10 Elegantes Ideas de Color de Pelo: Ombre y Balayage Estilos de Cabello

Ombre y balayage son el cabello técnicas de coloración que mezcla un color a otro sin problemas y muy bien. La creación de un color natural derretir, estos cabello métodos de transición han crecido en popularidad en ningún extremo. Aquí en el PoPHaircuts.com la oficina no podría estar más feliz por esto! Adoramos tanto en el balayage y ombre pelo técnicas. Tanto así que, de hecho, hemos creado una galería de ellos! Aquí usted puede encontrar algunos de los impresionantes ombre & balayage peinados. Incluso vamos a contar cómo volver a crear con su propio cabello. Así que vamos a empezar!

Negro y Rojo Rizos – Rizado el Pelo Largo, la Mujer de Cabello Color de Ideas

cortes de pelo Rizado para el Medio, el Pelo Largo de color Marrón Color de PeloCrédito

Empezando con un impresionante y rizado rojo ombre mezcla! Este peinado es perfecto para el pelo largo. Cortar el pelo en una contundente línea de una pulgada por debajo del hombro. Añadir un montón de débiles capas en todo el cabello de trabajo hacia arriba para un fabuloso plumas estilo. Mezcla tu cabello de un color negro brillante, con una profundidad de color rojo caoba. Agregar gran barril de rizos de la parte superior a la parte inferior para recrear esta inmaculada efecto.

Caramelo Rubio Blanco Mezcla – Balayage Largo Estilos de Cabello con el Pelo Ondulado

mechas californianas, Balayage Peinados para Cabello Largo - Hielo reflejos RubiosCrédito

Esta perfecto cabello rubio es oh tan hermosa – nos recuerda de sirena de cabello! Optar por un caramelo a blanco rubio balayage mezcla para crear el más hermoso beso de sol de estilo. Mantener el cabello largo, por lo que cae en cascada sobre su espalda. De la raíz a la punta añadir bonitos rizos. Esto le dará la hermosa y romántica de estilo de la foto de arriba.

la Luz y la Oscuridad de Cobre Rizos – Cola de caballo Alta Peinado con cabello Rizado Pelo Largo

Cola de caballo Peinados con cabello Rizado Pelo Largo - Invierno Color de Pelo IdeasCrédito

en ocasiones, un impresionante color de transición es mejor mostró por parte de un hacer. ¿Por qué no elegir una colección de monedas de cobre para tu color? Mezcla un oscuro y la luz de la sombra de cobre junto con el ombre de transición. Agregar grandes rizos de la parte superior a la parte inferior y tousle su cabello. El más grande es el mejor! Barrer el cabello en una cola de caballo alta y dejar que los rizos de la conversación.

la Oscuridad a la Luz la Rubia de la Playa de las Olas: Balayage Hombro corte de pelo de Longitud

mechas californianas, Balayage Peinados para el Hombro, Cabello largo Rubio y de Color MarrónCrédito

Playa de olas es un estilo que nos encanta. Ellos crean la mezcla perfecta entre elegante y casual estilo! Cortar un largo bob en su cabello, la caída de una pulgada por debajo de los hombros. Añadir cortos capas alrededor de la frente para enmarcar el rostro a la perfección. Empezar con un rubio ceniza en la raíz y se mezclan en un impresionante rubio blanco en la punta. Añadir rizos sueltos y correr sus dedos a través de esta playa efecto.

Cromo y Plata Rizos Sueltos

Estilos de Cabello Ondulado LargoCrédito

Dramática y glamour son dos palabras para describir este look! Puedes recrear este look con facilidad. Mantener el cabello muy largo, así que se cae por su espalda. Se puede espesar con las extensiones de cabello o por nuevo peinado. Para el color, optar por una combinación de plata y metálico púrpura en un balayage combinación. Agregar grande y rizos sueltos desde la parte superior a la parte inferior de este look glamoroso.

Marrón y Cobre se Graduó Bob – Mujeres de Mediana Longitud Peinado Ideas

Ondulado, Hombro Longitud de Corte de Pelo - mechas californianas, Balayage Medio de Peinados para MujeresCrédito

se Graduó bobs son impresionantes bobs que son más largos en la parte delantera y más corta en la espalda. Pregunte a su estilista para una longitud media se graduó de bob, que caerán alrededor de los hombros. Agregar marrones cálidos y tonos cobrizos el uso de un balayage estilo de pelo. Esto agregará impresionante de luz y sombra para el corte. El trabajo pierde rizos en las puntas del cabello para un hinchable acabado.

Castaño, Rubio y Gris Rizado Bob Cut – Hombro, Longitud de corte de Pelo para las Mujeres el Cabello Grueso

Wavy Lob Estilos de Cabello con Pelo Grueso - Ombre Hombro Longitud de los Cortes de cabello para MujeresCrédito

Otro magnífico graduado estilo bob! Optar por un fresco de la mitad de la longitud de bob cut que cae alrededor de la mandíbula nivel. Añadir cortos capas en la parte frontal de la cara para el marco perfecto. Para el color, pasar de castaño oscuro a rubio, con acabado gris en los extremos. Esto creará un top de moda acabado. El trabajo de ondas sueltas de la parte superior a la parte inferior para una noche fantástica estilo!

la Oscuridad a la Luz Rubia Bob con Rizos Sueltos, Balayage Peinado para Mujeres

Capas, Wavy Lob Peinados para Mujeres Cabello Grueso - Balayage Medio de los Cortes de peloCrédito

Negro a Caramelo de Cuña Bob corte de Pelo

Estilo Ondulado Bob corte de Pelo - Ombre cortes de pelo Corto para las Mujeres y las NiñasCrédito

Cuña bob peinados están llenos de capas más cortas en la parte posterior de la cabeza, creando una silueta curvada. Copia este estilo pidiendo una cuña de estilo de pelo. Asegúrese de añadir un montón de cortos de capas en la parte posterior de la cabeza y en la parte superior. La sección frontal de cabello se cae más hacia la parte frontal de la cara. Mezcla de marrón oscuro a caramelo para recrear esta impecable balayage mezcla. Usted puede añadir rizos o enderezar su cabello!

Morena a Rubia Recta y Elegante

Contundente Largo corte de Pelo para las Mujeres el Cabello Grueso - mechas californianas, Balayage Pelo IdeasCrédito

Mucha de esta galería han contado con el pelo rizado, así que hemos pensado mostrar un estilo directo. A veces optando por un diseño elegante muestra su color de la mezcla aún mejor! No importa lo que la longitud de su cabello, mezcla de color marrón oscuro en la raíz en blanco de la rubia. El uso de una técnica balayage mostrará una selección impresionante de colores en el trabajo. Mantener tu cabello rectas para mostrar los magníficos colores en el trabajo!

Balayage es un color natural de transición que le permite jugar con su color de pelo de la manera más bella. Usted puede elegir los colores vibrantes o más tonos neutros, ya sea de estilo se ve impecable! Nos deja un comentario abajo para saber qué estilo es su favorito.

Dejar un comentario