10 Elegantes Cortes de pelo Pixie en la Ultra-Moderna Formas

Pixies cortes de pelo vienen en todas formas y tamaños, desde los suaves y femeninos muchacho de corte de butch. Y hoy top 10 de estilo pixie cortes todos tienen fuertes, líneas limpias para asegurarse de aspecto moderno y atractivo! He incluido varios pálidos tonos rubios, y la más reciente de salmón-rosa de satén rubia, para ayudarle a elegir la mejor de ceniza-rubia sombra para sus tonos de piel. Pero también hay fabuloso morena corto bobs, con el original de ‘textura de la superficie’, más violeta-rosa y mediados de la rubia balayage!

Ash-rubia de la cuenca de corte con raya a un lado y elegantes cortes de pelo pixie

Estilo Pixie corte de Pelo para las Mujeres, corte de pelo Corto y de Color de IdeasCrédito

Esta versión actualizada de la cuenca de corte crea un bonito look moderno, comenzando con la nuca rapada debajo de la linda curva de la corona. El pelo es ligeramente capas, dejando a la densidad original intacto. Y un favorecedor lado de despedida, con barrido a través de fringe, se rompe la línea en la parte delantera para un lindo rostro-marco. La forma asimétrica de ambiente continúa en los lados, que han de textura ligeramente consejos en un lado y suavemente metidos atrás los mechones sobre el otro. Afeitada, cuadrado de lado los puntos de completar esta de moda, ash-rubio cortado!

Hermosa violeta-rosa balayage en mediados de-cobre-marrón bob – estilo pixie cortes de pelo

Estilo Pixie corte de Pelo para las Mujeres, Corte de pelo corto y de Color de IdeasCrédito

he Aquí un clásico favorito en una actualización del ángulo de bob. El color base es un sutil mediados de auburn y cobre mezcla, muy bien resaltado con color de rosa balayage. La siesta es marrón oscuro, y hay raíces oscuras que mezcla, en lugar de estar en este elegante, juvenil corto bob. Curva de volumen en la parte posterior ayuda a crear esta hermosa vista de perfil. Y los consejos son de textura para un suave acabado a un moderno y encantador corto bob! Este corte se logra mejor en fino a medio pelo, así que usted consigue un montón de brillo y curvas suaves.

Peculiar entrecortado textura elegante corte de pelo pixie

Estilo Pixie corte de Pelo para las Mujeres, corte de pelo Corto y de Color de IdeasCrédito

Para fino a medio de los tipos de cabello, este entrecortado en capas corte pixie es una gran nueva mirada. En lugar de capas con textura consejos que se mezclan y se acueste, este tazón de corte ha fabulosa textura de romos-cortar las capas. Y es una buena manera de agregar densidad y un aspecto más grueso a fino o medio pelo. También puede agregar una curvas patrón de la textura, como este, con el lado de la capa de corte para sumergir-se establecen en una moda en forma de V por encima de la parte más oscura de la nuca. Con casi ningún lado-puntos y encantadora ash-rubio, este es un adulador pixie totalmente actualizada al minuto!

Vanguardista roto de la onda de textura de ceniza-rubia – con estilo pixie cortes de pelo

Estilo Pixie corte de Pelo para las Mujeres, Corte de pelo corto y de Color de IdeasCrédito

Este es un aspecto más afilado que combina las mismas características básicas como la anterior pixies, pero de una forma completamente diferente aspecto final. Es un buen corte de pelo para el fino a medio pelo como el rompe olas de volumen natural en la parte superior. El corto de la espalda y los lados de los ecos de la moda actual en los hombres cortes de pelo, y el lado-los puntos son extra-corto. La altura de los ojos laterales-puntos de llamar la atención a los ojos de una manera halagador. Y este es otro de fácil cuidado, corte de pelo, que está lleno de estilo y personalidad!

Cute pink & de color beige rubia corte de pelo corto

Estilo Pixie corte de Pelo para las Mujeres, Corte de pelo corto y de Color de IdeasCrédito

El alto zumbaban a corto hacia atrás y los lados de esta moda joven mirada se suaviza por la hermosa mezcla de color en el resto del cabello. Capas largas con finamente cónica consejos permiten fino a medio textura del cabello se encuentran en bastante secciones cónicas. Y usted puede ver este hermoso contraste de color en la espalda y de perfil-vistas anteriormente. Medio pelo castaño se le ha dado un color de moda make-over con una mezcla de albaricoque de lavanda y rosa. Y el extra-largo flequillo lateral y la despedida de hacer un rostro precioso marco en esta lindo, joven corte de pelo.

Bastante de perfil corto bob con flicky consejos (+ jugar con una nariz grande)

Estilo Pixie corte de Pelo para las Mujeres, corte de pelo Corto y de Color de IdeasCrédito

No es de extrañar que este modelo es un aspecto tan feliz, este elegante y favorecedor nuevo corte de pelo es un verdadero ganador. Observe cómo la franja y un poco de la superficie de las hebras en la nariz nivel de crear movimiento a la parte de atrás? Es fresco y de moda, pero también es una manera inteligente para minimizar la aparición de un fuerte o ligeramente prominente nariz. Así que en lugar de dirigir la mirada hacia adelante y acentuando el tamaño de la nariz, el énfasis se mantiene en la parte posterior. La encantadora mediados de rubio dorado balayage crea un punto focal de la nariz, y que super-cute adelante de la curva de abajo, acentúa la boca.

Chic corto entrecortado pixie para el cabello grueso en beige natural-rubio

Estilo Pixie corte de Pelo para las Mujeres, corte de pelo Corto y de Color de IdeasCrédito

de pasar ahora a la posición neutral y beige-rubia estilos, aquí es un gran pixie idea de el cabello medio a grueso. El cabello se corta en capas como un crisantemo flor, que se irradian desde la corona en un fabuloso patrón. Y la adición de suavidad a esta hermosa hada, están de moda suave de color beige y beige neutro colores que acentúan el 3-D de la textura. Lado flequillo ligeramente en capas cónico con consejos. Y el pelo es cortado limpiamente alrededor de las orejas con un fuerte lado-punto, la mitad de la oreja.

Bastante en platino, rubio deportivo pixie

Estilo Pixie corte de Pelo para las Mujeres, corte de pelo Corto y de Color de IdeasCrédito

Mostrando que el de platino rubia de mirada sigue siendo popular entre las mujeres jóvenes, aquí está una atención gratuita, despeinado corte de pelo corto. Y si usted está buscando una moda más de 50 corte pixie, esto es igualmente adecuado para damas con, naturalmente, el pelo blanco! La parte posterior es un corte en capas largas que hacen hincapié en la ronda de la curva de la cabeza, antes de que se graduó y se da forma a la moda V-punto en la nuca. El lado más corto tiene un vanguardista zumbaban y blanqueado, la textura, pero el lado largo se forma en forma de un bonito punto de terminar en el pómulo nivel.

Romántico de la ondulación de las olas en raso de color rosa rubio

Estilo Pixie corte de Pelo para las Mujeres, corte de pelo Corto y de Color de IdeasCrédito

Esta magníficamente romántico rosa-salmón sombra es una completamente nueva rubia opción. En realidad es una retro color de la idea birlado de la popular rosa de satén de lencería de la década de 1940! Y es una delicada mezcla de rosa y beige pálido en las sombras, que brilla como una perla. Como ligeramente coloreada tipo de ‘ash-blonde”, que contiene ‘cool’ de color rosa y ‘caliente’ beige – este nuevo tono se adapta a una amplia variedad de tonos de piel. La corte ha capas largas con un estilo fabuloso ondulación de las olas y una moda de despedida en la parte de atrás por un peculiar, de doble acabado de textura!

Extremo corto de la espalda & lados con la rubia de arriba

Estilo Pixie corte de Pelo para las Mujeres, corte de pelo Corto y de Color de IdeasCrédito

Hoy la final del corto pixie es adecuado para todos los tipos de cabello, porque incluso en el cabello fino, la muy blanqueada superior hará que el cabello más grueso. Se trata de una alta moda muchacho de corte, con un extremadamente corto hacia atrás y los lados zumbaban textura y un lado corto de punto. Todo el énfasis está en un bien en forma de cabeza en la espalda y el rostro de la modelo en la parte delantera. Las capas superiores son lo suficientemente largos para ser barrido a través de un innovador, aspecto asimétrico. Y cónico consejos de pale, neutral rubia de hacer un bonito contraste a través de raíces más oscuras. Es deportivo, elegante y de fácil cuidado – todo en un muy de moda pixie el paquete!

Dejar un comentario