10 Bastante Pastel de Cabello de Color de Ideas con la Rubia, Plata, Púrpura y Rosa Destaca

Pastel tonos y los colores han sido una gran tendencia, y ahora que hemos acogido el año 2017 con los brazos abiertos, es seguro decir que estos bastante pastel tonos no van a ninguna parte. Conjunto para ser más popular que nunca en las próximas temporadas, tonos pastel están aquí para quedarse, y qué mejor forma de incorporar a ellos, que con su próxima peinado? Aquí están algunos de nuestros favoritos de bonitos colores pastel peinados para tu inspiración.

Marrón de Oro Rosa de Mezcla: mechas californianas, Balayage Peinado Medio

Capas, Peinados Ondulados para la Media de la Longitud del Cabello -Pastel Ombre Peinado DiseñosCrédito

Es innegable que la rosa de oro ha despegado de una manera enorme, pero ¿has pensado que sería un hermoso color de cabello? Esta señora impresionante peinado mezcla de un color marrón oscuro a una hermosa rosa de oro a través de la ombre de la transición, y ha sido curvado para mostrar de la increíble mezcla de colores. Este increíble color rosa es para morirse!

Bubblegum Pink Bob: Ombre Pastel Peinado para el Cabello Grueso

Ombre, Rizado Lob Peinados - Hombro, Longitud de corte de PeloCrédito

goma de mascar rosa es el perfecto pastel de color es la combinación perfecta de un pop de color y algo sutil, como esta absolutamente impresionante señora ha demostrado. Su hermoso long bob se graduó con más capas en la parte delantera y más corta en la parte de atrás, terminó con un barrido de fringe, y funciona a partir de un marrón oscuro a una bonita sombra de color rosa chicle que nosotros adoramos.

Crema para Bebé de color Rosa Despeinado Bloqueos

Pastel Balayage Peinados - de color Rosa y RubiaCrédito

Esta señora ha inclinó la cabeza para mostrar el impresionante color pastel transición de la crema en las raíces de color rosa pastel en las puntas, y no podemos culpar a ella a todos! Este hermoso peinado funciona con una impresionante combinación de colores pastel, y esta increíblemente elegante señora tiene aproximadamente despeinado sus bloqueos para este increíble atrevido acabado.

Bebé Azul de Plata de Mezcla – Ombre Pelo Largo

el pelo Azul azul pastel rubia derretir peinado de ondas de luz azul platino de hielo blanco de pelo largoCrédito

Azul nunca se vio tan bien – no estás de acuerdo? Esta de moda femenina ha magnífico largos mechones que caen en cascada por su espalda en suaves rizos, la mezcla de un hermoso azul pastel en la raíz y mezcla a la perfección en un brillante color plata. Este aspecto sería igual de impresionante cuando recta, y pensamos que los colores serían mostró sorprendentemente, en un hacer!

Lila y Gris Voluminoso Bob: Pastel corte de Pelo Corto para el Cabello Grueso

Ombre corte de Pelo Corto - Corto Bob Peinados para Mujeres Cabello GruesoCrédito

Cuña bobs son oh tan de moda, con un montón de hermosas capas en la parte posterior de la cabeza, la creación de este magnífico efecto curvo. Pensamos que este en particular es muy especial gracias a los bonitos colores pastel que trabajan juntos a la perfección. La mezcla de color lila a un hermoso gris, el bob es terminado con gran barril de rizos para un hinchable resultado final.

Elegante Púrpura se Graduó Bob: Pastel Ombre de la unidad de negocio de Pelo Estilo

mechas californianas, Balayage Peinados con Cabello lacio - Rosa, Amatista Púrpura y de PlataCrédito

se Graduó bobs cuando la parte delantera de la capa es más larga que la parte de atrás, con las puntas de los cabello de la formación de un graduado de la línea. Este increíble elegante bob tiene una profunda raya a un lado, lo que significa que hay una increíble barrido flequillo efecto. Este estilo directo es más emocionante gracias a la púrpura pastel look! Comenzando con un violeta hermosa, la decoloración de un sutil color lila y terminando con un fuerte color lila en las puntas, esta mezcla de púrpura es lo que nos desmayo.

Despeinado Melocotón Bob – Desordenado Pelo Corto Cortes

Estilo Corto corte de Pelo para el Pelo Grueso - Ombre Peinados BobCrédito

Despeinado bloqueos son uno de la manera más sencilla de crear un peinado que puede llevar del día a la noche con facilidad, y nosotros simplemente no puede obtener suficiente de este bastante melocotón bob con un estilo despeinado! Este bob cae alrededor de la mandíbula nivel y está terminado con capas agitadas, con la bonita melocotón sombra trayendo toda mirar a la vida con facilidad.

verde Azulado y Gris Ondulado Bob – corte de Pelo Corto para Mujeres

Pastel Balayage Peinados con Corto y Ondulado Bob - Negro y Gris Titanio PeloCrédito

Otro hermoso enclavado bob para agregar a la colección, pero esta vez con una maravillosa sombra de color verde azulado como el esquema de color! Con un montón de increíbles acuña de capas en la parte posterior de la cabeza, este corte tiene una impresionante forma curva, sobre todo gracias a las ondas sueltas han añadido a lo largo. El increíble pastel de color verde azulado trae el corte a la vida.

la Plata y el Azul de Rizos Románticos – Balayage Hombro corte de pelo de Longitud

Rizado Medio de Cortes de pelo para Cabello Grueso - Pastel Balayage PeinadosCrédito

la Plata y el azul son una pareja hecha en el cielo, como lo demuestran esta absolutamente hermoso peinado que simplemente no puede obtener suficiente! Este increíble peinado medio se sitúa en torno a los hombros, y es principalmente un llamativo tono o f de plata, pero llena de hermosas azul de rayas. Su pelo se ha trabajado en rizos románticos de todo para lograr un acabado impecable.

Ondulado Cabello Plateado de Estilo de Capas de Pelo Largo

Precioso Gris de Pelo para Cabello Largo - Pastel Peinado IdeasCrédito

Plata cerraduras están tan de moda y parecen absolutamente increíble – sólo echar un vistazo a esta encantadora dama de la foto de arriba! Su largo cabello se cae hacia el centro de su espalda y ha sido rizado libremente por este increíble efecto ondulado. Su pelo es brillante y hermosa sombra de la plata, que absolutamente no se puede obtener suficiente y creemos que este resultado final es bastante especial, de hecho.

PoPular Cortes de pelo espero que nos hemos inspirado para introducir un color pastel en tu peinado en su próxima cita. Háganos saber cuál de estos aspecto magnífico es tu favorita porque nos encanta saber de usted.

Dejar un comentario