10 Elegantes Medio Bob Cortes de pelo para las Mujeres – de Fácil Cuidado Chic

Hay algo especial acerca de cada uno de estos medio bob cortes de pelo para mujeres. Algunos son ultra-chic, o audacia en la impactante-de color rosa y otros son cara halagador en un casualmente despeinado. Pero cada nuevo y emocionante, mediano bob cut es un fab declaración de moda esperando para ayudarte a actualizar tu look! Así que si eres rubia, morena, de color gris o blanco-pelo – esta galería está llena de atractivos nuevo peinado ideas.

Fucsia con salmón-rosa ombré medio – bob corte de pelo para las mujeres

Chic Medio Bob corte de Pelo para las Mujeres, a los Hombros Peinado Bob DiseñosCrédito

Aquí es un gran, nuevo combo de color diseñado por roca-los rebeldes y el arte-que los estudiantes! Y esta vibrante explosión de fucsia es un fab alternativa a la misma edad, platino, rubio de pelo uniforme de rock-polluelos. Las raíces negras están todavía en su lugar, pero el vivo color de la decoloración experta en moda, rosa-salmón fresco. Este brillante, estilo directo es un subversivo y de fácil cuidado de la versión de la ángulo de bob!

Clásico de ceniza-rubia chic – medio bob corte de pelo para las mujeres

Chic Medio Bob corte de Pelo para las Mujeres, a los Hombros Peinado Bob DiseñosCrédito

he Aquí un fab manera de mostrar de largo, el cabello grueso en una elegante y sofisticado look. El corte es un largo elegante, con un ángulo de bob con la moda desconectado capas en el lado. Y gruesas, largas hebras de barrido sobre la frente para crear casual en el flequillo. El pelo más corto en la parte de atrás es inflado a crear atractivos redondeado volumen. Y muy casual ondas adornan el acabado despeinado. Con raíces oscuras y una hermosa mezcla de ceniza, blanco y beige rubia, esta es caro, elegante look!

Moda ángulo bob definidos ondulado de textura media bob corte de pelo para las mujeres

Chic Medio Bob corte de Pelo para las Mujeres, Hombro Longitud Peinado Bob DiseñosCrédito

Entonces, ¿qué si tu cabello no es lo suficientemente gruesa como para el encantador estilo anterior? Este adorable ondulado versión de la de largo, con un ángulo de bob es una gran manera de llevar el medio o pelo fino en un lindo, mirada viva! Las capas largas tienen ligeramente cónica consejos y definido, sinuosas ondas de cabello look al instante más grueso y más interesante. La luz de color marrón y beige colores son dados en 3-D de la profundidad de color de sutil pálida rubia balayage. Y el efecto general es muy natural, juvenil y atractivo!

Cuadrada media bob corte de pelo para mujeres con cabello fino

Chic Medio Bob corte de Pelo para las Mujeres, Hombro Longitud Peinado Bob DiseñosCrédito

Este hermoso medio-bob corte de pelo es perfecto para los días de verano cuando hace demasiado calor para violín alrededor con los complicados peinados! Corte en capas con textura ligeramente consejos conserva la mayor parte de la densidad de pelo fino, evitando que el lacio, lacio aspecto de un estilo largo. Corte justo debajo de la barbilla le permite cambiar el estilo de recto a ondulado, y el desgaste de arriba y la mitad-up de los estilos de mucha flexibilidad. Esta delicada sombra de color beige-rubio, ha encantadora balayage en blanco-rubio y a la luz de cobre, destacando la excelente acabado despeinado!

Suave morena de Una línea de bob con la vertical destacados

Chic Medio Bob corte de Pelo para las Mujeres, a los Hombros Peinado Bob DiseñosCrédito

Por el contrario, esta morena es de estilo super-suave y llamativo, por su bien-juzgado contrastes de color. La despedida de centro se adapte a las caras que son casi oval y no requieren de mucho equilibrio. Elegante lados permiten agregar fuerte, mediados de-rubia destacando en líneas verticales que suavizar el rostro y acentuar la forma aerodinámica. Este retro ángulo bob es muy cercana a la original de 1960 a ver y como se puede ver, el modelo del eye-liner es un vintage de ojo de gato de la forma, demasiado! Es fácil de cuidar y de moda para el trabajo y eventos sociales.

Alegre ash blonde de bob con la textura de la superficie

Chic Medio Bob corte de Pelo para las Mujeres, a los Hombros Peinado Bob DiseñosCrédito

Este corto ángulo bob es perkier de largo versiones, mostrar el modelo del escote. Como un chin-longitud de bob, se adaptan a casi todas las formas de cara y puede ser fácilmente adaptado para halagar a las mujeres de todas las edades. Esta ceniza-rubia versión de la moda bob también tiene toques de rosa de tóner, blanco balayage y gris oscuro raíces. Y es una gran opción para los fans de moda, menores y mayores de 50, a medida que la persona envejece, más fácil es para que coincida con este moderno color de pelo! Este corte se adapte a las medianas y gruesas de los tipos de cabello y capas largas han fab textura de la superficie de definidas, ondeada cabellera.

Blanco-rubio bob con desconectada de capas para el cabello grueso

Chic Medio Bob corte de Pelo para las Mujeres, Hombro Longitud Peinado Bob DiseñosCrédito

Este hermoso blanco bob con gris oscuro raíces es un verdadero show-stopping buscar cualquier no convencional de la mujer joven. O de una moda, de pelo blanco de más de 60 años, que sabe que el blanco es la rubia de la altura de la moda de nuevo, esta temporada! La forma básica es una cara que favorece la barbilla-longitud de bob. Sin embargo, el extra-largas desconectado capas en ambos lados de la barbilla, sin duda añadir un bohemio ambiente! El pelo es ligeramente capas y forma en una bonita curva en la parte de atrás, que abraza la nuca. Y desde el lado de la separación, el extra-largo flequillo que son arrastrados a través de la cara en un ambiente informal, peek-a-boo estilo.

Elegante despeinado de color beige-rubia bob con luces bajas

Chic Medio Bob corte de Pelo para las Mujeres, a los Hombros Peinado Bob DiseñosCrédito

Para los ocupados, consciente de la moda, mujer de este estilo crea una atractiva inteligente-look casual que puede ser fijo, fracasado y olvidado! El fantástico color beige-rubia sombra es perfecto para la piel que ha cálidos matices. Y se mezcla los tonos rubios, con sutiles de color marrón balayage bajo las luces, agrega profundidad de color a una muy rubia natural look. Con un lado de alta tronzado, este estilo favorece a un rectángulo de cara con una fuerte línea de la mandíbula. Lado flequillo tapa de la esquina del frente, como la asimetría de los saltos de la plaza-ish forma de la cara. Y el volumen en cabellos rizados, despeinado lados se suma a la anchura en el centro de la cara, que se rompe la línea vertical de un largo o delgada cara.

Moda corte de pelo bob con V-punto de borde desigual & desconectado capas

Chic Medio Bob corte de Pelo para las Mujeres, a los Hombros Peinado Bob DiseñosCrédito

Este fantástico, nuevo estilo es adecuado para finos y medios de los tipos de cabello. Se necesita de la sedosa textura de pelo fino para el flujo y la caída en la cuidadosamente en forma de ‘tapa’. Las características innovadoras incluyen un ‘irregulares’, línea en zigzag a lo largo del borde inferior, que nunca hemos visto antes. Las capas alrededor de la corona son de corte para crear un bonito y pequeño ‘cap’ forma y hay mucho, desconectado de las capas que enmarcan la cara. El pleno, en línea recta a través del flequillo, que se separa en definido hebras para suavizar la línea y de los ricos, de color castaño natural tiene un toque de destacar en las puntas.

Hi-moda negro ángulo de bob con rojo borgoña balayage

Chic Medio Bob corte de Pelo para las Mujeres, a los Hombros Peinado Bob DiseñosCrédito

Este medio corte de pelo se ven mejor en las de espesor, pelo fuerte y con algunos onda natural, ya que es una buena textura mirada. El cabello se corta en un suave ángulo bob con desconectada capas frontales. Y hay una fuerte línea de movimiento de la hermosa marcado en rojo y granate hebras, la creación de moda los patrones de superficie. El acabado despeinado se complementa con textura consejos que quitar la mayor parte de los extremos y crear una moda, desigual, línea a lo largo de la parte inferior.

Dejar un comentario