10 el Cabello de las Herramientas de que Toda Mujer Debe Saber Cómo Utilizar

el cabello de las herramientas de las mujeres deben saber cómo utilizarConseguir que la celebridad coiff estás a ansiar no es todo sobre el corte de pelo, se trata de dominar tu cabello de las herramientas, también! Van a tomar el pelo desde fabulosos y sin duda debe ser una parte de su belleza repertorio. Sólo recuerda ser paciente porque la práctica hace la perfección! Vaya por delante y la práctica de que el estilo perfecto mediante el aprendizaje de cómo utilizar estos 10 el cabello de las herramientas.

1. Los Planos de Hierro

Elegante, recta de un cabello brillante es apenas un aspecto que se pasa de moda, que es la razón por la que usted debe dominar el arte de usar una plancha. Si la vas a usar para todo el cabello o sólo a domesticar algunos frizzies, una buena plancha siempre será muy útil. Recuerde que el uso de calor térmico en aerosol para proteger tu cabello del daño por calor; también debe asegurarse de que está utilizando la configuración correcta. Una temperatura más alta que es mejor para espesa, cazador de pelo y un calor más bajo es el mejor para un pelo más fino.

2. La Ronda de Cepillo de Pelo

Para hinchable cerraduras y añade el volumen, vas a querer dominar el uso de una ronda de cepillo de pelo durante su escape. El más grande de su pincel, el volumen más que vas a conseguir. Para los rizos, es probable que desee utilizar un pequeño cepillo redondo.

3. El Secador de pelo

libre de frizz del cabello y para enderezar los rizos o el pelo ondulado, usted querrá un secador de pelo para hacer el trabajo. Dominar el perfecto salón de reventón se consiga esos lujuria digno de cerraduras. No está seguro de qué tipo de secador de pelo para comprar? Echa un vistazo a nuestra Secador de Pelo 101 Guía de Compras.

4. Rodillos calientes

rodillos Calientes son un escándalo-de manera libre para añadir algo de estilo serio a tu cabello. Simplemente el calor, el rollo de su encaje en los rodillos y dejar que ellos se establece. Usted puede hacer su maquillaje mientras que los rizos se sientan en — una gran manera de hacer una doble función para el gal en el ir. Al igual que con una ronda de cepillo para el cabello, usted querrá rodillos más grandes para las grandes rizos pequeños y de rodillos para rizos más apretados.

5. El Cabello Donut

Quiero conseguir el perfecto nudo? Comprar un pelo donut, también conocido como un moño de pelo de la herramienta. Ellos son grandes para la creación de rápido y elegante moño que va a todas partes del día a la noche.

6. Un Peine de diente Fino

Si usted está mirando para crear la parte perfecta o el deseo de obtener una gran tomadura de pelo, un peine de diente fino es el camino a seguir. Stash uno en su bolso para on-the-go de embellecer.

7. El Hierro que se Encrespa

Una gran curling de hierro es el arma de elección para el logro de un estilo sorprendente. Para rizos hermosos, asegúrese de girar el pelo hacia atrás y lejos de la cara. Esta es una herramienta de cabello, usted debe considerar definitivamente a investigar para invertir en un producto de calidad.

8. Un Lazo de Pelo

Hay muchos peinados que puedes crear con un simple lazo de pelo! Y sí, nos referimos a un más-allá-del-gimnasio cola de caballo. Sólo echa un vistazo a esta historia en 4 maneras de condimentar su cola de caballo para algunos super glam ideas.

9. El Curling Wand

sueltos, beachy waves, usted definitivamente quiere dominar el curling wand. Un curling wand es como un hierro que se encrespa, pero sin la abrazadera de la parte del barril. Crea una mucho más laxa curl que prácticamente infalible para lograr.

10. Bobby Pins

no se sorprenda de que bobby pins hizo la lista — son esenciales para la creación de un sinfín de peinados! De la hermosa updos para dominar la electricidad estática, pasadores son útiles en casi cualquier estilo de peinado. ¿Necesitas inspiración? Echa un vistazo a nuestro artículo sobre 6 maneras creativas de utilizar horquillas para el cabello.

Para saber cómo sacar el mejor partido de su inversión cuando se trata de productos para el cabello y herramientas, haga clic aquí.

Dejar un comentario