10 de Belleza, Cortes de Pelo de Longitud Media – Mediana Tendencias de Pelo para las Mujeres

el Cabello inspiración sitios web se centran tradicionalmente en largo o corto peinados. Aquí en Pophaircuts.com nos gusta hacer las cosas un poco diferente. Pensamos que ya es hora de que nos mostró un poco de amor a medio peinados de longitud. Media de la longitud del cabello ofrece versatilidad y emoción cuando se trata de diferentes estilos. Usted puede trabajar con una variedad de hasta dos en su mirada, o transformar tu cabello cuando es hacia abajo. Hemos recorrido el internet para recoger algunos de nuestros favoritos de bastante longitud media de peinados en un solo lugar.

Morena a Rubia Balayage Rizos – Rizado cortes de pelo Medio para el Cabello Grueso

Balayage Medio Peinados Ondulados - Lovely Medio de la Longitud de los Cortes de peloCrédito

Balayage es un color de transición, que combina una sombra en el otro. En este caso, es marrón oscuro para un hermoso caramelo sombra de la rubia. Copia de este estilo por el corte de su cabello en un a mediados de la longitud de la unidad de negocio. Este debe caer una pulgada por debajo de la hombro longitud. Mantener los extremos de corte en un borde romo. Parte el cabello en el centro y añadir rizos desde el nivel de la oreja hacia abajo.

Media de Cobre de la unidad de negocio con Rizos Sueltos – Estilo de Pelo Ideas de Color para las Mujeres

Elegante Hombro Longitud de Peinados para Mujeres - Color de Pelo IdeasCrédito

el Cobre es un hermoso sombra de la mitad de la longitud del cabello! Añadir un rojo brillante sombra en su mirada de fuego acabado. Cortar en un medio de bob, que cae sobre el hombro de longitud. Vagamente rizar las puntas de tu cabello el uso de alisadores o tenacillas de rizar. Esto le añades un poquito de hinchables acabado para tu cabello. Este estilo sería igual de hermoso izquierda recta demasiado!

Bebé de color Rosa con Textura de la unidad de negocio de Corte de Balayage, Ondulado Peinado Medio

Balayage Wavy Lob Cortes de Pelo - Metálico Oro Rosa Color de PeloCrédito

rosa Bebé es una tendencia de color de cabello! Es una manera sutil de incorporar algo un poco diferente. Elige tu tono favorito de rosa y añadir todo sobre su pelo. Pregunte a su estilista para agregar nervioso capas a su mitad de la longitud de bob. Asegurar los extremos del cabello son sin rodeos corte para un estilo contemporáneo. Trabajo rizos sueltos desde la raíz a la punta y tousle con los dedos para este fabuloso acabado!

Romántico Caramelo Rizos Capas, Rizado Hombro Peinados de Longitud

Capas Onduladas Lob Peinado Rubio y Castaño claro BalayageCrédito

Otro balayage mezcla para agregar a la colección! Copiar este look por teñirse el pelo de un luz de color marrón. Mezclar este color en una vibrante y brillante caramelo sombra. De cortar el pelo para que caiga en un graduado de la capa. No en la parte frontal del cabello y la más corta en la espalda. Asegúrese de cortar el pelo más corto en la parte delantera de la cara para una franja de la sección. Añadir rizos románticos de arriba a abajo para salir de noche de estilo a morir!

Negro a Rojo Balayage Barril de Rizos – Oscuro Color de Pelo

Rizado Hombro Longitud de corte de pelo para las MujeresCrédito

Negro y rojo crear una combinación clásica. Ellos nunca dejan de trabajar juntos! Teñir el cabello de negro en la raíz, y el uso de una técnica balayage se funden en un profundo y vibrante tono de rojo. Barrer el cabello hacia atrás y añadir gruesa barril rizos a partir de mediados de la sección de cabello. Asegúrese de que los rizos son hinchables para este ultra glam silueta!

Arrastrado de nuevo Despeinado Lob Estilos de Cabello con Destacados – Balayage Peinado Ideas

Balayage Medio de Peinados para el Cabello Grueso - rubio Ceniza balayage destaca en el medio peloCrédito

Barrido de la parte posterior de la parte delantera de tu cabello crea el más fresco y casual look. Con su media de la longitud de la unidad de negocio, un corte más corto de la capa en la parte superior que cae alrededor de la longitud de la oreja. Agregar destellos dorados a lo largo de un bronceado. Rizo de su cabello hacia atrás de su cara para este increíble arrastrado de nuevo estilo. Pase sus dedos a lo largo de una impresionante resultado final.

Textura Peinado Desordenado – Balayage, en Capas Medianas Cortes de Pelo

Capas de cortes de pelo Medio - Marrón y Rubio BalayageCrédito

la Textura es la mejor manera para añadir cuerpo a su medio de longitud peinado! Su corte de cabello, de modo que se cae un par de centímetros por debajo del nivel del hombro. Mezcla de un caramelo oscuro rubio a un rubio blanco de sombra en las puntas. Vagamente rizar el cabello de la raíz a la punta. El uso de un cepillo, de nuevo el peine de los extremos del cabello para añadir volumen y textura. Este es el mejor día para el look de noche – tan nervioso y la increíble!

Rubia Ombre Rizos – Medio Rizado Cortes de Pelo

Ombre, Rizado Peinado Medio - las Mujeres corte de Pelo IdeasCrédito

Rizos traerá un a mediados de longitud peinado a la vida – especialmente con un color de transición como esta. Mezcla tu cabello de un color oscuro, neutro rubia a un vibrante y brillante rubio blanco en los extremos. El uso de pinzas o plancha para el pelo, rizar el pelo hacia atrás desde la raíz a la punta. Asegúrese de que los rizos son ajustados para el anillito de efecto. Agregar producto para asegurar que el estilo permanece todo el día!

Medio Graduó Peinado Recta de Corte de Pelo de Ideas

Rectas, cortes de pelo MedioCrédito

Selena Gómez nos ofrece el último pelo de inspiración en la de arriba se ven! Robar su estilo optando por un super contundente se graduó de peinado. Deja el cabello más largo en la parte delantera de la cara y cortar poco a poco más corto hacia la parte posterior. Optar por una profunda raya a un lado. Mantener tu cabello brillante sombra de un rico café. Hacer que el cabello mortal rectas para mostrar la contundente se graduó extremos.

Rubia Balayage de la Playa de las Olas – Rizado Medio Pelo Estilo

mechas californianas, Balayage Peinados para Mujeres, Niñas Hombro Longitud de corte de Pelo DiseñosCrédito

Playa de las olas son de nuestros favoritos del día a la noche de estilo. Se ven hermosos suficiente para una noche de ocasión, pero lindo y causal para el día también. Robar este estilo optando por una longitud de mediados de bob. Asegúrese de que el corte se sitúa en torno a los hombros. Cortar secciones más cortas alrededor de la cara para enmarcar sus magníficas características. Agregar ondas sueltas a lo largo de la playa de estilo. Este impresionante señora ha salido por el caramelo a blanco rubio balayage, pero este estilo sería hermoso con cualquier color.

No importa de qué color es tu cabello es, o, de hecho, lo que el estilo, la media de la longitud del cabello puede ser versátil. Amamos a cada uno de estos impresionantes peinados ideales para la mitad de la longitud del cabello. Copia de estos looks para un moderno medio estilo de la que será la comidilla de la ciudad!

Dejar un comentario