10 creativas ideas de regalo para tu persona especial

Cuando un día especial como cumpleaños, aniversario o karva chauth que está por venir. Empiezas a pensar en que regalar algo único a esa persona especial en tu vida que nadie más iba a dar. Y su regalo debe ser capaz de destacar entre el resto. Hemos diseñado una guía definitiva para que usted elija de 10 diferentes creativas ideas de regalos que usted puede elegir:

  • Regalo un álbum de recortes – Álbum es una obra maestra, hecha a mano con amor, que expresa su amor y profundidad en su relación. Este es un regalo que está destinado a ser administrado después de al menos un año de relación con esa persona. Lo consideran como una colección de todos los recuerdos que tiene con esa persona. Rellenar con todos los momentos especiales de las fotos, citas memorables conversaciones, los lugares que ha visitado juntos. En un par de páginas a través de la elaboración de & de color habilidades de hacer una animada el libro de cuentos de todos los recuerdos especiales que han pasado juntos.
  • Regalo una tarjeta de felicitación personalizada – comprados en la Tienda de tarjetas de felicitación está en ninguna parte cerca del nivel de los sentimientos que pueden estar asociados con una tarjeta de felicitación personalizada. Esto es fácil de hacer idea de regalo y hace un todo terreno de regalo. No importa cuánto tiempo usted ha estado con esa persona, usted sólo tiene que venir para arriba con un buen colorido y hermoso citas que va apto para esa persona. Usted realmente no necesita ser un arte y artesanías pro, todo lo que necesita saber lo que usted quiere decir a esa persona y a expresarlo en palabras.
  • Enviar una foto de la torta – Uno de los más inesperados cosa para cualquier persona sería recibir un pastel en la fiesta con su propia y su mejor pal de fotos sobre el pastel. Si usted no puede encontrar cualquier panadería que ofrece este tipo especial de pasteles, entonces usted puede encontrar muchos sitios web que están ofreciendo los mejores pastel de entrega a domicilio en Bangalore que ofrecen foto tortas en una variedad de sabores.
  • Regalo una taza personalizada o una almohada – Dos cosas muy básicas que una persona utilice siempre son una taza para tomar un café y una almohada en su cama para dormir. Esto trae una oportunidad perfecta para regalo de él, algo de lo que él te recordará por mucho tiempo. Obtener una foto de ustedes dos juntos o su solo, y está impreso en una hermosa taza o una almohada. De esa forma, este regalo va a permanecer con él para siempre.
  • Regalo un móvil personalizado de portada – Después de 5 meses, por lo general la gente se aburre de su teléfono móvil. Y no se puede comprar un teléfono nuevo cada 6th mes, por lo que la gente suele tener una nueva cubierta del teléfono que darle a su teléfono una nueva mirada una vez más. Hoy en día, usted encontrará una gran variedad de móviles cubiertas disponibles en el mercado. Pero nada sería capaz de derrotar a un trato totalmente personalizado cubierta móvil.
  • Regalo del marco de la foto del collage – no se siente más alegre que una sola instantánea de todos los recuerdos juntos. Esto es como un vino viejo, colocado en el estante en la sala de estar cada vez mejor con el paso del tiempo. Que el marco de fotos que cuelga en la pared, le dará un inmenso placer a su amigo mirando por encima de ella durante muchos años por venir. Y tratar de hacer que el elemento sorpresa, incluyendo aquellas fotografías en el collage, así, que su amigo nunca ha pensado usted lo tiene.
  • video Personalizado deseos – Una creativa manera de que ese amigo especial de suyo es hacer un video corto que consta de los deseos de sus amigos. Conocer a sus amigos y pedirles a grabar un video que deseen él y el club de todos los videos para hacer uno especial para su amigo.
  • las cartas Manuscritas – En la edad de WhatsApp, correo electrónico y llamadas de vídeo, toque real de las palabras se ha perdido. Pero cartas reales, son algo que son muy valiosos para la persona que los recibe y, créase o no se conservan para toda la vida. Por lo tanto, si usted puede escribir y algo que decir que no se han transmitido de él hasta ahora, este es el tipo de regalo para él. Tómese su tiempo, la creación de frases para decir algo tan profundo que se convierte en un recuerdo para siempre.
  • los Tradicionales regalos el amor – Si usted está buscando un regalo creativo para un tradicional ocasión simboliza el amor como karva chauth. A continuación, los dones que hemos mencionado anteriormente puede no sonar muy adecuado. En karva chauth es difícil hacer algo creativo en su propio, pero hay muchos sitios web que están ofreciendo el tradicional regalos para karva chauth, y muchos otros preparados los regalos que se pueden dar en cualquier día tradicional. También puede enviar karva chauth regalos a su esposa o la madre-en-ley para hacer su tradicional día más mejor.
  • retratos hechos a Mano – Este es uno de un muy bonito regalo y rara vez se presenta a cualquier persona debido a la complejidad que implica. En realidad no es necesario que usted tiene que ser bueno con los bocetos y pinturas para hacer retratos de sus seres queridos. Todo lo que necesitas hacer, es conseguir una buena fotografía de su amigo y la visita de un artista para crear un retrato de ella. Marco bien, y presentar a su amigo. Confía en mí, usted necesita una cámara en ese momento para capturar sus expresiones.

Dejar un comentario