10 De Yoga De Las Tendencias Que Estamos Amando Para El 2018

Históricamente, el yoga proviene de la antigua filosofía India. La palabra “yoga” significa, básicamente, a “unirse o uncir”. Esta practica mente y cuerpo combina varias posturas físicas y técnicas de respiración con la meditación para lograr la unión con el cuerpo, la mente y el alma.

Hay 6 diferentes tipos y estilos de yoga, que incluyen el Hatha yoga, Raja (ashtanga) de yoga, Karma yoga, Bhakti yoga, Jnana yoga y Tantra yoga. El Yoga también tiene 8 miembros, que son: Niyama, Yama, Pratyhara, Pranayama, Asanas, el Samadhi, Dharana y Dhyana.

el Yoga se ha demostrado para mejorar el control de la mente y promover el cuerpo del bienestar. Algunos de los beneficios del yoga incluyen la asistencia a la gestión del estrés, mejora la flexibilidad, la estabilidad y el equilibrio, para aliviar el dolor de espalda baja, ayuda en la superación de las condiciones crónicas, control de peso, mejora la calidad del sueño, mejora la circulación sanguínea y mejora el sistema inmunológico.

¿Cuál es la tendencia ahora?

Cuando la gente está empezando a cabo, en la práctica de yoga, de su idea del derecho de yoga de la ropa es bastante vago. Ellos no tienen la menor idea acerca de lo que deben usar para sus sesiones de yoga. La mayoría de las personas, además, no saber dónde comprar. Hay muchas tiendas en línea que venden ropa de yoga; un ejemplo es Ana Corazón del reino unido.

el Yoga es una actividad físicamente exigente por lo que la ropa que lleves debe ser holgada y cómoda. Ya hay suficientes distracciones durante las meditaciones; asegúrese de no agregar molestias a la mezcla. El aderezo en el derecho de yoga equipo de entrenamiento hará una gran diferencia y también le ayuda a su instructor de dar una correcta orientación, mientras usted realiza sus poses.

a Medida que más personas practican el yoga, la demanda de athleisure desgaste que se sienta cómoda y a la moda, ha ido en aumento. Aquí están algunas de las últimas tendencias en ropa de yoga que cada yogui debe tener:

  • Monos y Monos

estamos totalmente en el amor con el mono de tendencia. Estos de una sola pieza trajes son nuestras favoritas de estudio a la calle mirada. Trajes vienen en diferentes estilos. Ellos pueden ser fácilmente capas durante tus sesiones de si hace frío o después de la clase con una rebeca o chaqueta a medida para transformar tu look.

Monos son apropiados para cualquier tipo de yoga, porque usted puede fácilmente moverse en ellos como plantea sin tener que ajustar constantemente su parte superior o inferior.

la Mayoría de los jumpsuits son uno-tamaño-caber-todo. También vienen en diferentes estilos y colores que usted está seguro de amar.

  • Harlem Pantalones

Harlem pantalones son una gran tendencia; son usados durante las vacaciones, el yoga, o simplemente acogedor de la casa. Son una mezcla entre la tradicional de la India sari de los pantalones y el martillo de los pantalones. Harlem pantalones son super cómodos y versátiles.

Algunos han dramático lado de las ranuras que dan los pantalones de una llamativa caída.

Usted también encontrará Harlem pantalones que son de tela que protege la piel contra los rayos UV.

  • Crop Tops y los Tanques

Crop tops son una tendencia creciente a partir de la década de 1990 que no tiene ningún signo de salir de estilo. A lo largo del tiempo, sus diseños han mejorado; ahora se pueden encontrar algunos con alta escotes que crear una atrevida y elegante look para tu yoga traje.

camisetas vienen en diferentes colores sólidos y estampados divertidos que hace que sea muy fácil de mezclar y combinar con diferentes polainas. Su ligero tejido de malla permite un amplio flujo de aire para ayudar a mantenerlo fresco.

los Tanques también pueden ser usados fuera de los estudios de yoga especialmente en los días cálidos de primavera, gracias a su algodón-tejido de poliéster.

  • No Tan Básicos Bralettes

Cada ahora y entonces, los diseñadores de liberación increíble bralettes diseños súper elegante. La gama de diseños de blusas de corte diseños adorable tirantes a la espalda, y mucho siluetas de la creación de un moderno y atemporal mirada.

la Mayoría de estos diseños, como podemos predecir, están aquí para durar. Ellos ya han hecho de la moda hacia adelante declaraciones en la mayoría de los gimnasios y estudios de yoga.

El bralettes se puede usar solo o debajo de un tanque de la parte superior para un agregado de moda estilo.

  • Leggings

Leggings vienen en una variedad de marcas, diseños, estilos, tamaños, y formas. Por esta razón, no es difícil encontrar uno que se va a hacer una clara declaración de moda dentro y fuera de la estera de yoga. Si usted está buscando para ese macarra nena se ve, el ir para highwaist polainas. Usted también tiene la opción de obtener que aquellos con detalle en las rodillas, los muslos y espinillas.

Leggings con un estribo son otra vuelta de los ’90 la tendencia que estamos felices de ver de nuevo. Estas polainas de tomar el estilo y el rendimiento a un nivel completamente nuevo. Son súper funcionales y ayudarle a mantener sus polainas en su lugar.

  • Corredores de

No está seguro de si podría llevar a los corredores a su sesión de yoga? No hay necesidad de preocuparse. Jogger pantalones son una gran legging alternativa que se puede usar para sus sesiones de yoga. Estos han hecho su camino desde los atletas y corredores a los yoguis.

Corredores son súper cómodos y con estilo.

  • Rallado Atuendos

“Todos rompían todo” es una nueva impresionante tendencia que los yoguis no parecen tener suficiente de. Usted puede obtener rallado polainas y desmenuzado las tapas del tanque para que coincida. Este es uno grande para el 2018!

  • Estampados de Camuflaje

Muchas marcas especializadas en yogawear han lanzado yoga trajes que han de camuflaje inspirado en los colores. Este 2018 estamos tan desmayo durante estos estampado de camuflaje tendencias que han sido siempre un eterno declaración de moda.

  • Pantalones con Bolsillos

fondos de Yoga con bolsillos en ellos son otro de nuestros favoritos de las tendencias. No son sólo cómodo, sino que también están super lindos. Por esta razón, se les dará el doble de puntos. Ellos son la combinación perfecta de rendimiento y funcionalidad.

bolsillos laterales de darle un lugar de fácil acceso para poner sus llaves o el teléfono. Si te gusta, aletas de los pantalones que tienen cremalleras en los bolsillos.

  • más Brillante, más Audaces Colores

Más notables impresiones están tomando el yoga de la vestimenta de las tendencias. Este año se ha visto creativa y vibrante imprime ser liberado. Hay una amplia variedad de audaces y hermosas impresiones para satisfacer sus diferentes necesidades y, al mismo tiempo, hacer que usted se destaca de sus compañeros de los yoguis.

Palabra

en todas partes, las diferentes tendencias de ser lanzado que te hará caer en amor. Diviértete consonancia con estas tendencias y personalizarlos y hacerlos propios. Diviértete como expresar su individualidad durante sus sesiones de yoga. La diversión!

Dejar un comentario