10 Elegantes Cortes de pelo Pixie, Socavar Peinados – las Mujeres de Pelo Corto para el Verano

Un hueco corte de pelo pixie‘s una gran manera de conseguir un instante la mirada de moda, sin tener que invertir en un montón de ropa nueva! Estos fresco pixies le dará un super, nueva imagen y un fácil cuidado, corte de pelo que es totalmente up-to-the-minute en corte, color, textura y acabado, así que ¡venga!

Afeitado parte posterior y los lados de maíz-de seda de la rubia – cortes de pelo pixie – socavar peinados

el más caliente de Corto Cortes de pelo Pixie, Menoscabaría para las Mujeres de Pelo CortoCrédito

a Pesar de que la parte de atrás y los lados son afeitado en esta moda de peinado pixie, el aspecto final es suavizado por la bonita sombra de la luz de oro de la rubia. Rubia dorada colores del traje de la piel con el cálido y matices, y esto es cierto si tu piel es clara o oscura. Afeita lados le permiten mostrar un delicado tatuaje detrás de la oreja, que también suaviza la línea. La parte superior tiene las capas cortas alrededor de la corona para mayor volumen. Y la parte superior tiene más capas y una recta a través de fringe llegar a los ojos-cejas, con un perfil claro!

Triple balayage en rubio oscuro asimétrica cortes de pelo pixie – socavar peinados

el más caliente de Corto Cortes de pelo Pixie, Menoscabaría para las Mujeres de Pelo CortoCrédito

Si te gusta la belleza natural de la mirada, pero han mousey cabello, ¿por qué no probar esta bastante balayage para agregar algunos colores de moda? El corte es limpio y en orden mirar bien definidas puntos secundarios de llegar a la mitad de la oreja. Y hay una moda en forma de V de la línea en la nuca, debajo de más capas de estilo para producir un atractivo curva en la corona. El pelo es de estilo hacia delante y se deslizó a un lado en un suave drapeado flequillo largo. Pero no es completo sin el magnífico triple-rubia balayage en neutro, cobre y rosa matices que añade un chic acabado!

Lindo con volantes de corte de pelo pixie – undercut para el cabello fino

el más caliente de Corto Cortes de pelo Pixie, Menoscabaría para las Mujeres de Pelo CortoCrédito

he Aquí una moderna versión de la original de corto pixie cut. Las raíces son suaves, gris medio y las puntas se destacan en la zona de moda de ceniza-rubio. Este es un buen corte de pelo corto para elegir si tienes el cabello fino, como un montón de capas de crear atractivos, con volantes textura puede estilo en cualquier dirección. Hay algo claramente lindos y juguetones acerca de este estilo de peinado y se adapta a ovaladas, redondas y otras formas de la cara. La extra-corto de la franja y la altura en la parte superior hacer caras redondas parecen más. No es adecuado para un largo, estrecho o una cara en forma de corazón.

filo rosa pixie cortes de pelo – socavar peinados

el más caliente de Corto Cortes de pelo Pixie, Menoscabaría para las Mujeres de Pelo CortoCrédito

he Aquí un interesante sobre el lindo, rosa corte de pelo corto, porque es romper todos los de la común ‘de la moda y el peinado de las reglas! El corte de pelo en capas tiene un peludo acabado, con una fuerte cónica consejos contraste con la textura ondulada encima. Y el experto colorista ha usado 3 o 4 diferentes tonos de rosa para crear más profundidad de color, a través de variadas luz y de sombra. Los consejos están resaltados en color pálido, shell-rosa rubio y el pelo es de estilo con una moda, vertical exhibición de la parte de la oreja y el oído de los anillos. Ha sido usado con un rojo, comprobado esta blusa de corte y color es una auténtica trendsetter!

Elegante rubia cortes de pelo pixie – socavar con contundente de corte consejos

el más caliente de Corto Cortes de pelo Pixie, Menoscabaría para las Mujeres de Pelo CortoCrédito

Ahora que el estilo de los años 60 oscuro entramado de gafas están de moda, se han convertido en una alternativa popular a contacto-lentes para algunos de moda chicas. Y usted necesita tomar sus espectáculos en cuenta a la hora de obtener su corte de pelo. Este casualmente, con volantes de barrido sobre corte de pelo pixie de los saldos de la oscuridad-marcos perfectamente para evitar una severa mirada. En un aspecto natural pálido rubio dorado sombra, este modelo de tono de la piel se complementa. Y de sus anteojos, y corte de pelo con contundente de corte-puntas para mayor densidad, trabajar juntos para hacer una gran forma de la cara de una forma más “oval” aspecto!

Alegre blanco-rubio corte de pelo corto

el más caliente de Corto Cortes de pelo Pixie, Undercut para las Mujeres de Pelo CortoCrédito

Este bastante blanco-rubio corto pixie corte de pelo es muy llamativo por su color, pero se mantuvo bastante simple, tan lejos como el estilo se refiere. Y eso es importante cuando usted tiene colores brillantes extensa tatuajes que muestran. Es vital para asegurar que estos dos puntos focales no son ‘lucha’ entre sí por la atención. Thed rojo tatuaje está muy bien equilibrado por la ceniza-cabello rubio, con suave, paloma gris raíces. El lado más corto de este asimétrico corte de pelo pixie es socavar mostrando pálido, no oscuro, raíces. Así que el look es atrevido, pero no dura en cualquier camino!

Dos cortes de pelo corto morena & rubia asimétrica peinados

el más caliente de Corto Cortes de pelo Pixie, Menoscabaría para las Mujeres de Pelo CortoCrédito

Si tu cabello es grueso y tosco, usted será capaz de usar un corte de pelo corto en la parte de atrás con un extra-larga franja de contraste. El rico color rojo-marrón sombra de la morena estilo complementa el modelo es precioso, rojo tatuaje diseño perfectamente. Pero si tu cabello es fino y sedoso en la textura, el más corto de múltiples capas corte de pelo será más fácil de peinar. Ambos de estos asimétrica de los cortes cortos tiene una moda de contraste entre el largo, con volantes, capas y perfectamente cortado de lado. La morena estilo es perfecto para disimular un largo, estrecho cara!

Ultra-moderno zumbó de nuevo & lados muchacho de corte en acero-gris & plata-blanco

el más caliente de Corto Cortes de pelo Pixie, Undercut para las Mujeres de Pelo CortoCrédito

Estos colores fríos plus ultra-moderno, muchacho-corte de peinado puede ser la imagen de un nuevo super-héroe de la serie de tv llamado de Plata & Acero! Este muchacho de corte va a acentuar su feminidad de manera muy elegante. El cabello se corta en un corto hacia atrás y los lados con distintivos de la curva, se afeitó líneas convergentes justo encima de la nuca para un aspecto totalmente renovado. La parte posterior tiene una forma de V de la sección y los lados tienen diferentes texturas, dispuestos en un “fade” terminando en el afeitado puntos secundarios. El pelo es de estilo hacia delante con cara de elaboración flequillo y resaltado con azul hielo de la rubia sobre el acero-gris raíces!

Snappy corto pixie peinado para adaptarse a grandes gafas de montura

el más caliente de Corto Cortes de pelo Pixie, Menoscabaría para las Mujeres de Pelo CortoCrédito

he Aquí otro gran corte de pelo corto idea para aquellos de nosotros que les gusta vestir a la moda marcos. Rojas marcos son una declaración de buscar y obtendrás el mejor efecto si coinciden con sus labios de color en el mismo tono de rojo. Los lados de este modelo de gafas son de color blanco, que se complementa con el blanco frío-rubia sombra de su cabello gris y raíces. Como los marcos son de grande y cuadrada, el pelo se le da un acabado de plumas con una larga, cónica consejos para suavizar las líneas, manteniendo el aspecto ‘vanguardista’.

vista de Perfil de mediados de la rubia de la cuenca de corte de corte de pelo corto

el más caliente de Corto Cortes de pelo Pixie, Menoscabaría para las Mujeres de Pelo CortoCrédito

Este precioso tono de avellana rubia es un favorecedor color de la reducción de la brecha entre la rubia y la morena. Es una elegante opción para cualquier persona con el oscuro rubio/mousey-cabello castaño que quiere un poco más de color. La cuenca de corte estilo de líneas fuertes de las capas que siguen la forma de la cabeza hasta la nuca. Pero el revuelto de textura en la parte superior crea un bonito, casual ambiente antes de la franja corta y extra-lado corto-puntos. Este color se aclara el modelo de la mirada y equilibra bien con el oscuro entramado de los marcos del espectáculo.

Dejar un comentario