10 De Moda Cortes De Pelo Medio Y Superior De Color Diseños

La larga, en el ángulo bob se ha convertido en uno de los más populares, moda cortes de pelo medio nunca. Es un real, ‘ricitos de oro’ elección – porque no es demasiado largo ni demasiado corto. No es demasiado rizado, ni demasiado recto. Y se adapta a todos los tipos de cabello, también. Así que con uno de estos diseños de color, usted encontrará fácilmente un peinado de moda que la derecho!

Pálido cacao & de color gris perla en dos tonos de moda cortes de pelo medio

Moda Peinado Medio, las Mujeres de Hombro Longitud de corte de Pelo IdeasCrédito

Este fabuloso color de pelo es tan nueva que yo estoy luchando para describir las sombras! Las ondas definidas se tiñen de color de luz de cacao ” y el delicado destaca en pearly-rubia realmente añadir cargas de la densidad y el estilo! Y eso es sólo la mitad de la historia, porque la luz se refleja desde el hebras debajo crea un ambiente cálido gris/plateado borroso contorno a un super a la moda cortes de pelo medio de la opción!

rubia Natural tonos Nórdica de moda cortes de pelo medio

Moda Peinado Medio, las Mujeres de Hombro Longitud de corte de Pelo IdeasCrédito

en Esta temporada de frío, el pelo rubio diseños son algunos de los más natural y favorecedor que hemos visto. Así que echa fuera de tu urbana de raíces negras y rubia platino, y cambiar a este sofisticado ángulo wavy bob. La base es una hermosa sombra de ceniza-de color beige, que cambia gradualmente a una moda neutral rubia ombré. La mezcla es fabuloso y definido ondulado secciones más oscuras underlayers crea más densidad. Así que esta es una gran opción para medio y fino cabello!

Suave de oro & neutro de color beige-rubia – de moda cortes de pelo medio

Moda Peinado Medio, Las mujeres de Hombro Longitud de corte de Pelo IdeasCrédito

Este es otro gran ejemplo de cómo crear el look de cabello más grueso en el medio o pelo fino. La paleta es una variedad de muy igualados beige y dorado cabello rubio colores, con un par de luces bajas en el cacao-café peeping a través de. El corte es un medio de bob, sólo el cepillado de los hombros en la misma longitud de las capas. Esta es una gran opción para el cabello fino, como el sinuosas ondas definidas y ‘desordenado’ terminar de agregar volumen y grosor.

Halagador medio rubio dorado – naturalmente moda cortes de pelo medio

Moda Peinado Medio, las Mujeres de Hombro Longitud de corte de Pelo IdeasCrédito

Inteligente 3-D rubia & de color marrón vienen juntos en un peludo, ángulo medio de bob para crear un poquito de cobre mirada. El color de este diseño es perfecto para jazzing-hasta mousey-marrón oscuro o rubio cabello bastante natural, de color. No necesita de más atención de la que el dedo de estilo para la moda, despeinado, estilo cotidiano. Es también el tiempo suficiente para crear fantasía upstyles para eventos especiales. Y este caramelo caliente de color muy favorecedor para la media de la piel con el cálido matices!

Dark & luz multi-tono ángulo bob para el cabello fino

Moda Peinado Medio, las Mujeres de Hombro Longitud de corte de Pelo IdeasCrédito

Esta es la longitud correcta para el cabello fino, para evitar que aparezca largo y delgado. Y este elegante y casual, medio ángulo bob corte de pelo tiene un suave contorno cónico de textura ligeramente en las puntas. La mezcla de colores crea un montón de profundidad de color de café-marrón en la nuca a un par blanco-rubio pone de relieve en los laterales. Pero este contraste es maravillosamente ablandada por la hermosa luz de color beige y oro pálido matices entre!

Precioso peludo largo/cortes de pelo medio – mezclado rubio & ash-brown

Moda Peinado Medio, las Mujeres de Hombro Longitud de corte de Pelo IdeasCrédito

Y este es un super-duper shaggy corte de pelo para aquellos con el pelo grueso! El fantástico ondulado movimiento comienza en las raíces en la parte superior y se menea hacia abajo en capas largas a la fuerte textura consejos. La larga y hermosa de onda patrón es suavemente roto por la mezcla animada de la oscuridad y la luz balayage. Las sombras son de color oro, el oscurecimiento natural de caramelo de color beige con cacao-café en la nuca. Estos colores del traje de piel media, con cálidas tonalidades muy bien!

Ciruela raíces con la moda de ceniza-rubio ondulado bob

Moda Peinado Medio, las Mujeres de Hombro Longitud de corte de Pelo IdeasCrédito

Este es uno de nuestros favoritos de corte y los colores de esta semana para un montón de razones! El ‘vintage’ ash-rubia tiene pálida, perla beige destaca por expertos colocan a resaltar la curva de las olas. Y el ciruela-rubia raíces por encima de aspecto elegante y contemporáneo. Este color de cabello de diseño nos recuerda lo importante que es para seleccionar los colores que va a coincidir con nuestra ropa. Y se puede ver que el colorista eligió esta sombra para complementar el modelo de la moda de trajes perfectamente! Sólo coordinar los labios y los colores de uñas para una completamente ‘bien cuidado acabado.

Perlada luz de color marrón peludo bob con multi-balayage

Moda Peinado Medio, las Mujeres de Hombro Longitud de corte de Pelo IdeasCrédito

Este muy inteligente colorista ha utilizado la plata, el oro y la ceniza de tonos para crear un efecto perlado en una luz de color marrón de la base! Nunca hemos visto antes! Y el resultado es un look muy sofisticado para el pelo largo! Cuanto más se mira en este fabuloso diseño de color, más que maravillarse de la mezcla de colores. Hay un encantador toque de caliente, cobre-marrón en la parte superior – sin embargo, los consejos son tonos fríos oscuro ceniza-rubio. Esta inspirado en la mezcla de fríos y cálidos tonos que trae impresionante movimiento y la textura de las capas largas de esta muy de moda (y elegante) lob!

Vanguardista shaggy ángulo bob con una cuchilla de corte de puntas

Moda Peinado Medio, las Mujeres de Hombro Longitud de corte de Pelo IdeasCrédito

Si usted desea llamar la atención que una linda cara, pruebe con un entrecortado altamente textura de bob con pinchos consejos! El contraste entre las líneas rectas y entrecortado de pelo, hará hincapié en las suaves curvas de su rostro en un muy de forma elegante. Esta rapado ángulo bob es perfecto para el cabello grueso con suficiente densidad para tomar apilados en capas alrededor de la nuca. Vertical reflejos rubios en un rango de caramelo y blanco-los tonos rubios acentuar las líneas fuertes. Y el desordenado finalizar agrega un ambiente casual para una precisión de corte urbano-chic look!

Glam Brigitte Bardot rubia ondas

Moda Peinado Medio, las Mujeres de Hombro Longitud de corte de Pelo IdeasCrédito

Este glamoroso ondulado rubio peinado es otro homenaje a la famosa de los años 60 actriz Brigitte Bardot! Usted puede haber visto “off-the-hombro’ ‘Bardot’ tops de verano de este año, que la sexy, francés estrella de cine que se hizo popular. Y si se combina esta actualizado despeinado rubio B. B. peinado con un Bardot blusa – Ooh la la! – instant el hombre imán! Nos encanta el soft medium beige sombra que forman la base de este magnífico diseño de color. Se añade una sofisticación que levanta la mirada lejos de un “futbolista del esposas y novias de’ sobre-blanqueados mirada. Y el resultado es un más suave, más clase rubio peinado!

Dejar un comentario