hay 10 consejos para deshacerse de los círculos oscuros y el otro ojo de la piel preocupaciones que te desafían. Imagino golpeando más pájaros de un tiro!

La Única de las 10 Cosas que Usted Necesita Para Hermoso de los Ojos de la Piel

todo el mundo sabe cómo hortera de los ojos de cuidado de la piel podría ser, pero, usted tiene que invertir un poco más de tiempo, un poco más de esfuerzo, y algún dinero en efectivo. Esas inversiones se paga no hace mucho tiempo a partir de ahora y, a continuación, voy a tomar un profundo suspiro de alivio, agradecida de que hizo lo que hizo por el amor de tus hermosos ojos.

Antes de cosechar los beneficios, tiempo para trabajar en los ojos de la piel. Aquí están 10 ojo de consejos prácticos sobre el cuidado que usted necesita seguir ahora:

Consejo Nº 1: Usar el protector solar. Usted tiene que hacer un punto de no olvidar nunca esta parte esencial de su día régimen de cuidado de la piel, especialmente prestando atención a que la fina piel que rodea la zona de los ojos. Sólo en caso de que hayas estado viviendo bajo una roca o algo, usted debe saber que casi todos envejecimiento de la piel temas, incluyendo los desagradables las líneas finas alrededor de los ojos., son causados por aquellos que dañan las células de los rayos UVA y UVB.

Consejo Nº 2: Hacer otras cosas para proteger sus ojos de la piel. No vuelvas a pensar que el uso de protector solar es suficiente para proporcionar la mejor protección para tus ojos. No-No. Usted puede hacer mejor que eso. Proteger sus ojos y ser más elegante al mismo tiempo poniendo en un par de gafas de sol. Protege su visión de que el resplandor del sol y se añade una barrera entre la piel del ojo y los rayos UV del sol. Lleve a su selección, puntal, y olvidarse de él. ¿Cuán difícil puede ser eso? Por supuesto, una de las mejores maneras para evitar el daño del sol es permanecer en la sombra, especialmente cuando el sol está en su punto más caliente.

Consejo Nº 3: Mantener los ojos húmedos. Resequedad en los ojos no solo el daño de su visión, también pueden causar la piel alrededor de sus ojos para deshidratarse. Esta condición hace que la hinchazón debajo de los ojos. Si usted está usando lentes de contacto, asegúrese de limpiar y húmedo tus lentes varias veces a lo largo del día. Si usted usa anteojos, despegar de vez en cuando para descansar los ojos y enfocar su vista en un fresco de la imagen, como la vista de los árboles alrededor de su área de trabajo.

Consejo Nº 4: Obtener suficiente sueño de calidad. Usted no puede dormir dos horas cada noche durante la semana y permanecer en la cama durante 48 horas durante el fin de semana. Eso simplemente no va a funcionar impacto positivo y duradero en el ojo de la piel, y ciertamente no para su salud general y el bienestar. Incluso antes de que usted considere hacer una cita para círculo oscuro de eliminación, considere la posibilidad de dormir por lo menos 7 horas cada noche. Si aún no eliminar las ojeras a continuación, seguir adelante y buscar ayuda de un profesional.

Consejo Nº 5: Hacer tu dieta más agradable a la piel. Primero de todo, si usted sabe que usted tiene alergias a los alimentos, no agitar su piel por comer lo que tu cuerpo está reaccionando. Guardar su piel ahora y ir a tomar algo más porque hay un montón de deliciosas alternativas de todos modos. En segundo lugar, usted tiene que pensar acerca de nutrir tu piel por dentro y por fuera, y de alimentos y agua es lo que promueve su salud de la piel desde dentro. Colocar la sal y el azúcar, comer menos carne (ninguno, si se puede), y asegúrese de que está en la piel es conseguir un montón de verduras y frutas frescas. Cruz de la cantidad de alimentos procesados de su lista de compras.

Consejo Nº 6: Exfoliar. no sólo funciona cuando usted recuerde. Seguir un plan y cronograma para exfoliar. A medida que usted envejece, usted necesitará aún más, ya que ayuda a compensar la general a nivel celular de la energía recesión y desaceleración. Periódicamente, usted debe buscar a su especialista en el cuidado de la piel para un profesional de la exfoliación. La exfoliación es uno de los mejores consejos para el cuidado de los ojos las líneas finas de eliminación.

Consejo Nº 7: Tonificar y humectar. Mantener los poros cerrados y su piel perfectamente lisa y uniforme por hacer estos dos pasos cada día y cada noche. Asegúrese de que está utilizando los productos que promueven la restauración de la belleza natural de la piel, no agravar con el secado de alcoholes, perfumes artificiales y colorantes sintéticos. Hecho a la derecha, simplemente manteniendo estos dos pasos en tu rutina puede curar los ojos hinchados.

Consejo Nº 8: Ir para el anti-envejecimiento de los productos. Si estás empezando a experimentar bolsas debajo de tus ojos, es un signo de que su piel está empezando a la edad. Si usted está solo en su 20s y empiezas a ver horribles ojeras y arrugas, incluso ya se puede empezar a tomar ventaja de la mejor crema de ojos para las arrugas y las patas de gallo. La mejor crema de ojos sueros y cremas va a ir más allá de la hidratación y acondicionamiento de la piel. Estos productos serán formulados con ingredientes hizo para corregir el envejecimiento de las imperfecciones de la piel.

Punta Nº 9: Tratar con receta. Cuando usted está seriamente preocupado acerca de múltiples signos de envejecimiento que se muestra en el ojo de la piel, usted debe consultar a un especialista en el cuidado de la piel, que le dará prácticas de cuidado de los ojos y consejos, si eres un buen candidato para la prescripción sólo tretinoin que puede mejorar drásticamente el disco duro y profundo ceño arrugas.

Tio Nº 10: Elevarse por encima de los factores de estrés. Deja de preocuparte. De todos los consejos que usted ve en esta lista, este debe ser el más difícil de cumplir, especialmente dado este día y edad donde los dispositivos tecnológicos han hecho el trabajo y el hogar mucho más exigente. Pero, usted tiene que probar. Empezar con la programación de tu día por adelantado y la disminución de sorpresas. Entonces, rodéate de gente que te respeta por lo que son.

Conclusión

las patas de gallo? Las líneas finas? Los círculos oscuros? Fácil vencer a estos molestos, molestos ojo de problemas de la piel que salen de sus ojos tristes y azules. 10 consejos para empezar y terminar tu día a derecho, lo acerca a sus ojos magníficos. ¿Cuán difícil puede ser?

Dejar un comentario